|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Muere Norio Ohga, creador del disco compactoParticipa en el tema Muere Norio Ohga, creador del disco compacto en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Muere, diekette... ¡MUERE! | Tyler Durden | Noticias Tecnologicas | 9 | 05-01-2011 17:50:09 |
| El creador de los implantes | armando2007 | Discusiones Generales | 1 | 28-08-2010 03:10:47 |
| Muere el creador de la Altair | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias Tecnologicas | 0 | 02-04-2010 09:41:36 |
| Opel Astra: En busca del Insignia compacto | WeBMaSTeR_ShEvI | Tuning / Autos / Motos | 1 | 31-07-2009 22:45:51 |
| | #1 | |
![]() El expresidente de Sony, Norio Ohga, a quien se le atribuye el desarrollo del disco compacto, murió el sábado en Tokio a los 81 años de falla orgánica múltiple, informó la compañía. El presidente de Sony Corp., Howard Stringer, dijo que Ohga ayudó a redefinir a la manufacturera japonesa no sólo como una compañía de electrónicos, sino que ayudó a expandir su mercado al software y al entretenimiento. Ohga fue presidente de la compañía de 1982 a 1995. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | descanze en paz---- un buen elemento para la el desarrollo d enuestra sociedad! |
| | |
| Etiquetas |
| cd, discos compactos, norio ohga, sony corp |
| |