DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Ingeniería UPB (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/4430-ingenieria-upb.html)

juan_e_89 10-05-2007 11:41:37

mmmm k bien

julian_gj 12-05-2007 23:30:28

buenas soy nuevo en el foro..en fin estudio electrica saludos a todos....hey si alguien sabe sobre gabriel valencia me comenta ese man que tal es o que para ver si cojo lineal con él intersemestral porque la perra nueva que dio algebra este semestre puso a perder a todo mundo que hp tan %&$ ....no deje asi

julian_gj 12-05-2007 23:33:23

y por cierto para los que empiezan ingenieria o van para 2 semestre ricardo posada es muy buen profesor ..ah obviamente si ud no estudia ni va a clase olvidese que ese man se vuelve lo peor para ud pero si hace los ejercicios y estudia (que la materia es bacana creanme porque mas adelante van a querer ver materias asi de faciles) aprende mucho en especial integrales ...y si ve calculo con el coja ecuaciones tambien que es aun mas facil garantizado....saludos a todos

julian_gj 12-05-2007 23:35:24

Hey Propongo Una Idea Que Aca En Esta Pagina Pongan Un Foro Como "con Quien Si Y Con Quien No Cojer Materias En La Upb" Algo Asi Y Con Recomendaciones Utiles Para Quienes Estamos Empezando Y Vamos Pal 4º Semestre Gracias A Los Mayores Que Nos Quieran Ayudar

Kiko!!! 13-05-2007 10:43:53

Cita:

Iniciado por chacho19
y por cierto para los que empiezan ingenieria o van para 2 semestre ricardo posada es muy buen profesor ..ah obviamente si ud no estudia ni va a clase olvidese que ese man se vuelve lo peor para ud pero si hace los ejercicios y estudia (que la materia es bacana creanme porque mas adelante van a querer ver materias asi de faciles) aprende mucho en especial integrales ...y si ve calculo con el coja ecuaciones tambien que es aun mas facil garantizado....saludos a todos

jaja con esa fama de los ingenieros de allá.... es q hay algo dificil alla? jajaja

Ilunga 16-06-2007 15:39:32

oe yo tambien estudio en upb, estaba en ingenieria pero me fui para Admon. Esa vieja Lorena no creo que haya sacado todos esos carros de modelo. No es que sea la modelo super cotizada. Para mi que es prepago. Que pesar

[aиdяeh] 16-06-2007 19:02:14

Cita:

Iniciado por El Emperor
jaja con esa fama de los ingenieros de allá.... es q hay algo dificil alla? jajaja

jajajajja, pero nada, esa es de las mejores u privadas ... seguro :cool:

ojiva77 17-06-2007 11:29:07

La Facultad De Ingenierias Es Una Chimba
Lo Unico Que Lo DaÑa Es Maria Teresa Y Ricardo Posada
Que No Me Van A Dejar Pasar Del Segundo Semestre
Hey Todo Bien Patodos Los De Ing. .............................
Que Chimba La Ingenieria

[BIG.CANGRY] 17-06-2007 20:28:01

si os gusta tanto la ingenieria, estudiadla en la nacho, os aseguro que es la mejor 8-)

juan_e_89 20-06-2007 21:40:32

ps mejor mejor no se..... pero yo paso muy bueno en la upb y me parese la mejor.... cada cual con sus gustos

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:32:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02163 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO