|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » NUEVO BAR MADERA Y SON en MarsellaParticipa en el tema NUEVO BAR MADERA Y SON en Marsella en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| kienes viven en francia (marsella)? | linita666 | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 13 | 25-05-2014 14:35:08 |
| Juguetes de Madera | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 4 | 12-09-2009 19:57:58 |
| Lucho González cree que llegar a Marsella supone un salto en su carrera | Marco Carola | Noticias | 5 | 09-07-2009 00:18:56 |
| Todo en Madera | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 3 | 12-06-2009 16:18:35 |
| Espejo de Madera | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 3 | 31-08-2008 23:52:51 |
| | #1 | |
| Recien Registrado |
Super acogedor, pequeño y muy reservado Es un ambiente diferente a los típicos que abundan llenos de luces, humo y RUIDO Lo Recomiendo, allí acabo de arreglarme con mi novia y es muy especial, bueno, mi novia también lo es... Entre la 68 y la Boyacá Junto a la Clínica de Ortopedia en Marsella Calle 6 B 70-05 interior 1 Con parqueadero y todo En El Rinconcito | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Platino |
Y qué soyan allá? Se llama Madera y son...me imagino que es de son, salsa, bolero...etc... Y da dtos más específicos. |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Popular | sisas esuta...... ese nombre es puro "salsa mi hermano"...! |
| | |
| | #4 |
| Recien Registrado | Hay musiquita de toda y es tranquilito Este fin de semana me voy para alla... con mi novia, Última edición por ANGELGUEY; 13-05-2008 a las 19:16:56 |
| | |
| | #5 |
| Recien Registrado | Saludos a todos y quiero preguntar algo, como le haceis para que vuestros mensajes aparezcan corriendo de lado a lado como en una valla, siempre he tenido esa curiosidad y no me he atrevido a despejarla Que la paseis bien como yo me la he pasado en Bogotá Última edición por ANGELGUEY; 13-05-2008 a las 19:09:19 Razón: Agregar Iconos |
| | |
| Etiquetas |
| bar, madera, marsella, nuevo, son |
| |