![]() |
Cita:
|
que gente más peresoza necesitamos que nos informen que pasa en la U!!!! |
Cita:
|
aaaa, murphys q queda alfrente es parchable :) |
a si, esos son los parches de la u, lástima que mi facultad queda en robledo y lo único que hay por allá hay son hospitales :L, tocará robarse los medicamentos.... |
La Verdad Muchos Amigos Estudian En La Upb, Unos Comunicacion Otros DiseÑo Industrial, Otros Publicidad... Y Definitivamente Todos Estan De Acuerdo Q La Facultad De Ing De La Upb Es Lo Peor De Alla.... Definitivamente Mucho Mejor La Eia |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Ingenieria Civil pero no en upb sino en la Nacional 8) |
a excelente! buen trueque |
Cita:
|
Re: Ingeniería UPB ya somos 5 que estudias estudio ing mecanica y armenos un parche con los 5 que hay aca jejeje |
Re: Ingeniería UPB que cagada la que hice el dia de la seniza en la frete la estaban colocando a las 8:00 am en la secretaria estaban los estudiantes en un circulo y en el centro el padre como no sabia que hacian alli dije durisimo ¡HAY MARICA UN CULEBRERO! ESTABA CON UN amigo y yo volteo la mirada cagado de la risa el me conto q todo el mundo me miro y se echaron a reir y para complacer al padre toco colocarce la cruz en la frente |
Re: Ingeniería UPB aaa k caja pero sabe k ese padre es un bien, ps el de la pastoral |
Re: Ingeniería UPB aaa yo soy de industrial |
Ah, como excluyen ome... Me apunto como Psicólogo, sirve?, ja... |
CUANDO NOS MAMOS PUES PARA EL PROVE!!!?? JEJE OLES YO PORKE NUNK VEO A NAIE DEL JORO :S |
hey cuándo será la próxima integración :S..??? |
Cita:
|
Cita:
|
JAAA CADA VES KE VOY A LA CAFETERIA NO VEO A NAIE SIEMPRE VOY ES EN LA MAÑANA NO NO NO ES KE SE ME ESCONDEN :L |
Danielaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Holaaaaaaaaaaaaaaaaa :) |
Cita:
|
LA FACULTAD DE INGENIERIAS NO ES MALA, SOBRE TODO AHORA QUE ESTAN ENTRANDO MERAS LINDAS A ING., PERO DEFINITIVAMENTE LA FACULTAD DE ARQUITECTURA Y DISEÑO SI ES MEJOR. |
daniela bien ome, q contas? :) |
Yo soy nuevo d ing mec, ya e visto a la peliroja q tiene una pinta d prepago. Y el resto d viejas puras peladas con pinta d gaminas dcomuna |
uy no parce pero no trate a las niñas asi |
Los De La Upb Ya Votaron Veo Muy Mal La Upb En Votos |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm |
Cita:
|
GRACIAS POR SUS COMENTARIOS:kaffeetrinker_2: |
este es el tipo mas PATO de denunciando junto a edupapy :L |
Cita:
|
aaaaaaaaaa yo tengo clase toda la semana ahi :) (aunke todavia estoy en el cole :roll::roll::roll:) |
oooooeeee yo soy de publicidad, pero en informatica esta la niña mas linda y mamasita !mi novia¡ por eso me caen bien los ingenieros. |
a............................ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:46:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©