|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » De Pura CuasualidadParticipa en el tema De Pura Cuasualidad en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Leche pura | XAXMXIXGXOXSX | Zona HOT, Solo Para Adultos | 12 | 19-07-2014 21:23:21 |
| De pura malda.... | RYU96220 | Locales Y Caseritas | 14 | 08-07-2014 08:19:45 |
| Sex cam pura localia | MiL0 | Videos | 11 | 07-07-2014 13:18:49 |
| pura,,, | tito222 | Locales Y Caseritas | 25 | 27-10-2008 02:49:57 |
| velocidad de la pura... | silverchonnen | Discusiones Generales | 3 | 11-05-2007 17:20:37 |
| | #1 | |
| De Pura Cuasualidad
Calificación: de
5,00
KISIERA SABER KIENES HAY X AKI DEL SENA......................... ESTUDIEN LO KE ESTUDIEN AYI................. SEA MESA Y BAR, GASTRONOMIA, ENFERMERIA, LO KE SEA PERO SE PEGUEN UNA REPORTADITA X AKI............. PDS: YO ESTUDIO GASTRONOMIA O TECNOLOGIA EN COCINA COMO LE LLAMAN EN EL SENA | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Constante | los Cursos Virtuales Cuentan |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Constante | lo tendre pendiente....pero bacano un cursito de gastronomia!! o cocteleria ![]() ![]() |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Popular |
yo entre a estudiar alla el ultimo trimestre del pasado año en la nocturna y me sali.. ![]() alla se mueve la chimbita x montones..... Última edición por Yomo0º...!; 08-05-2008 a las 00:38:35 |
| | |
| | #5 | |
| Denunciante Constante | Cita:
![]() ![]() ![]() PSS: niña ojala los moachos o moachas del sena se reporten...porque yo no estudio por aya... | |
| | |
| | #6 |
| Recien Registrado |
Chimbitas?' Quien Meciono Chimbita
|
| | |
| | #7 |
| Recien Registrado |
Chimbitas?' Quien Menciono Chimbita
|
| | |
| | #8 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Vea ps.......yo me reporto.....estoy estudiando negocios internacionales en el SENA....... |
| | |
| | #9 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
pues yo iba a hacer un curso virtual sobre el medio ambiente pero me se me olvidó |
| | |
| | #10 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
Yo HiCe CuRsO pArA aRbItRo |
| | |
| Etiquetas |
| cuasualidad, pura |
| |