|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » 24 Proverbios Chinos con imágenes descriptivasParticipa en el tema 24 Proverbios Chinos con imágenes descriptivas en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| (imagenes muy fuertes) FUNERAL EN EL TIBET ....FIGENSE EN LAS IMAGENES ......INCREIBLE | Cirzelda | Zona Gore - Rotten | 17 | 07-03-2026 09:27:47 |
| proverbios chinos....... | gusca | Discusiones Generales | 8 | 29-11-2010 14:52:00 |
| Proverbios Chinos | !!DaviDMarS!! | Chistes / Cosas Charras | 5 | 02-09-2010 18:00:12 |
| Mejoran búsqueda de imágenes en Google Imágenes | Tyler Durden | Noticias Tecnologicas | 3 | 27-07-2010 17:24:39 |
| los proverbios mas chimbas( y son chinos) | Alastor | Hablar Mierdita | 6 | 13-09-2008 14:53:48 |
| | #1 | |
| Denunciante Avanzado |
UNO ![]() Si me das pescado, comeré hoy, si me enseñas a pescar, podré comer mañana. DOS ![]() Pregunta al hombre con experiencia, no al hombre con estudios. TRES ![]() Incluso las torres más altas empiezan en el suelo. CUATRO ![]() Vive cada día de tu vida como si fuera el último, un día acertarás. CINCO ![]() Jamás desesperes, aún estando en las más sombrías aflicciones, pues de las nubes negras cae agua limpia y fecundante. SEIS ![]() Le pedí a Dios todo para gozar la vida, El me dio vida para gozarlo todo. SIETE ![]() OCHO ![]() Cuando llegues a la última página, cierra el libro. NUEVE ![]() Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante. DIEZ ![]() Es mejor volverse atrás que perderse en el camino. ONCE ![]() La puerta mejor cerrada es aquella que puede dejarse abierta. DOCE ![]() El que estudia diez años en la oscuridad, será universalmente conocido como quiera. TRECE ![]() El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice. CATORCE ![]() Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito. QUINCE ![]() Si eres paciente en un momento de ira, escaparás a cien días de tristeza. DIECISEIS ![]() No prometas nada cuando te sientas eufórico; no respondas una carta cuando te sientas iracundo. DIECISIETE ![]() La gente se arregla todos los días el cabello, ¿por qué no el corazón? DIECIOCHO ![]() Si haces planes para un año, siembra arroz. Si los haces para dos lustros, planta árboles. Si los haces para toda la vida, educa a una persona. DIECINUEVE ![]() Si un problema tiene solución, no hace falta preocuparse. Si no tiene solución, preocuparse no sirve de nada. VEINTE ![]() Que curioso es el hombre, nacer no pide, vivir no sabe, morir no quiere. VEINTIUNO ![]() El agua hace flotar el barco, pero también puede hundirlo. VEINTIDOS ![]() Un hombre tiene la edad de la mujer a la que ama. VEINTITRES ![]() No puedes guiar el viento, pero puedes cambiar la dirección de tus velas. VEINTICUATRO ![]() Si no quieres que se sepa, no lo hagas. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Constante |
myu buenos
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Sobresaliente |
espectacular me encanto
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Distinguido |
excelentes, fabulosos, mucha sabiduria en oriente
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Novato |
que buen post
|
| | |
| | #6 |
| Staff Retirado Con Honores | muy vacano parcero, sabiduria ancestral |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Popular |
Por eso es que amo la cultura china, y creo tanto en el futuro de su gran nación
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Plata |
Buenisimos
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Popular |
muyyyyyy Buen Aporte... muchas Gracias!! |
| | |
| | #10 |