![]() |
parce, aunque no sea BL ellos son mis amigos todavía, deje de ser resentido mijo :L |
Bueno ahora hay que ver que dia.... y a donde pues por el dia estaria el sabado proximo, para ver quien puede y quien no?? PD: este sabado (es decir mañana), viene el cuenta huesos y el joe arroyo a la universidad de antioquia... |
huuuuyyy, vamos a ver al ídolo de chester 8) |
http://www.showalerta.com/estilos/az...entahuesos.jpg hagan asi asi 8) bueno yo hago presencia moral en la Reu |
Y el otro sábado el 24 o algo asi es como una convención de anime en la U de A tal vez para dentro de 2 sábados no? |
Jajajajaja No es por molestar señores pero esta es la primera vez que posteo en este topic y sin embargo soy el segundo anotado...lo cual no seira ningun problema si yo viviera en Medellin, pero como vivo en La Dorada, Caldas, le veo serios inconvenientes al asunto... |
Cita:
|
Cita:
|
jejej me voy para la integracion de la u de A el 24 ....y espero ke la integracion de akatsuki sea poco despues K:K:K:K:K:K:K:K:K:K |
entonces :L hagamosla de una vez en la udea de alli salimos pa otro lado y listo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:00:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©