DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ..:: Un Poema Muy Corto ::.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/4417-un-poema-muy-corto.html)

Toño ¡¡ 13-06-2006 16:17:44

..:: Un Poema Muy Corto ::..
 
TE AMO
SI SI EN SERIO TE AMO
NUNCA TE OLVIDARE
TE AMO

ke les parecio??? 8)

La Peli 13-06-2006 17:39:32

SABES QUE GUANO..NO ESTAS NI TAN PERDIDO :D

PQ POR AHI TENGO UNA FRASE Q DICE Q LO MAXIMO Q PUEDE ESCRIBIR UN POETA ES UN TE AMO!

Penesudin 14-06-2006 11:25:57

jajajahjajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja....... ....
Este:
-no desayuno por pensar en ti
-No almuerzo por pensar en ti
-no como por pensar en ti....

y no duermo por que tengo mucha hambre ............

luna_01 14-06-2006 14:12:10

Cita:

Iniciado por GaRaViTo |ZB|®
TE AMO
SI SI EN SERIO TE AMO
NUNCA TE OLVIDARE
TE AMO

ke les parecio??? 8)


que es eso????

pues sinceramente de poesìa no tienes ni la minima idea de lo que es.....dedicate a escribir otro tipo de cosas depronto despues te fluya la inspiraciòn para escribir poesìa...animo!!!!

Toño ¡¡ 14-06-2006 15:26:44

Cita:

Iniciado por luna_01
que es eso????

pues sinceramente de poesìa no tienes ni la minima idea de lo que es.....dedicate a escribir otro tipo de cosas depronto despues te fluya la inspiraciòn para escribir poesìa...animo!!!!

AHH MI AMOR ME VAS A TENER KE PERDONAR PERO LA PELI YA DIJO LO KE ERA 8)

POESIA ES TODO AKELLO KE FLUYE DEL CORAZON Y ES TRANSFORMADO EN VERSOS NO SIMPLEMENTE DE AMOR.

Wisiи∂*(( 14-06-2006 15:41:45

:EMOTICON_-_Run_Kirb guanoooo ke tezuraaaaa enseñameee enseñameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

luna_01 14-06-2006 18:19:00

Cita:

Iniciado por GaRaViTo |ZB|®
AHH MI AMOR ME VAS A TENER KE PERDONAR PERO LA PELI YA DIJO LO KE ERA 8)

POESIA ES TODO AKELLO KE FLUYE DEL CORAZON Y ES TRANSFORMADO EN VERSOS NO SIMPLEMENTE DE AMOR.


pues la peli entonces no sabe que es poesìa, porque una cosa es decir lo que se siente con inspiraciòn y otra escribir lo que realmente es una poesìa con inspiraciòn....
mas bien,busca por ahì en internet el concepto de poesìa y el concepto de frase.... que te vaya bien en la busqueda.

Shang Pu! 14-06-2006 18:28:51

Fluyen las palabras, del corazon son estas
todas se dirigen a tu conciencia incierta,
sin embargo una persona se atraviesa con ellas,
intenta cortarlas, al menos desmenuzarlas, pero esta
no podra acallarlas.
Viendo todo esto yo te pregunto,persona incierta:
acaso la poesia tiene un patron???
O ES SOLO UN VERSO DEL CORAXON???


Jajaja ^^

PAISALOLA 15-06-2006 00:26:52

Super Lindo Lol

La Peli 15-06-2006 17:54:27

PUES SI NO SE QUE ES POESIA VOS NO SABES LEER..PQ YO DIJE Q NO STABA NI TAN PERDIDO..PQ..AHH LEE OME!!!

EN FIN..Y SI NO SABIA YA SE PQ BUSKE :D


poesía. (Del lat. poēsis, y este del gr. ποίησις). f. Manifestación de la belleza o del sentimiento estético por medio de la palabra, en verso o en prosa. || 2. Cada uno de los géneros en que se dividen las obras literarias. Poesía épica, lírica, dramática. || 3. por antonom. poesía lírica. || 4. Poema, composición en verso. || 5. Poema lírico en verso. || 6. Idealidad, lirismo, cualidad que suscita un sentimiento hondo de belleza, manifiesta o no por medio del lenguaje. || 7. Arte de componer obras poéticas en verso o en prosa. Biblioteca de Consulta Microsoft® Encarta® 2005. © 1993-2004 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.


frase. (Del lat. phrasis, y este del gr. φράσις, expresión). f. Conjunto de palabras que basta para formar sentido, especialmente cuando no llega a constituir oración.
Biblioteca de Consulta Microsoft® Encarta® 2005. © 1993-2004 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.


OBVIAMENTE SI VAMOS A HABLAR DE UNA POESIA MUY TRABAJADA..CON METRICA Y Q TALES...Y VERSOS Y TODO..LA POESIA DE GUANO NO SIRVE..PERO UNA POESIA QUE EXPRESA SENTIMIENTOS SI PUEDE SER...





La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:26:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02308 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO