|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » test de animeParticipa en el tema test de anime en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Kenichi anime completo manga 140 post anime 355 | DEMENDLUFFYsama | Discusiones Generales | 143 | 12-07-2011 00:10:21 |
| Test Gay | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 10 | 22-09-2009 10:46:12 |
| Lista de Anime y Descarga Directa - MC Anime | Laggan | Discusiones Generales | 6 | 31-01-2009 00:37:31 |
| Test de Besos || Kissing Test | ╠ SaNtA ClAuS ╣ | Discusiones Generales | 5 | 21-12-2007 10:55:31 |
| | #11 | |
| Denunciante Plata |
estos son los mios School Rumble ![]() Eres Harima Kenji!!! Rudo delincuente que por el amor se vuelve una nueva persona, has ocultado tu sensibilidad interna por mucho tiempo, pero ahora la revelas al mundo y te sientes bien por ello. A pesar de todo, el amor escapa de tus manos una y otra vez. en Samurai X me salio que soy Kaoru Kamiya uy en evangelion me salio esta ![]() y en Death Note me salio "L" | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Distinguido |
en el de samurai x me salio sanosuke dagara
|
| | |
| | #13 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | ve, no había visto el de death note... me salió dizque Near... hubiese preferido a L, e incluso a kira (si olvido lo q hizo en el episodio final... uy chester-kaoru... |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Distinguido |
jajajj en naruto me salio sakura T_T
|
| | |
| | #15 |
| Denunciante Constante |
Evangelion = Gendo Ikari Inuyasha = Inuyasha xD Naruto = Naruto x_O Death Note= Kira |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Avanzado | Samurai X: Sanosuke Sagara Naruto: Shino Death Note: Kira |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Constante | samurai x : kaoru kamiya Inuyasha : Kanna Naruto : Sasuke Death note : Kira Última edición por Ichigo Sesto; 10-05-2008 a las 10:23:59 |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Bronce | En death note resulte ser Aisawa...queria ser kira.. En Naruto resulte ser Sasuke....nome fue tan mal.. En Inuyasha me dio Kagura...."Quiero ser libre como el viento aunque eso me lleve a traicionar a quienes confien en mi"..... El de samurai X me salio Seiyuro Hiko...esta vez me salio el que queria.. |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Dorado | aqui están los resultados: -que personaje de samurai x eres? Tu tienes una personalidad parecida a : Hajime Saito ( muajajaja) - que personaje eres de evangelion? Soy Touji suzuhara (es el 4 niño elegido que se murio porque el eva se volvió un angel) - que personaje de Naruto eres? soy sakura .....gas -que personaje eres de deat note? Soy L ^^ |
| | |
| | #20 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
Si no estoy mal el cuarto elegido no muere... | |
| | |
| Etiquetas |
| anime, test |
| |