|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Pistola para pasear a tu perroParticipa en el tema Pistola para pasear a tu perro en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Se fue a pasear y a culiar | escolta123 | Locales Y Caseritas | 33 | 04-05-2012 22:31:17 |
| WTF??????? Gasta miles de dólares para pasear a sus muñecas inflables | Tyler Durden | Discusiones Generales | 10 | 26-01-2011 01:44:32 |
| Perro arriesga la vida para salvar a otro perro. | Tyler Durden | Discusiones Generales | 16 | 10-12-2010 16:06:47 |
| Sony desenfundó su pistola para PlayStation Move | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias Tecnologicas | 0 | 19-10-2010 20:19:52 |
| Primeros accesorios para Playstation Move: ¡tenemos pistola! | MiL0 | Noticias Tecnologicas | 2 | 18-06-2010 22:16:49 |
| | #1 | |
Pistola para pasear a tu perro ![]() Esta correa para perro parecer ser un arma de fuego. El gatillo de la pistola funciona como seguro para liberar o asegurar la correa. De este modo al dar un paseo a tu perro, te ves como si estuvieras disparando un láser a su perro, tal vez te sientas más seguro de que tu perro te obedezca cuando le ordenes “Vamos” o “Sientate!”, de todas formas a el le da lo mismo! Aúnque no deja de ser curiosa, también es molesta ya que en lo personal me encantan los perros y nunca jamás hay que pensar en dispararles o hacerles daño. Fuente :Blog ya lo sabes. Última edición por WeBMaSTeR_ShEvI; 18-04-2011 a las 20:53:31 | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Ultra |
uy aguanta para cargarla
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Dorado | buen invento... |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Mega |
no me gusta mucho el invento me parece que incita al maltrato animal.
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Popular |
que charro.......
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Aprendiz |
esta como gore, pero buena idea
|
| | |