|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Amas tu planeta?Participa en el tema Amas tu planeta? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Amas a Jesús | elpicante_x | Chistes / Cosas Charras | 2 | 13-01-2011 07:48:26 |
| Casero y ella dice me amas dime que me amas | Amagá City | Videos | 0 | 22-10-2010 09:31:41 |
| ~•Lo aMaS, Lo k!eReS o Lo 0d!aS•~ | eLiaNa° | Zona De Recreo | 792 | 31-12-2007 11:31:17 |
| ''¿me amas?''.... ¿yo te amo? | .((MiMa)). | Discusiones Generales | 18 | 11-08-2006 11:40:03 |
| | #1 | |
| Denunciante Avanzado |
Empecemos: "En lo que se ha convertido el océano". Agencia Saatchi & Saatchi. Roma. Italia. “Para la naturaleza, cada día es 9/11”. Agencia CLM BBDO, Francia. ![]() “La moda cobra más víctimas de las que usted piensa”. Agencia Ogilvy y Mather, Bombay, India. ![]() “Diga no a la energía nuclear”. Agencia Scala JWT, Bucarest, Rumania. ![]() “Compras salvajes asesinan animales salvajes”. WWF. ![]() “Detenga el cambio climático antes de que lo cambie a usted ”. Agencia Germaine de Bélgica. ![]() “15 km de selva desaparecen cada minuto”. Agencia Uncle Grey de Dinamarca. ![]() "Después es demasiado tarde". Agencia Ogitvy. Francia. ![]() “Juntos podemos hacer que los océanos del mundo sean seguros para las ballenas”. Agencia Ogilvy, Indonesia. ![]() "Bosques para la vida". Agencia Ogilvy & Mather. Bangkok. Tailandia. ![]() te gustan las pieles? te gusta el toreo?? NO son payasos ![]() ![]() derrame de petroleo ![]() | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Novato |
excelente tema
|
| | |