DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ..:: Un Poema Muy Corto ::.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/4417-un-poema-muy-corto.html)

pªO_ªNdRe 16-06-2006 13:01:31

los sueños son la felicidad, de quien no puede vivir la realidad
 
luna 01, ps en verdad me parece tu bobada colocate a decir que eso no es poesia. ps por lo que a mi me parece si lo es,
para uno ser un gran poeta no necesita de gran inspiracion solo necesita tener un gran corazon por el cual flulla aunque sea la mas minima palabra de amor.......o sentimiento que quiera salir de el
jajajjajajajajajaajajaj que frase la mia tan rebuscada :llsweatdrop: :TskTsk_emoticon:

Toño ¡¡ 16-06-2006 14:29:07

DEJENLA KE MINIMO ES CACHUCHA :L

AHHH PAO KE FRASE TAN ENAMORADORA, ME ENAMORE :P

luna_01 16-06-2006 20:11:04

Cita:

Iniciado por pao_andre
luna 01, ps en verdad me parece tu bobada colocate a decir que eso no es poesia. ps por lo que a mi me parece si lo es,
para uno ser un gran poeta no necesita de gran inspiracion solo necesita tener un gran corazon por el cual flulla aunque sea la mas minima palabra de amor.......o sentimiento que quiera salir de el
jajajjajajajajajaajajaj que frase la mia tan rebuscada :llsweatdrop: :TskTsk_emoticon:


haber pao! primero que todo te aconsejo que aprendas a escribir, no lo digo por tus frases sin sentido si no por la ortografìa...

ah! y la inspiraciòn es necesaria para escribir cualquier tipo de escritos, principalmente si de poesìa se trata... y la inspiraciòn no sòlo es por amor a otra persona sino por amor a la naturaleza, por la vida o simplemente por una tristeza que nos carcome... eso si, tiene ciertos parametros que debe cumplir para que se le pueda dar el nombre de "poema" o "poesìa".

poesía. (Del lat. poēsis, y este del gr. ποίησις). f. Manifestación de la belleza o del sentimiento estético por medio de la palabra, en verso o en prosa.

"bien por la PELI que buscò el significado"

Wisiи∂*(( 16-06-2006 20:24:40

ay diooossss no peleemooosss

Shang Pu! 16-06-2006 23:34:18

Si, relajen la vida!!! Se van a poner a discutir x eso, ps mejor calladitos no??? Pelear x ortografias y significados es una clara muestra de desparche ^^


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:51:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04145 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO