|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » ||Yelsid y Wilfer Interpretados en Factor Xs||Participa en el tema ||Yelsid y Wilfer Interpretados en Factor Xs|| en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| _-.Factor Equis (X).-_ | Wisiи∂*(( | Musica En General | 42 | 24-07-2009 13:46:37 |
| Sab.25@Tropical PARTY 2006 de salida a VAcaciones,HZ+Angel+SEBASTIAN+Wilfer y Yelsid | YPP | Discusiones Generales | 0 | 20-11-2006 12:54:50 |
| Tiene El Factor?? | 7 uP //DPS// | Musica En General | 14 | 11-05-2006 16:34:36 |
| | #1 | |
| ||Yelsid y Wilfer Interpretados en Factor Xs||
Calificación: de
5,00
La acogida hacia la agrupación Yelsid & Wilfer ha sido tanta que hasta Alonso Franco (Hermano menor de “Farina”) se presento al tan famoso Reality Show del canal RCN “El Factor Xs” e interpreto la canción “Una Noche Más”, sencillo que se desprende de la primera producción titulada “Marcando La Diferencia” de este Talentoso dúo de Reggaetón y aunque Alonso no paso a la siguiente ronda cabe destacar que esto demuestra que Yelsid &Wilfer están siendo reconocidos a nivel nacional. En la ciudad de Medellín las canciones “Una Noche Más” y “Olvídate De Él” pueden ser solicitadas en las emisoras Olímpica Stereo 104.9 F.M, Radio Policía Nacional 96.4 F.M o en Rumba Stereo 106.9 F.M. Última edición por ╓Ψ╖ĐΟИТΟЙΘ╓Ψ╖; 14-06-2006 a las 09:29:01 | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Torcida Oficial Denunciante Popular |
Eso Estaba En ************** Lo Vi Hace Ratito Pero La Wena. Pa Los K Nunk Ntran Ahi
|
| | |
| | #3 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | parce esos manes cantan una cancion con una vieja ke es emuy bacana .. la bbuena pa elloos dos .. (Y) |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Platino |
Cuál de las tres emisoras más deprimente y asquerosa?
|
| | |
| | #5 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | Cita:
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa perate tomo aire... ... ... ... ya juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Última edición por 146y54ybrtby; 15-06-2006 a las 02:01:01 | |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Platino |
Encuentro una irregularidad acá....es que la palabra "talento" nunca va junta con "reggaetón". Es como el agua y el caeite. O como mi mamá y mi papá...
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Dorado |
miguel, volvé a copger aire q faltaron muchas mas carcajadas jajajajjajjajaj |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Platino |
Y luego, le lambés el dedito a Emperor....
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Constante |
Que tan poco importante esta noticia!!!!!!!!
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Platino |
Nadaaa.....reggaetón nacional hpta! |
| | |
| Etiquetas |
| factor, interpretados, wilfer, xs||, ||yelsid |
| |