|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » se vende iphone 4 nuevo en cajaParticipa en el tema se vende iphone 4 nuevo en caja en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El iPhone puede convertirse en la caja negra del coche | amon007 | Tuning / Autos / Motos | 2 | 03-02-2011 14:28:51 |
| Se vende Fallout 3 GOTY, Nuevo, en Envigado - Medellin | ClearClover | Discusiones Generales | 3 | 13-04-2010 17:58:35 |
| [IPHONE] iPhone 3,1 – Pruebas con el nuevo iPhone de apple | dark_klown | Noticias Tecnologicas | 5 | 30-03-2010 13:18:08 |
| Original Apple Iphone 8gb 3G En Caja con todos los Accesorios Poco Uso Medellin | JJUUAANNKK | Discusiones Generales | 13 | 02-07-2009 13:57:39 |
| se vende, cel alcatel c 701a, casi nuevo.. | zaboo | Discusiones Generales | 3 | 28-07-2008 00:32:52 |
![]() |
| | #1 | |
| Recien Registrado |
1'200.000 nuevo en la caja. para recojer en palmira o cali . Última edición por tonytun; 05-05-2011 a las 01:39:13 | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Constante | Fotos por favor!!!!! |
| |
| | #3 |
| Denunciante Distinguido | ...el que puedas comprelo...yo tengo mi iphone 4 y es un monstruo !!!!! lo recomiendo al 1000% |
| |
| | #4 |
| Denunciante Sobresaliente |
Fotoss, Esta libre para Tigo?
|
| |
| | #5 |
| Recien Registrado |
por favor darme reputacion para ver todo lo bueno de estos foros.
|
| |
| | #6 |
| Recien Registrado |
puse las fotos pero ni yo mismo las puedo ver por falta de reputacion . que rabia hombre. lo de 55 de reputacion es pasado tambien no hay necesidad. que incomodidad
|
| |
| | #7 | |
| Denunciante Platino | Cita:
Denunciando no es solamente para que vos vendas | |
| |
| | #8 |
| Denunciante Platino | |
| |
| | #9 |
| Denunciante Constante |
Recibe iPhone 3Gs de 16GB?
|
| |
| | #10 |
| Recien Registrado |
no lo siento. no hago cambios. para el que se lo quiera llevar . lo doy en $980 mil pero con las bandas cerradas ustedes le pueden abrir las bandas por su cuenta con un gevey sim.lo estoy regalando eso es inclusive lo que cuesta en movistar con plan.
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| caja, iphone, nuevo, vende |
| |