|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » ke opinan de estos "hombres"Participa en el tema ke opinan de estos "hombres" en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Le Compre Un Bikini De Estos A Mi Novia...........que Opinan Hombres Y Mujures | EL_PATAS | Hablar Mierdita | 57 | 24-06-2009 15:38:03 |
| A mi me gustan estos tipos de juegos ...ahi se los dejo "PREY" | MiL0 | Juegos y Consolas | 1 | 19-05-2009 21:18:59 |
| señores una amiga me envio esto "lo que ellas esperan de los hombres" | wilhelm II | Discusiones Generales | 55 | 25-02-2008 18:44:23 |
| Juas....en Lo Ke Piensan Las Muejeres En Su Cerebro..."y Los Hombres Tambn" | ABCDEFG321 | Chistes / Cosas Charras | 11 | 11-08-2007 20:37:06 |
| | #11 | |
| Denunciante Popular |
DADDY YANKEE... kE-Y pEro sI tiEnEn cArADe MaLaNdRoSsS | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
yandel |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Popular | yandel |
| | |
| | #14 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
esoooooooooo ktttttttttttttttt esa era |
| | |
| | #15 |
| Recien Registrado | para mi el mas lindo de hay es ken-y... |
| | |
| | #16 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
yo sigo con yandel y daddy |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Aprendiz | niñas por aqui me encontre otro hombres... espero y les guste....jejeje |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Avanzado | yandel y daddy |
| | |
| | #19 | |
| Denunciante Constante | Cita:
estos si estan bien | |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Avanzado | WISIN ES EL MEJOR DE TODOOOOOSSS JUNTO A DADDY YANKEE |
| | |
| Etiquetas |
| estos, hombres, opinan |
| |