|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » :::QUE PIENSAS DE LOS CELOS¿?:::Participa en el tema :::QUE PIENSAS DE LOS CELOS¿?::: en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Celos, malditos celos..... | MUMM.RA | Zona Gore - Rotten | 35 | 31-07-2011 02:27:01 |
| Por celos entre homosexuales.... | MUMM.RA | Zona Gore - Rotten | 46 | 28-12-2009 22:53:59 |
| Celos Peligrosos | !!! OoOops !!! | Chistes / Cosas Charras | 3 | 28-10-2008 20:55:39 |
| celos a la chinita!! xD | SerGiO* | Chistes / Cosas Charras | 10 | 30-07-2008 20:06:49 |
| te invaden los celos? | sweet poison | Denuncias En General | 36 | 27-06-2006 16:21:09 |
| | #71 | ||
| Denunciante Sobresaliente |
Cita:
jajajaja ve a la lenta como le hecha el perro ahi disimuladamente jajaja | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #72 |
| Denunciante Popular |
humm..jejeje |
| | |
| | #73 | ||
| Denunciante Notable | Cita:
opss | ||
| | |
| | #74 |
| Denunciante Constante |
tranquila preciosa..... aca estoy jajajajajjajaa mentiras nada mas molestando me toca darle clases a estos niños sobre lo que es el amor ya que se ve que son mas novatos todos enchimbaos por una vieja sin razon alguna jajajajajjajajajajajajajaj |
| | |
| | #75 |
| Denunciante Constante | SI OMBE ES QUE UNO SE ENCHIMBA TODO PERO ESO NO ES DE CLASES NI NADA PORQUE ESO LE PASA A TODOS HASTA LA MAS EXPERTO |
| | |
| | #76 |
| Denunciante Constante |
ovio el unico profesor pa el amor es el TIEMPO!!!!!!!!
|
| | |
| | #77 |
| Denunciante Distinguido |
ovio el unico profesor pa el amor es el TIEMPO!!!!!!!! estoy de acuerdo pero que hp pa durar tanto nonono lo mas gonorrea es enamorarse y que le terminen por un chisme y pierdan la confianza en uno por eso que hp |
| | |
| | #78 | |
| Denunciante Constante | Cita:
PFFFFF NO PUES.. K VAMOS A HACER CON EL TEACHER DE AMOR! | |
| | |
| | #79 |
| Denunciante Distinguido | como es de kimbey que lo celen a uno |
| | |
| | #80 |
| Denunciante Mega |
Nuza que haces picandole el ojo a ese man?? Ah0
|