Discusiones GeneralesZona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
este objeto ha demostrado ser perfectamente adaptable a las épocas y las circunstancias, no conoce límite alguno. Hoy me topé con una idea que ojalá se me hubiera ocurrido a mi y me confirma una vez más el hecho de que siempre debo buscar soluciones a lo que considero problemas, es ahí donde esta la clave de las buenas y exitosas ideas. Recuerdo muchas veces haberme enojado con él porque no quería que me sentara en sus piernas. Siempre, al cabo de 15 minutos, comenzaba a sentirse incómodo y hacía que me levantara, lo cual a mi me parecía molesto, yo estaba ahí sentada plácidamente y no me parecía que me arrebatara esa comodidad. Es por esto que, al encontrarme con esta silla creada por
Solo los usarios con mas de 1000 puntos de reputacion o los
usuarios con membresia Gold, pueden ver este link Que es la reputacion? - Membresias Pagas
no pude evitar ponerme un poco nostálgica y pensar que esta idea nació de alguien como yo que en vez de quejarse, encontró una práctica solución. Esta silla esta hecha para que la posición pueda ser conservada sin ningún inconveniente y sin que a nadie se le duerma ninguna extremidad. Es una creación perfecta, originada para alargar horas y horas de conversación, disfrutar de la cercanía del otro y además es prácticamente dos sillas en una. De igual manera, si estas soltero esta silla podrá serte muy práctica y de mucha ayuda, ya que puede usarse también para colocar una computadora portátil y mantener una conversación vía webcam ó simplemente trabajar a gusto. Es una excelente idea, que se de antemano que a muchos problablemente les parezca innecesaria y hasta cursi, pero no podrán negar el hecho de que es una idea bastante romántica.