![]() |
mmmm k bien |
buenas soy nuevo en el foro..en fin estudio electrica saludos a todos....hey si alguien sabe sobre gabriel valencia me comenta ese man que tal es o que para ver si cojo lineal con él intersemestral porque la perra nueva que dio algebra este semestre puso a perder a todo mundo que hp tan %&$ ....no deje asi |
y por cierto para los que empiezan ingenieria o van para 2 semestre ricardo posada es muy buen profesor ..ah obviamente si ud no estudia ni va a clase olvidese que ese man se vuelve lo peor para ud pero si hace los ejercicios y estudia (que la materia es bacana creanme porque mas adelante van a querer ver materias asi de faciles) aprende mucho en especial integrales ...y si ve calculo con el coja ecuaciones tambien que es aun mas facil garantizado....saludos a todos |
Hey Propongo Una Idea Que Aca En Esta Pagina Pongan Un Foro Como "con Quien Si Y Con Quien No Cojer Materias En La Upb" Algo Asi Y Con Recomendaciones Utiles Para Quienes Estamos Empezando Y Vamos Pal 4º Semestre Gracias A Los Mayores Que Nos Quieran Ayudar |
Cita:
|
oe yo tambien estudio en upb, estaba en ingenieria pero me fui para Admon. Esa vieja Lorena no creo que haya sacado todos esos carros de modelo. No es que sea la modelo super cotizada. Para mi que es prepago. Que pesar |
Cita:
|
La Facultad De Ingenierias Es Una Chimba Lo Unico Que Lo DaÑa Es Maria Teresa Y Ricardo Posada Que No Me Van A Dejar Pasar Del Segundo Semestre Hey Todo Bien Patodos Los De Ing. ............................. Que Chimba La Ingenieria |
si os gusta tanto la ingenieria, estudiadla en la nacho, os aseguro que es la mejor 8-) |
ps mejor mejor no se..... pero yo paso muy bueno en la upb y me parese la mejor.... cada cual con sus gustos |
la pelirroja, LORENA,es definitivamente una prepago. el otro dia la vi entrando a punto cero como a las tres de lamañana con un gordo borracho y con una pinta de traqueto......... |
klaro hablar de algo ke uno no konoce es muy facil y va para el emperor, ke kreo ke es un experto en estereotipar, eske ya me lo imagino es un metalerito ke kiere montar un grupo, y lo mas probable es ke sea viegen("no tengo nada contra los virgenes" jejejeje) ademas usa gafas con gran aumento y su piel no es la mas libre de acne jejejejejejej....} si ve pirobo pq ke no debe estereotipar.....apage el computador y salga a hablar con alguien.....???black legion?????juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa SUERTE Y SALUDOS A TODOS LO ING DE BOLIVARIANA.... |
yo estudio ing agroindustrial en la upb ya somos 6 |
Yo voy pa aeronautica el proximo semestre, si se preguntan por que empiezo a los 21 años es por que antes estudie fisica en la U de A y me aburri, bueno ojala nos veamos por alla, por que no conosco a nadie, |
Cita:
juyyy no habia visto este post... JUAAAAAAAAAAAAAA JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA GUEVA OMEEEEEEEEE la verdad no quiero montar grupo de metal, soy mas bien cerrado pa tocar instrumentos XD, pero no veo pa q mensionaste algo... lo de virgen, la verdad no lo soy, y si lo fuera es q le importa mucho?? gafas no uso :).... y acné??, ya pase por esa epoca gracias a la vida, asi q ya nome sale esa mierda... y vos crees q pora tengo mil posts es q no salgo a la calle?, no tomo??, no salgo con parceros y no salgo con mi novia??, deja de ser imbecil ome.... mas bien seguite graduando de tu ""ingenieria"" de la upb disque ingenieria XD XD XD |
Cita:
JUAAAAAAAA KE NO C NOTE KE LE DOLIO :) RELAJESE KE SOLO ESTABA HABLANDO SIN SABER KOMO HACEN MUCHOS JAJAJAJAJAJAJA.... VE Y TIENE NOVIA Y SALE KON ELLA JUAAAAAAAAA......PAKE KUENTA ESO ...... |
no se... estoy hablando con un ingeniero de upb y depronto le interesaba eso :) en fin... suertes 8) |
yo soy de agroindustrial en la upb , ya somos 6 |
hola a todos |
huy no dejaron morir muy feo el topic... tengo una pregunta ¿ cual fue el profesor que se escondio dentro de un armario en el salon y se quedo hay toda la clase para ver los alumnos que decian de el ? y por favor cuenten novedades y recomendaciones serias para los que se inician en upb |
Respuesta: Ingeniería UPB sinceramente estudiar ingenieria en la upb es como ir a estudiar en un bar o en una discoteca por que que yo vea a ya es relajado estudiar cualquier ingenieria en fin se termina graduando en un bar |
Respuesta: Ingeniería UPB Jajajaja XD.. muchos van a herirse XD... |
Respuesta: Ingeniería UPB yo estudio ing informatica...y ese peliroja ya esta como dejadita...ya hay unas mejores |
Respuesta: Ingeniería UPB lastima q tengamos compañeros como el pato de combariza q se creen raros, y no se dan cuenta de lo desagradables q son,gas de pelaito, yo creo q ni la mama lo quiere.a y motilece q parece un travesti. |
Respuesta: Ingeniería UPB hola. miss tek. yo la conosco y no volvi a saber nada de ella. se me perdio su numero. que lastimaaaa. tu depronto puedes ayudarme a encontrarla? si tienes su numero y o alguna informacionde como localizarza me seriade mucha ayuda. gracias Cita:
|
Respuesta: Ingeniería UPB hola missa thanks |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:53:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©