|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Mujeres ---->dejemos La Marikda :)Participa en el tema Mujeres ---->dejemos La Marikda :) en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| como seria el mundo si los hombre pensaramos como la mujeres y las mujeres como los hombres | carlos789 | Hablar Mierdita | 33 | 05-06-2011 14:56:47 |
| Poesisas A Las Mujeres....dedicado A Todas Las Mujeres De Este Foro............ | renewfenix | Discusiones Generales | 30 | 09-05-2011 21:06:29 |
| REGLAMENTO: En Baño de Mujeres Solo Mujeres / Hombres Solo para Aportar | !!! OoOops !!! | Baño De Mujeres | 0 | 06-06-2009 16:52:46 |
| hay mas niñas pero dejemos algo pa despues | Pisher Frice | El + y La + Linda(o) | 14 | 29-03-2009 10:54:24 |
| No dejemos descender al envigado | PINGÜI--EPN-- | Deportes | 59 | 26-10-2006 02:15:10 |
| | #11 | |
| Denunciante Novato |
diablos somos unas p guevas... hay qser sicneras.... asi suene tan cruel somos unas estupidas muy pendejas!!!!!! todo se los creemos... y por mas fria q sea una nena siempre tendremos la ingenuidad!!!!!!!! lo hombres son d e lo peorsito..y mas cuando estamos enamoradas no nonononono jugan muy facil con uno!!!!! lo manejan a uno como fichas de ajedrez pa q pero si.. y cada dia existen menos hombres bonitos !!!! todo se lo creemos como unas ps guevas | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Sobresaliente |
huy si¡¡¡¡¡que rabia ¡¡¡¡eso es la verdad¡¡¡que guevas nosotras¡¡¡¡ |
| | |
| | #13 | |
| Denunciante Constante | Cita:
BUENO CLARO K DE VEZ EN CUANDO PODRIA HABER UN INFILTRADO..JIJI | |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Nuevo | PURITITA VERDAD, ES QUE DEFINITIVAMENTE LOS PENDEJOS NO SON ELLOS SOMOS NOSOTRAS POR CREERLES |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Mega |
Yo soy buena gente ole
|
| | |
| | #16 |
| Denunciante Ultra | ENTONCES EL KERERNOS LAS HACE UNAS WEBAS??? NOSOTROS SOMOS IGUAL, PERO YO NO ME AGUANTO UNA CAGADA NI POR EL HPTA |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Constante | HUY SI! NOSOTRAS SOMOS UNAS BOBAS, Y LO PEOR ES QUE LO SABEMOS... PERO CLARO! UNO SIEMPRE VUELVE Y CAE EL AMOOOOOR EL AMOOOOOOOOOOOOOOOR EL AMOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRR |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Notable | jua siii lo ke hay ke hacer es.... naa relajoo purooooooooo porke ke bobada ps uno esperando a ke a un man se le de la gana de estar con uno y despeus salen con ke psss y porke no me invitaste a salir vos |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Popular | UY PARC MAS BERDAD PA ONDE.......ALE TE VI EN LA UENA IJA... OLE...LA JORMULA ES K UNA YA NO LOS VOLTEE A VER...PA K AY SI ESTEN DE TRAS DE UNO....JUA LO MAS SATISFAKTORIO DE ESTE MUNDO ES K UN MAN K NO LE PARO VOLAS A UNO ESTE DESPUES DETRAS...Y YA SER UNA LA K NO LE PARA VOLAS.....AAAAAA ESO ES DELISIOSOOOOOOOOO |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Notable |
tenes toda la razon
|
| | |
| Etiquetas |
| >dejemos, marikda, mujeres |
| |