|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » dianita torres feliz cumpleañosParticipa en el tema dianita torres feliz cumpleaños en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Feliz cumpleaños Pal Dr.D | Eustaquio CNN | Rock | 52 | 21-11-2007 13:24:31 |
| Feliz Cumpleaños | !!! OoOops !!! | Chistes / Cosas Charras | 6 | 11-05-2007 18:23:37 |
| Feliz Cumpleaños ~v@v€r!~ | KARNAL | Discusiones Generales | 15 | 05-09-2006 19:56:11 |
| Feliz CumpleaÑos Pe!!! | Deaduser | Discusiones Generales | 32 | 09-05-2006 22:29:59 |
| l@Ur!$ *p*$ Feliz Cumpleaños | Doggy | Discusiones Generales | 48 | 19-03-2006 12:14:59 |
| | #1 | |
mi niña hermosa..te deseo un feliz cumpleaños, ya eres mayor de edad jejej, te deseo un feliz dia ke la pases rico ke komas mucho helado y ke la pases kon las personas ke mas te kieres y kon los ke tu mas kieres ke Dios te bendiga y ke kumplas muchos años mas... te kiero muchoooooooooo | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Plata | HOY ESTA CUMPLIENDO AÑOS MI MONGOLA HACE UN AÑO YA QUE ESTUVIMOS JUNTOS MONGOLA SABES QUE ASI ESTE ACA EN ESTE PUTO PAIS DE MIERDA TE AMO Y SOS MI PARCERA SIEMPRE SIEMPRE TE LO JURO QUE COMO VOS TE ME METISTE NO LO HA HECHO NADIE MAS SOS A LA PRIMERA QUE LE CUENTO TODA CON LA QUE SIEMPRE CUENTO Y SABES QUE SIEMPRE LO PODES HACER CONGMIO ESPERO QUE HOY PASES MAS CHIMBA QUE UN HPTA QUE ESTES CON LOS QUE DE VERDAD TE QUIEREN QUE PICCHE PELEE SE EMBORRACHE Y LE PARTAN LA TORTA Y QUE APROVECHE ESOS 18 HPTA TE AMOOOO MONGOLA MIA Y DIGALE A JUANCHO QUE LE DE REGALOS CHIMBITAS PS |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Constante |
pues como dice todo el mundo... Happy birthday to you... Que disfrutes que la vida es bella y que le den bastantes y no |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Ultra | •dianu mungola te amo ojala que cumplas muchos mas al lado de la gente que te ama y TE VALORA se le epstraña y ojala que pases super bien por aya |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Constante | feliz cumpleaños que farrees mucho y te embriagues bastante jeje |
| | |
| | #6 | |
| Denunciante Platino | Ya iske con 18......estas viejita ya ![]() Nena usted sabe ke yo la kiero mucho......ke hoy ke es tu dia ojala ke pases bn bueno al lado de los ke mas te kieren.....y si se va a emborrachar invita ps .....y sisas la cancion ke nunka debe faltar ![]()
| |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Platino |
Feliz cumpleaños reina =) Que coma torta y no se engorde...que se emborrache y no vomite =) |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Constante |
dinaitaaa preciosuraa feliiiz cumplee reinaa se le desea lo mejor en este dia tan especial, ojala estes con todos aquellos que quieres y pases super se le kiere |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Mega | diana feliz cumpleaños....ojala que la pases bn en tu dia..y que cumplas muchos mas! |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Avanzado |
nena felizzzz cumple
|
| | |
| Etiquetas |
| cumpleaños, dianita, feliz, torres |
| |