|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » que tan Creyente en Dios eres???Participa en el tema que tan Creyente en Dios eres??? en el foro Discusiones Generales. |
| Ver Resultados de Encuesta: QUE TAN CREYENTE ERES DE DIOS???? | |||
| 200%, voy a misa sagrado, rezo en la cama, respeto los mandamientos, llegare virgen al matrimonio | | 1 | 1,82% |
| 100%, voy a misa los domingos sagrados, rezo, me confieso cada vez que peco, soy fiel de mi pareja | | 5 | 9,09% |
| 70%, voy a misa todo los domingos, no me lo tomo tan en serio, cometo pecaditos por ahi | | 13 | 23,64% |
| 50% medio ateo, voy a misa de vez en cuando y... punto | | 9 | 16,36% |
| 25% misa !que pereza! prefiero estar con los amigos de farra, y besarme con ese niño(a) que me gusto | | 7 | 12,73% |
| 5% religion apesta, me encanta ser perro o perra, tragito, cigarro, sexo a cada rato | | 1 | 1,82% |
| soy ateo, no me preocupa eso | | 19 | 34,55% |
| Votantes: 55. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| No eres tu, soy yo… | gat0232 | Discusiones Generales | 4 | 21-08-2009 11:55:45 |
| Eres Lo Que Comes | Eddie Vedder | Discusiones Generales | 10 | 09-08-2009 20:53:19 |
| El fanatismo del creyente y la cautela del sentido común | Kame sen'nin | Discusiones Generales | 34 | 18-01-2009 22:18:45 |
| Mi sueño... eres tu | DESCONOCIDO_123 | Discusiones Generales | 3 | 25-06-2007 16:33:05 |
| Eres mi luz | DESCONOCIDO_123 | Discusiones Generales | 3 | 22-06-2007 21:29:05 |
| | #21 | |
| Denunciante Popular |
PsSsSS CreO DemAsIaDo eN DiOs PeRo hAcE cOmO 5 mEsES Q NO VoY a miSa... pErO HaY q iR | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Novato | Cita:
JAJA Q charro Bueno ps iio creo mucho en Dios pero no me gusta eso d confesarme y ps la vdd sii me da como pereza iir a miisa aunq hago el esfuerzo | |
| | |
| | #23 |
| Denunciante Notable | a pues si soy muy creyente.... pero a misa no voy U_U.......... y si que los pecados eso es irresistible |
| | |
| | #24 |
| Denunciante Sobresaliente |
no ir a misa y no creer en dios hmmm... eso nos e vale dios solo te pide 1 hora a la semana |
| | |
| | #25 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Yo tengo una pregunta.... Quien puede asegurar que ese ser "supremo" exista?......dicen que esta en c/u de nosotros y muchas cosas mas......pero en realidad existe?......quien me saca de la duda? |
| | |
| | #26 |
| Usuario Expulsado Denunciante Novato | " LA RELIGION ES EL OPIO DEL PUEBLO " |
| | |
| | #27 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Eh gracias weon.......yo desde hace poco he tenido mis dudas......y una amiga sicologa......me dice que estoy en esa etapa que en realidad no se en lo que creo y que "Él" si existe....pero la verdad yo creo que no.....y ahora lo digo.....inventos de la sociedad......para poder descargar todas sus penas en algo..... |
| | |
| | #28 |
| Denunciante Avanzado |
si en gran parte todo esto de la religion y la adoracion de un ser superior son una forma de mantener contentas a las masas y buscar sociego en medio de un mundo tan caotico e incomprensible. personalmente no voy con las religiones, mas si creo en la existencia de poderes superiores |
| | |
| | #29 |
| Denunciante Ultra |
yo soy catolico pero da perexa ir a misa
|
| | |
| | #30 |
| Denunciante Sobresaliente |
ole que mano de ateos somos por aca
|
| | |
| Etiquetas |