DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Ingeniería UPB (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/4430-ingenieria-upb.html)

juan_e_89 10-05-2007 11:41:37

mmmm k bien

julian_gj 12-05-2007 23:30:28

buenas soy nuevo en el foro..en fin estudio electrica saludos a todos....hey si alguien sabe sobre gabriel valencia me comenta ese man que tal es o que para ver si cojo lineal con él intersemestral porque la perra nueva que dio algebra este semestre puso a perder a todo mundo que hp tan %&$ ....no deje asi

julian_gj 12-05-2007 23:33:23

y por cierto para los que empiezan ingenieria o van para 2 semestre ricardo posada es muy buen profesor ..ah obviamente si ud no estudia ni va a clase olvidese que ese man se vuelve lo peor para ud pero si hace los ejercicios y estudia (que la materia es bacana creanme porque mas adelante van a querer ver materias asi de faciles) aprende mucho en especial integrales ...y si ve calculo con el coja ecuaciones tambien que es aun mas facil garantizado....saludos a todos

julian_gj 12-05-2007 23:35:24

Hey Propongo Una Idea Que Aca En Esta Pagina Pongan Un Foro Como "con Quien Si Y Con Quien No Cojer Materias En La Upb" Algo Asi Y Con Recomendaciones Utiles Para Quienes Estamos Empezando Y Vamos Pal 4º Semestre Gracias A Los Mayores Que Nos Quieran Ayudar

Kiko!!! 13-05-2007 10:43:53

Cita:

Iniciado por chacho19
y por cierto para los que empiezan ingenieria o van para 2 semestre ricardo posada es muy buen profesor ..ah obviamente si ud no estudia ni va a clase olvidese que ese man se vuelve lo peor para ud pero si hace los ejercicios y estudia (que la materia es bacana creanme porque mas adelante van a querer ver materias asi de faciles) aprende mucho en especial integrales ...y si ve calculo con el coja ecuaciones tambien que es aun mas facil garantizado....saludos a todos

jaja con esa fama de los ingenieros de allá.... es q hay algo dificil alla? jajaja

Ilunga 16-06-2007 15:39:32

oe yo tambien estudio en upb, estaba en ingenieria pero me fui para Admon. Esa vieja Lorena no creo que haya sacado todos esos carros de modelo. No es que sea la modelo super cotizada. Para mi que es prepago. Que pesar

[aиdяeh] 16-06-2007 19:02:14

Cita:

Iniciado por El Emperor
jaja con esa fama de los ingenieros de allá.... es q hay algo dificil alla? jajaja

jajajajja, pero nada, esa es de las mejores u privadas ... seguro :cool:

ojiva77 17-06-2007 11:29:07

La Facultad De Ingenierias Es Una Chimba
Lo Unico Que Lo DaÑa Es Maria Teresa Y Ricardo Posada
Que No Me Van A Dejar Pasar Del Segundo Semestre
Hey Todo Bien Patodos Los De Ing. .............................
Que Chimba La Ingenieria

[BIG.CANGRY] 17-06-2007 20:28:01

si os gusta tanto la ingenieria, estudiadla en la nacho, os aseguro que es la mejor 8-)

juan_e_89 20-06-2007 21:40:32

ps mejor mejor no se..... pero yo paso muy bueno en la upb y me parese la mejor.... cada cual con sus gustos

JuanSanti 01-07-2007 00:13:03

la pelirroja, LORENA,es definitivamente una prepago. el otro dia la vi entrando a punto cero como a las tres de lamañana con un gordo borracho y con una pinta de traqueto.........

dannielsjuan 09-08-2007 23:43:38

klaro hablar de algo ke uno no konoce es muy facil y va para el emperor, ke kreo ke es un experto en estereotipar, eske ya me lo imagino es un metalerito ke kiere montar un grupo, y lo mas probable es ke sea viegen("no tengo nada contra los virgenes" jejejeje) ademas usa gafas con gran aumento y su piel no es la mas libre de acne jejejejejejej....}
si ve pirobo pq ke no debe estereotipar.....apage el computador y salga a hablar con alguien.....???black legion?????juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


SUERTE Y SALUDOS A TODOS LO ING DE BOLIVARIANA....

juan valencia 27-10-2007 15:59:21

yo estudio ing agroindustrial en la upb ya somos 6

Alex1129 02-12-2007 18:28:00

Yo voy pa aeronautica el proximo semestre, si se preguntan por que empiezo a los 21 años es por que antes estudie fisica en la U de A y me aburri, bueno ojala nos veamos por alla, por que no conosco a nadie,

Kiko!!! 02-12-2007 18:35:43

Cita:

Iniciado por danniel
klaro hablar de algo ke uno no konoce es muy facil y va para el emperor, ke kreo ke es un experto en estereotipar, eske ya me lo imagino es un metalerito ke kiere montar un grupo, y lo mas probable es ke sea viegen("no tengo nada contra los virgenes" jejejeje) ademas usa gafas con gran aumento y su piel no es la mas libre de acne jejejejejejej....}
si ve pirobo pq ke no debe estereotipar.....apage el computador y salga a hablar con alguien.....???black legion?????juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


SUERTE Y SALUDOS A TODOS LO ING DE BOLIVARIANA....


juyyy no habia visto este post... JUAAAAAAAAAAAAAA

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA GUEVA OMEEEEEEEEE

la verdad no quiero montar grupo de metal, soy mas bien cerrado pa tocar instrumentos XD, pero no veo pa q mensionaste algo...

lo de virgen, la verdad no lo soy, y si lo fuera es q le importa mucho??

gafas no uso :).... y acné??, ya pase por esa epoca gracias a la vida, asi q ya nome sale esa mierda...


y vos crees q pora tengo mil posts es q no salgo a la calle?, no tomo??, no salgo con parceros y no salgo con mi novia??, deja de ser imbecil ome.... mas bien seguite graduando de tu ""ingenieria"" de la upb



disque ingenieria XD XD XD

dannielsjuan 19-12-2007 19:03:13

Cita:

Iniciado por El Emperor
juyyy no habia visto este post... JUAAAAAAAAAAAAAA

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA GUEVA OMEEEEEEEEE

la verdad no quiero montar grupo de metal, soy mas bien cerrado pa tocar instrumentos XD, pero no veo pa q mensionaste algo...

lo de virgen, la verdad no lo soy, y si lo fuera es q le importa mucho??

gafas no uso :).... y acné??, ya pase por esa epoca gracias a la vida, asi q ya nome sale esa mierda...


y vos crees q pora tengo mil posts es q no salgo a la calle?, no tomo??, no salgo con parceros y no salgo con mi novia??, deja de ser imbecil ome.... mas bien seguite graduando de tu ""ingenieria"" de la upb



disque ingenieria XD XD XD




JUAAAAAAAA KE NO C NOTE KE LE DOLIO :) RELAJESE KE SOLO ESTABA HABLANDO SIN SABER KOMO HACEN MUCHOS JAJAJAJAJAJAJA....

VE Y TIENE NOVIA Y SALE KON ELLA JUAAAAAAAAA......PAKE KUENTA ESO ......

Kiko!!! 21-12-2007 00:26:38

no se... estoy hablando con un ingeniero de upb y depronto le interesaba eso :)































en fin... suertes 8)

juan valencia 31-01-2008 18:37:01

yo soy de agroindustrial en la upb , ya somos 6

[email protected] 01-02-2008 12:55:11

hola a todos

vana93 30-01-2009 02:36:55

huy no dejaron morir muy feo el topic...
tengo una pregunta ¿ cual fue el profesor que se escondio dentro de un armario en el salon y se quedo hay toda la clase para ver los alumnos que decian de el ? y por favor cuenten novedades y recomendaciones serias para los que se inician en upb

sergio 0099 09-03-2009 19:58:37

Respuesta: Ingeniería UPB
 
sinceramente estudiar ingenieria en la upb es como ir a estudiar en un bar o en una discoteca por que
que yo vea a ya es relajado estudiar cualquier ingenieria en fin se termina graduando en un bar

Kiko!!! 09-03-2009 20:58:37

Respuesta: Ingeniería UPB
 
Jajajaja XD.. muchos van a herirse XD...

chechoman 23-04-2009 18:57:43

Respuesta: Ingeniería UPB
 
yo estudio ing informatica...y ese peliroja ya esta como dejadita...ya hay unas mejores

lauravalenci 08-06-2009 15:15:11

Respuesta: Ingeniería UPB
 
lastima q tengamos compañeros como el pato de combariza q se creen raros, y no se dan cuenta de lo desagradables q son,gas de pelaito, yo creo q ni la mama lo quiere.a y motilece q parece un travesti.

tuesclavo 19-08-2010 16:33:49

Respuesta: Ingeniería UPB
 
hola. miss tek. yo la conosco y no volvi a saber nada de ella. se me perdio su numero. que lastimaaaa. tu depronto puedes ayudarme a encontrarla? si tienes su numero y o alguna informacionde como localizarza me seriade mucha ayuda. gracias

Cita:

Iniciado por *:.MiSs_TeK.:* (Mensaje 337550)
SI LA PELIROJA DE AERONÀUTICA QUE ES MODELO SE LLAMA LORENA ESA NIÑA ES SUPER LINDA


smeth 05-10-2010 23:58:14

Respuesta: Ingeniería UPB
 
hola missa

thanks


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:53:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02614 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO