DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Ingeniería UPB (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/4430-ingenieria-upb.html)

JuanSanti 01-07-2007 00:13:03

la pelirroja, LORENA,es definitivamente una prepago. el otro dia la vi entrando a punto cero como a las tres de lamañana con un gordo borracho y con una pinta de traqueto.........

dannielsjuan 09-08-2007 23:43:38

klaro hablar de algo ke uno no konoce es muy facil y va para el emperor, ke kreo ke es un experto en estereotipar, eske ya me lo imagino es un metalerito ke kiere montar un grupo, y lo mas probable es ke sea viegen("no tengo nada contra los virgenes" jejejeje) ademas usa gafas con gran aumento y su piel no es la mas libre de acne jejejejejejej....}
si ve pirobo pq ke no debe estereotipar.....apage el computador y salga a hablar con alguien.....???black legion?????juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

SUERTE Y SALUDOS A TODOS LO ING DE BOLIVARIANA....

juan valencia 27-10-2007 15:59:21

yo estudio ing agroindustrial en la upb ya somos 6

Alex1129 02-12-2007 18:28:00

Yo voy pa aeronautica el proximo semestre, si se preguntan por que empiezo a los 21 años es por que antes estudie fisica en la U de A y me aburri, bueno ojala nos veamos por alla, por que no conosco a nadie,

Kiko!!! 02-12-2007 18:35:43

Cita:

Iniciado por danniel
klaro hablar de algo ke uno no konoce es muy facil y va para el emperor, ke kreo ke es un experto en estereotipar, eske ya me lo imagino es un metalerito ke kiere montar un grupo, y lo mas probable es ke sea viegen("no tengo nada contra los virgenes" jejejeje) ademas usa gafas con gran aumento y su piel no es la mas libre de acne jejejejejejej....}
si ve pirobo pq ke no debe estereotipar.....apage el computador y salga a hablar con alguien.....???black legion?????juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

SUERTE Y SALUDOS A TODOS LO ING DE BOLIVARIANA....

juyyy no habia visto este post... JUAAAAAAAAAAAAAA

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA GUEVA OMEEEEEEEEE

la verdad no quiero montar grupo de metal, soy mas bien cerrado pa tocar instrumentos XD, pero no veo pa q mensionaste algo...

lo de virgen, la verdad no lo soy, y si lo fuera es q le importa mucho??

gafas no uso :).... y acné??, ya pase por esa epoca gracias a la vida, asi q ya nome sale esa mierda...

y vos crees q pora tengo mil posts es q no salgo a la calle?, no tomo??, no salgo con parceros y no salgo con mi novia??, deja de ser imbecil ome.... mas bien seguite graduando de tu ""ingenieria"" de la upb

disque ingenieria XD XD XD

dannielsjuan 19-12-2007 19:03:13

Cita:

Iniciado por El Emperor
juyyy no habia visto este post... JUAAAAAAAAAAAAAA

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA GUEVA OMEEEEEEEEE

la verdad no quiero montar grupo de metal, soy mas bien cerrado pa tocar instrumentos XD, pero no veo pa q mensionaste algo...

lo de virgen, la verdad no lo soy, y si lo fuera es q le importa mucho??

gafas no uso :).... y acné??, ya pase por esa epoca gracias a la vida, asi q ya nome sale esa mierda...

y vos crees q pora tengo mil posts es q no salgo a la calle?, no tomo??, no salgo con parceros y no salgo con mi novia??, deja de ser imbecil ome.... mas bien seguite graduando de tu ""ingenieria"" de la upb

disque ingenieria XD XD XD

JUAAAAAAAA KE NO C NOTE KE LE DOLIO :) RELAJESE KE SOLO ESTABA HABLANDO SIN SABER KOMO HACEN MUCHOS JAJAJAJAJAJAJA....

VE Y TIENE NOVIA Y SALE KON ELLA JUAAAAAAAAA......PAKE KUENTA ESO ......

Kiko!!! 21-12-2007 00:26:38

no se... estoy hablando con un ingeniero de upb y depronto le interesaba eso :)

en fin... suertes 8)

juan valencia 31-01-2008 18:37:01

yo soy de agroindustrial en la upb , ya somos 6

[email protected] 01-02-2008 12:55:11

hola a todos

vana93 30-01-2009 02:36:55

huy no dejaron morir muy feo el topic...
tengo una pregunta ¿ cual fue el profesor que se escondio dentro de un armario en el salon y se quedo hay toda la clase para ver los alumnos que decian de el ? y por favor cuenten novedades y recomendaciones serias para los que se inician en upb

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:11:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02793 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO