DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Peliculas de Anime (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/43334-peliculas-de-anime.html)

DEMENDLUFFYsama 06-05-2008 22:04:54

Peliculas de Anime
 
Para actualizar y mejorar la zona.

Toda pelicula que se quiera postear la pueden colocar aca.
Tambien se puede montar el post para lograr comentarios sobre ella.

Si se tiene alguna peticion sobre alguna pelicula que se quiera, hagala aca que con gusto algun integrante del grupo akatsuki u otra persona conocedora del tema la monta.

inicio con la ultima que se monto

Sword of Stranger (La espada del forastero)
http://img171.imageshack.us/img171/5364/swordex1.jpg ARGUMENTO
Durante el periodo de guerra entre estados o Sengoku, un ronin llamado Nanashi, que significa "sin nombre", salva a un niño llamado Kotarou y a su perro Tobimaru en un templo abandonado. Kotarou no tiene familia y es perseguido por una misteriosa organización militar de China, por lo que contrata a Nanashi como guardaespaldas. Nanashi, que ha abandonado su nombre junto a su pasado, ha "sellado" su espada debido a un suceso pasado por el que es atormentado en forma de pesadillas. El encargado de perseguir a Kotarou es un hombre llamado Rarou, que pertenece a la organización de origen chino y que esta bajo las ordenes de un anciano llamado Byakuran, aunque, a diferencia de sus compañeros, Rarou no posee un concepto de "Rey" y solo busca luchar contra el más fuerte.
http://ntfansub.com/images/Torrent.jpg Torrent - http://ntfansub.com/images/Megaupload.jpg Megaupload -

http://ntfansub.com/images/load.jpg Load - http://ntfansub.com/images/Vision%20Online.jpg Visión Online -

DEMENDLUFFYsama 06-05-2008 22:08:33

bueno esta es una pelicula de anime muy buena, para todas las edades, y en si es como algo diferente a lo q estamos acostumbrados a ver.
Esta pelicula incluso gano el premio Oscar en el 2001 como mejor pelicula animada, Ademas tambien gano el premio Oso de berlin en el festival internacional de cine de Berlin.
recomendada 100 %

http://www.cartelia.net/fotos/v/elviajedechihiro.jpg


Idioma: Español
Subtítulos: Ninguno
Peso l pelicula: 300Mb
Formato: mp4
Calidad: Muy buena.

Por Rapidshare
Parte1
Parte2
Parte3

por MU

[1/4][2/4][3/4][4/4]

la tienen que unir con el hacha

DEMENDLUFFYsama 06-05-2008 22:10:22

Pelicula
http://bp0.blogger.com/_pMl2klIIxhE/...yasha-05_1.jpg
Parte 1
Parte 2
Parte 3

Película:


Full Metal Alchemist: Conqueror of Shamballa (Parte 1)
Full Metal Alchemist: Conqueror of Shamballa (Parte 2)
Full Metal Alchemist: Conqueror of Shamballa (Parte 3)
Full Metal Alchemist: Conqueror of Shamballa (Parte 4)

DEMENDLUFFYsama 06-05-2008 22:14:16

Esta pelicula me parecio excelente hay que tenerla hay les dejo muchas opciones



TITULO ORIGINAL: Hauru no ugoku shiro (Howl’s Moving Castle)
AÑO: 2004
DURACIÓN: 119 min.
DIRECTOR: Hayao Miyazaki
GUIÓN: Hayao Miyazaki (Novela: Diana Wynne Jones)
MÚSICA: Joe Hisaishi
PRODUCTORA: Studio Ghibli

Nominada al Oscar a la mejor película de animación / Animación.

SINOPSIS:
Sophie tiene 18 años. Trabaja sin descanso en la tienda de sombreros que mantenía su padre antes de fallecer. En uno de sus poco frecuentes paseos por la ciudad, Sophie conoce al mago Howl. Howl es un joven con poderes extraordinarios y extremadamente seductor. Sin embrago, a Sophie le da la impresión de que Howl esconde algo…

El encuentro entre Sophie y Howl no ha pasado desapercibido para la Bruja de las Landas, quien odia visceralmente a Howl. Cuando Sophie vuelve a la tienda, la Bruja, haciéndose pasar por una clienta, la engaña y la hechiza, transformándola en una anciana de 90 años que no puede revelar su verdadera identidad.

Sophie, imposibilitada para decirle a sus amigas y compañeras quién es realmente y lo que le ha pasado, se ve obligada a abandonar su casa y decide entonces buscar a Howl para que le ayude a romper el hechizo. Howl vive en un “castillo mágico” que tiene la peculiaridad de trasladarse a voluntad de su dueño. Sophie se adentra en lo desconocido, en busca del castillo ambulante, perdiéndose en tierras desoladas. Finalmente y casi por casualidad, llega al lugar en el que se encuentra la residencia de Howl. Allí conoce al joven aprendiz del mago, Marko, y al encargado del mantenimiento del castillo, Calcifer, el demonio del fuego. Al no poder revelar su identidad, Sophie tiene que inventar alguna excusa para quedarse en el castillo, y consigue que la contraten de como asistenta. Esta “anciana” tan misteriosa y dinámica le dará en poco tiempo un nuevo aspecto a la descuidada residencia de Howl, consiguiendo que parezca un verdadero hogar.

Pero la aventura no ha hecho más que empezar ¿Qué fabuloso destino le aguarda a Sophie? ¿Qué secretos esconde Howl en su castillo ambulante?


El Castillo Ambulante en versión DVDScreener en Español Latino. La calidad de la imágen es buena y el sonido acorde con la calidad del video.

Idioma: Español Latino
Formato: .AVI
Calidad: Buena
Peso: 700 MB
Comprimido: .RAR

[hide]Descargar Rapidshare Parte 1
Descargar Rapidshare Parte 2
Descargar Rapidshare Parte 3
Descargar Rapidshare Parte 4
Descargar Rapidshare Parte 5
Descargar Rapidshare Parte 6
Descargar Rapidshare Parte 7
Descargar Rapidshare Parte 8

Idioma: Japonés + Subtitulos Español de España
Formato: .AVI
Calidad: Buena
Peso: 729 MB
Comprimido: .RAR

[hide]Descargar Rapidshare Parte 1
Descargar Rapidshare Parte 2
Descargar Rapidshare Parte 3
Descargar Rapidshare Parte 4
Descargar Rapidshare Parte 5
Descargar Rapidshare Parte 6
Descargar Rapidshare Parte 7
Descargar Rapidshare Parte 8
[/hide]


por badongo
El castillo errante de Howl

por bittorrens
http://www.mininova.org/tor/341166

Chester 06-05-2008 22:15:02

NARUTO SHIPPUUDEN - LA PELÍCULA SUBS SPANISH ESPAÑOL [XVID 880×496] y [h264 + AAC 880×496]





(Capturas de la versión h264)
Reseña:

Tres trailers para la película parecían confirmar a la supuesta muerte de Naruto. En los trailers, se ve que es atacado y probablemente asesinado por diez figuras, todas de color púrpura oscuro resplandecientes y que parecen ráfagas similares a energía. Su protector se corta durante el ataque, y su tentativa de formar un Rasengan falla. Al final de los trailers se pueden ver a los amigos de Naruto alrededor de una lápida, su protector rasgado que cuelga de un borde.

En el tercer trailer se puede ver mas imagenes que hablan acerca de una misión con Naruto, Lee, Neji y Sakura en el cual podemos observar como Lee ataca abriendo las puertas de la vida y Naruto, siendo atravesado por una especie de tentáculo, Además viene con un especial donde Dj~Ozma gratifica como es la pelicula y recomendandola. Aparte contamos con la presencia de un nuevo personaje de nombre Shion, con cabellos rubios y ojos color violeta, también se le puede ver en los trailer como alguien testaruda que al parecer sufrió la misma infancia que Naruto, por algun motivo distinto al parecer. Shion tiene el poder de predecir la muerte de una persona y revivir a los demonios. Ademas, esta un grupo conformado por 4 hombres (así parece)y son ellos los que quieren usar el poder que tiene Shion y por eso los 4 ninjas de la aldea de
Konoha son mandados a esta.

Formato: AVI
Tamaño: 657 MB
Duracion: 01:34:48
Resolucion: 880x496
Video: XVID 880x496 23.98fps 832Kbps
Audio: MPEG Audio Layer 3 44100Hz stereo 128Kbps
Fansub:Akatsuki no Fansub


Descargar Torrent
Descarga por MegaUpload Parte 1 Parte 2 Parte 3 (necesitas WinRAR para descomprimir)
Descarga por SendSpace Parte 1 Parte 2 Parte 3 (necesitas WinRAR para descomprimir)
Versión [h264]
Descargar Torrent
http://aknf.net/wp-content/uploads/2008/02/pie.png



SI DEPRONTO CADUCA ALGUN LINK PORFAVOR REPORTARLO PA VOLVER A BUSCARLO Y VOLVER A PONERLO 8)

DEMENDLUFFYsama 06-05-2008 22:16:09

http://www.cine-collector.com/catalo...nalfantasy.jpg

Descargar Idioma Español:
Parte 1 - http://www.megaupload.com/es/?d=CA25D1OL
Parte 2 - http://www.megaupload.com/es/?d=SPASK4BM
Parte 3 - http://www.megaupload.com/es/?d=IKJJRDUT
Parte 4 - http://www.megaupload.com/es/?d=SYO1Y9JR

Descargar Idioma Japones (subtitulado al español):
Part0
Part1
Part2
Part3
Part4
Part5
Part6
Part7
Subitulos y Hacha para unir

Descargar OST de la Película
OST DE FF MOVIE




Descargar:
1ª Parte 341.80 MB
2ª Parte 341.80 MB
3ª Parte 341.80 MB
4ª Parte 341.80 MB
5ª Parte 341.80 MB
6ª Parte 341.80 MB
7° Parte 175.50 MB

DEMENDLUFFYsama 06-05-2008 22:22:27

Bleach The Movie: Memories of Nobody
http://img409.imageshack.us/img409/9...oviebh4fr7.jpg
Titulo Original: Gekijouban Bleach: Memories of Nobody
Género: Acción-Aventura-Shounen-Supernatural
Autor: Kubotite
Estudio: Dentsu, Shueisha, Pierrot, TOHO, TV Tokyo
Calidad: DVD-Rip (excelente)
Fansub: Xtasy no Fansub y Frikis Fansub
Idioma: Japonés
Subtitulos: Español
Servidor: Sendspace-Megaupload-Gigasize-Rapidshare

Reseña
Una extraña shinigami llamada Senna aparece frente a Ichigo, y desde entonces, se presentan extraños e inusuales fenomenos. La ciudad es atacada por unos espirituos dificiles de identificar llamados Blanks (alma vacía). Mientras que desde el cielo de la Sociedad de Almas se puede ver el mundo real...
Cuál es la causa de todo esto? Qué tiene que ver esta enigmatica chica en todo esto?

Comentarios
Bueno, hace poco salió el tan esperado DVD-Rip de la pelicula de esta gran serie, asi que aca lo dejo para el disfrute de todos.

Pelicula

Versión de Xtasy no Fansub
700megas Mp4 848x480
Subida en 8 partes, las cuales se unen con winrar:
Parte1 Sendspace Megaupload Gigasize Rapidshare
Parte2 Sendspace Megaupload Gigasize Rapidshare
Parte3 Sendspace Megaupload Gigasize Rapidshare
Parte4 Sendspace Megaupload Gigasize Rapidshare
Parte5 Sendspace Megaupload Gigasize Rapidshare
Parte6 Sendspace Megaupload Gigasize Rapidshare
Parte7 Sendspace Megaupload Gigasize Rapidshare
Parte8 Sendspace Megaupload Gigasize Rapidshare

Versión de Frikis Fansub
750megas AVI 720x480 video Xvid, audio mp3 a 192kbps
Subida en 9 partes, las cuales se unen con winrar:
Parte1 Sendspace Megaupload Gigasize Rapidshare
Parte2 Sendspace Megaupload Gigasize Rapidshare
Parte3 Sendspace Megaupload Gigasize Rapidshare
Parte4 Sendspace Megaupload Gigasize Rapidshare
Parte5 Sendspace Megaupload Gigasize Rapidshare
Parte6 Sendspace Megaupload Gigasize Rapidshare
Parte7 Sendspace Megaupload Gigasize Rapidshare
Parte8 Sendspace Megaupload Gigasize Rapidshare
Parte9 Sendspace Megaupload Gigasize Rapidshare

Subido a Gigasize gracias a shinjiseikari
Subido a Rapidshare gracias a adm100388

Musica
Memories of Nobody OST Sendspace megaupload
Main Theme Single Sendspace megaupload

Imagenes
Frikis Fansub
http://img206.imageshack.us/img206/9...9529rt4.th.jpg http://img441.imageshack.us/img441/1...9421hv6.th.jpg http://img456.imageshack.us/img456/5...6779kr5.th.jpg http://img441.imageshack.us/img441/3...6870mk6.th.jpg (){document.body.style.cursor = "move";} function unpointercursor(){document.body.style.cursor="";} //-->  
 
 

Chester 06-05-2008 22:24:53

simplemente una excelente pelicula

Cowboy Bebop - La Pelicula



http://i151.photobucket.com/albums/s...1X/cowboy2.jpg


Sinopsis
Marte esta sitiada! Justo antes de Halloween 2071, una bomba terrorista explota en un camión cisterna en la autopista, cerca de una ciudad-cráter densamente poblada. Media milla se ve afectada por la explosión... 500 muertos o heridos por lo que parece un arma química. La recompensa por el terrorista es de 300,000,000 de woolongs! Y hay unos humanos y un perro que necesitan el dinero...

Datos Técnicos:
*Tipo de archivo: AVI
*Codec Video: XviD
*Codec audio: mp3
*Resolucion: 712x376
*Peso: 1,37GB

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Subtítulos

aqui la pueden bajar directamente, con subitulos en espaniol y muy buena calidad
http://enanime.com/detalle.php?ide=31

Rigo 06-05-2008 22:29:01

huy q sabor de peliculas... recomendables todas... el viaje de chihiro es exelente.. asi como la de FMA y FFVII exelentes todas !! mero aporte 8)

Chester 06-05-2008 22:51:25

Yu Yu Hakusho - Los Invasores del Infierno


http://ec1.images-amazon.com/images/...056721114_.jpg
Enma reina en un mundo subterráneo donde los muertos supuestamente descansan en paz. Pero ese mundo se está desmoronando debido a las inundaciones provocadas por las lluvias torrenciales de los últimos cinco meses. Para averiguar la causa de semejante maldición, Koenma, el hijo de Enma, pide ayuda a Yosuké en el mundo de los vivos.

Yosuké averigua que el causante de todo es Yakumo, amo del mal, confinado a las tinieblas para siempre tras una lucha feroz con Hades. Derrotado y humillado, Yakumo ha decidido destruir el mundo de los espiritus y el de los vivos para volver a instaurar su reinado del mal. Ahora, sólo Yosuké y sus valientes guerreros podrán impedir que los invasores del infierno consigan apropiarse del universo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Título: Yu Yu Hakusho: Meikai Shito Hen - Hono No Kizuna (Japonés)
Título alternativo: Yu Yu Hakusho - La película - Los Invasores del Infierno (Español)
Categoría: Película
Género: Acción, Aventura, Comedia, Drama, Fantasía, Superpoderes
Año: 1994
Idioma: Español Latino y Japonés
Subtítulos: Español
Calidad: DVD-Rip
Método de subida: Megaupload y Gigeshare
Peso: 1,062.21 MB
Resolución: 640x360
Formato: avi (XviD)
Duración: 95 minutos

LISTADO DE PARTES**Pass para unir con WinRAR: gba10000

**Subtítulos**

sr_alucard 06-05-2008 23:47:16

AKIRA

Categoría
: Película
Género: Acción, Aventura, Ciencia ficción, Horror, futurista.
Año: 1988
Licenciada: Selecta Visión
Idioma: Solamente latino de excelente calidad.
numero de archivos: comprimido en 3 rars que forman un solo archivo avi.
uploader: Destrip, sientete libre de publicar este material donde quieras, no passwords, se libre.
Peso total descomprimido: 1.20 Gb

Sinopsis:
Una figura blanca apareció de repente donde un momento antes no había nada. Tetsuo, que iba al frente del grupo, pisó el freno rápidamente. La figura resplandenciendo bajo la luz, se acercó más y más. Llevaba el número 26 escrito en la plama de la mano, tenía el cuerpo de un niño y el rostro de un anciano... Un momento después, Tetsuo fue arrojado al suelo y su moto explotó. Seguidamente la misterisoa figura desapareció en la oscuridad ante los ojos de Kaneda, líder del grupo. El incidente, ocurrido en la autopista que conectaba la megápolis de Neo Tokyo con el cráter de la explosión de la bomba que dió comienzo a la tercera guerra mundial , marca el comienzo del gran drama Akira. Dirigido por Katsuhiro Otomo (Memories, La leyenda de la Madre Sarah, pesadillas, ....)

http://i1.tinypic.com/89rcqk7.jpg http://i2.tinypic.com/720qds9.jpg

Megaupload platinum
Megaupload parte 1/3
Megaupload parte 2/3
Megaupload parte 3/3

Badongo
Badongo parte 1/2
Badongo parte 2/2

ADrive
ADrive parte 1/3
ADrive parte 2/3
ADrive parte 3/3

xtraupload
xtraupload parte 1/3
xtraupload parte 2/3
xtraupload parte 3/3

x-fs.com
x-fs.com parte 1/3
x-fs.com parte 2/3
x-fs.com parte 3/3

sr_alucard 06-05-2008 23:50:18

Nombre: Vampiro Hunter D bloodlust
Idioma: Castellano
Año: 2000
Formato: AVI

http://www.cyber-cinema.com/gallery/vampirehunterd.jpg

Parte1:http://www.megaupload.com/?d=LZSC2P7P
Parte2:http://www.megaupload.com/?d=FNUL4H1W
Parte3:http://www.megaupload.com/?d=HYLVVBKF
Parte4:http://www.megaupload.com/?d=MA8C2JCC
Parte5:http://www.megaupload.com/?d=GGWP2VSY

sr_alucard 06-05-2008 23:54:59

xxxHOLiC: El Sueño de una Noche de Verano

subida en Megaupload

Titulo original: xxxHOLiC: Manatsu no Yoru no Yume
Categoria: Película
Genero: Misterio, Fantasía, Aventura
duracion: 1 hora
Año: 2005
fansub: friki no fansub & Tenshi no Tsubasa
audio: japones
subtitulos: español

sinopsis:

Yuuko ha recibido una misteriosa invitación para una subasta. Cual es su sorpresa cuando al llegar a la mansión en la que va a celebrarse, encuentra a varios coleccionistas que también están dispuestos a pujar en ella... pero sin embargo el anfitrión y anónimo remitente de las invitaciones no aparece. La situación da un giro inesperado cuando los coleccionistas empiezan a desaparecer, tras lo cual Watanuki, Doumeki y Yuuko se verán envueltos una serie de extraños sucesos... ¿qué es lo que realmente esconde esta lúgubre mansión?

pelicula:

parte 1
parte 2
parte 3
parte 4

Los codecs usados son los mismos que necesita la pelicula de Tsubasa Chronicles:

- Video: h264 a resolución 720x480. Para verlo, les basta con tener un un ffdshow actualizado y que este les lea el h264 (cerciorence en las propiedades de video que para el H.264 está el codec libavcodec en ffdshow -> Video Decoder Configuration -> Codecs). Aparte, recomendamos bajarle el postprocesado por si va ralentizado/desincronizado activando su pestaña correspondiente en propiedades y bajando la barrita al mínimo.

- Audio: AC3 dolby 5.1 con 6 canales de audio. Para decodificarlo, en teoría se podría usar el codec liba52 que viene también en el ffdshow. Les recomiendo desactivar el AC3 del ffdshow (en ffdshow audio -> Codecs -> AC3: disabled, en vez del liba52) e instalar el AC3 filter, comprobando que en propiedades esté activo como predeterminado.

esos codecs se los pueden bajar de aca, sino es que ya los tienen:

FFDShow MPEG-4 Video Decoder | ffdshow x megaupload

AC3Filter 1.09a

info sacada de frozen-layer

los archivo fueron cortados con hacha, descarguenlo de aqui


sr_alucard 06-05-2008 23:56:50

Título: Blood The Last Vampire
Categoría: Película
Año: 2000
Género: Horror, Acción
Idioma: Japonés con subtítulos en Español
Tamaño del archivo: 156MB
Calidad: Buena
Fansub: Christian Vergara

MÉTODO: Megaupload
FORMATO: *.rmvb (RealMedia)
ADVERTENCIA: Los subtítulos están en un archivo *.smi, este debe colocarse en la misma ubicación que el video para que lo detecte automáticamente el reproductor y puedan visualizarse sin ningún problema.

http://img207.imageshack.us/img207/2374/016sy.th.jpg

En la Base Yokota (Japón) los militares estadounidenses están al borde de la guerra de Vietnam; un equipo secreto descubre la presencia de vampiros en la zona y deciden enviar a Saya para eliminarlos.

Película
Subtítulos

Blood ~ The Last Vampire~

http://www.productionig.com/contents..._game_main.jpg

Titulo en Español: Sangre, el último vampiro.
Categoria: Película/OVA
Genero: Horror, Aventura, Acción.
Episodios: 1 (48:20 mins).
Año: 2000
Fansub: Wing Zero Fansub
Calidad: DVD-Rip
Resolucion: 848x480
Codec video: H264
Codec audio: AAC
Formato: .mp4
Idioma: Inglés/Audio Español/Subtitulos
Servidor: Gigasize
Tamaño: 680.39 MB

Reseña:

Blood: The Last Vampire es el título de un manga y de una película de anime a modo de protosecuela del manga. La historia se continúa en una serie de anime llamada Blood+. Una chica joven llamada Saya es la protagonista de todas las historias.

La película, producida en 2000 por los estudios de animación Production I.G. y Aniplex, se sitúa 30 años antes del manga, unos meses antes del comienzo de la Guerra de Vietnam. Tiene lugar en la base americana de Yokota en Japón. Saya recibe la misión de infiltrarse en la escuela de la base para eliminar Chiropteros, unos monstruos vampíricos. Para ello usa una katana con un pequeño canal, de forma que cuando ella misma se corta, su sangre discurre por todo el arma. La sangre de Saya mata a los Chiroptera instantáneamente. El título de la película implica que ella es el último vampiro, y durante la historia se refieren a ella como el último original (posiblemente en referencia a los que a veces se conoce como vampiros shinsho en la ficción japonesa). Al contrario que en otras historias de vampiros, Saya no sufre ningún daño si se expone a la luz del sol, aunque sí tiene reflejos y fuerza sobrehumanos. A pesar de que trabaja para los humanos y por su salvación, en todo momento manifiesta un gran desdén por ellos. La seiyū de Saya en la película es Youki Kudoh.

En el caso del manga, que tiene lugar en Yokohama, está recomendado para mayores de 18 años ya que en ocasiones existe un alto contenido erótico (fue escrito por el artista hentai Benkyo Tamaoki) principalmente por la gran cantidad de imágenes de Saya, la protagonista, desnuda y en actitudes sexuales. En esta ocasión debe cuidar a una estudiante que tuvo un encuentro con una banda de motoristas juveniles liderados por la misteriosa Maya, que mantiene una relación muy afectuosa con la estudiante ya mencionada, Akiko. Contiene evidentes referencias al personaje literario de Carmilla, de la historia del mismo nombre escrita por Sheridan Le Fanu.

Esta história fue considerada desde sus inicios por sus creadores y productores como un multiverso, no solo por la creación del manga y del anime, sino por la continuación en tres novelas, un videojuego, una adaptación secuela en anime llamada Blood+ y una futura adaptación a imagen real.

Las tres novelas fueron escritas por Mamoru Oshii. Las dos primeras se titulan La noche de las bestias, La seducción de la sangre, de la cuales sólo la primera ha sido publicada en inglés.

El videojuego de la plataforma PlayStation 2, llamado también Blood: The Last Vampire, fue producido por Sony Computer Entertainment Japan y comercializado únicamente en el mercado japonés en el año 2000. Participa de la misma calidad de animación de la película, aunque se añaden varios personajes. El tema principal fue compuesto por Yuki Kajiura. Debido a la división del juego en dos discos, con el correspondiente aumento de precio, las ventas no fueron tan altas como se había esperado. A finales de 2005, con el estreno del anime Blood+ Production I.G y Sony annunciaron la salida del juego Blood en un sólo disco compatible con PS2 y PSP.

Actualmente se esta filmando una pelicula de Blood con actores reales, y se estima que se estrenara en 2008.

Fuente: Wikipedia

Capturas:

http://img91.imageshack.us/img91/7569/btlv2ha7.th.jpg
Aumentar
http://img91.imageshack.us/img91/3964/btlvfq7.th.jpg
Aumentar
http://img299.imageshack.us/img299/2663/btlv3gc1.th.jpg
Aumentar

Descarga:

Spoiler:


Mirror:

MegaUpload:

Spoiler:
Se encuentra subido en dos partes, descargan cada parte y las descomprimen cada una, luego quedaran 8 partes, las cuales descomprimen empezando desde la primera ^^

Parte 1:
http://www.megaupload.com/?d=YABCBMGX

Parte 2:
http://www.megaupload.com/?d=M19YPLC9




Extra:

Manga:

Spoiler:

Arlequin 07-05-2008 08:16:15

Huy no que aportazos....:K

PAPAGORIOT 07-05-2008 11:39:44

aca me la hice!!

Arlequin 07-05-2008 15:21:32

Bueno gracias a todos ya baje la de cowboy bebop...Ademas tengo que pedir por fa las peliculas de saint seiya, ya estan posteadas en el respectivo topic pero por megaupload, asi que si alguno consigue algo por sendspace o cualquier otro servidor de descargas se le agradece..._

sr_alucard 07-05-2008 16:07:48

Cita:

Iniciado por Kanzeon
Bueno gracias a todos ya baje la de cowboy bebop...Ademas tengo que pedir por fa las peliculas de saint seiya, ya estan posteadas en el respectivo topic pero por megaupload, asi que si alguno consigue algo por sendspace o cualquier otro servidor de descargas se le agradece..._

voy a buscar a ver si las encuentro por otros servidores; por el momento solo he encontrado las peliculas en 3gp por rapidshare x_X





http://img98.imageshack.us/img98/333/titulosd1.jpg

Esta es una miniserie que consta de 6 OVAs, que están divididas en dos historias, ambientadas en Universal Century, para que agreguen al repertorio de series GUNDAM. la animación está realizada en computador (por favor, QUE HAYAN SIDO MACs!!!), y como pueden ver en las imágenes que puse, tiene una realización muy bien lograda.

Bueno, los detalles:

--------------------------------------------------------------------------------

Mobile Suit MS IgLoo
Estudios: Sunrise
Calidad: Buena (Debe de ser DVD-Rip, pero debido a lo complejo de su animación, no sé que tan bien se vea de verdad, pues pueden dar problemas ciertos codecs)
Duración: 6 OVAs de 27 minutos en promedio
Audio: Japonés
Subtítulos:
-The Hidden One Year War: Castellano (AnimeDoser Fansub y Anime Ja Nai Fansub)


--------------------------------------------------------------------------------

El conflicto oculto de la guerra de un año

Episodio 1 "La serpiente ha desaparecido en Loum"

Parte 1 de 3 / Parte 2 de 3 / Parte 3 de 3

Episodio 2 "El aullido que tiñó la puesta del sol"

Parte 1 de 2 / Parte 2 de 2

Episodio 3:La ilusión que habita más allá de la órbita"

Parte 1 de 4 / Parte 2 de 4 / Parte 3 de 4 / Parte 4 DE 4

Capturas
http://img165.imageshack.us/img165/4953/ms1tv1.jpg
http://img218.imageshack.us/img218/9712/ms23vj4.jpg
http://img141.imageshack.us/img141/6440/ms24ds0.jpg
http://img167.imageshack.us/img167/4...cap0002zr8.jpg
http://img167.imageshack.us/img167/2...cap0003nn9.jpg


--------------------------------------------------------------------------------

El Neji 07-05-2008 20:46:52

exelente...................

DR. D 09-05-2008 09:34:52

que Chimbas De Aportes Procedo A Descargar!!!

Chester 15-05-2008 15:17:30

[GS]Appleseed Saga EX Machina

http://img100.imageshack.us/img100/7...allecw2cf3.jpg

Appleseed Saga EX Machina” es el nombre de la segunda entrega de la franquicia “Appleseed” para el cine. Creada en anime Full CG, producida por el afamado director de Hong- Kong John Woo y dirigida por Shinji Aramaki, esta nueva adaptación de la obra homónima del mangaka Masamune Shirow, esta lista para conquistar los cines japoneses desde el 20 de octubre.

Originalmente la película se llamaba simplemente “Appleseed EX Machina”, pero ahora se llama “Appleseed SAGA EX Machina”.



Dirección:Shinji Aramaki
País:Japon
Año:2007
Calidad DVDrIp
Formato Divx
Idioma:Ingles
Fansub: Desconocido
Subtitulos al español pegados al video
Duración:104 min.
Género:Animacion
Guión:Manga: Masamune Shirow
Producción:John Woo
Música:Haruomi Hosono



http://i20.servimg.com/u/f20/11/40/9...h/downlo10.gifhttp://www.gigasize.com/get.php?d=j9xj6w5h87f

Chester 16-05-2008 18:14:05

Basilisk (Live Action)
Es la película basada en el famoso anime. Se Recomienda ver la serie para que todo el que la vea pueda entenderla. Es una película estupenda.

http://pobladores.lycos.es/data/pobl...68shinobip.jpg


Datos Técnicos:
Formato: Avi
Tamaño:235 Mb
Tamaño Total: 705 MB
Idioma: http://www.elrincondelmanga.com/foro...s/j/japon2.gif Japonés
Subtítulos: http://www.elrincondelmanga.com/foro...s/j/espana.gif Español
Calidad: Excelente

INSTRUCCIONES:


Basilisk (Live Action)___________________________________Parte 1ª------Parte 2ª------ Parte

Arlequin 16-05-2008 19:14:31

Huy paga verla...voy a ver como me va con la descarga mañana...no mejor espero a terminar code geas.

acidsea 17-05-2008 09:40:22

kung fu dunk, junto con meteoro, asi como street figther pasan a ser de los mas cotizados live action hoy en el mercado sin embargo la sorpesa llega cuando se confirma el lanzamiento de blood: the last vampire live action sin embargo blood L.A. no seria basado en el ova si no en la serie blood sin embargo la mayoria de los fans dicen no live action para akira y el cap. harlok, algunos se quejan de los efectos de los 4F de mr fantastico el hombre elastico por que no estan muy cuidados. y no les gustaria ver que uno de los clasicos ( AKIRA ) sea destrozado por falta de cuidado en los fx.

London Calling 17-05-2008 10:56:38

Eso depende de quien haga el live action, si son los gringos lo más seguro esque se tiren en la historia saturando eso de efectos especiales.

acidsea 17-05-2008 11:05:20

respecto a death note hay las quejas por el shibigami, pero por ejemplo en shinobi no es factoria americana y se ve muy bien del puño de la estrella del norte que es de factoria americana hasta cierto punto esta bastante bien y apegada a la historia hasta cierto punto respecto a blood se van a a basar en la serie como antes habia mencionado esa va a ser de factoria coreana donde actriz Chun Ji-hyun hara el papel de saya

DEMENDLUFFYsama 17-05-2008 21:25:42

una pelicula pedida pero no hay imagenes

Cyber Team In Akihabara: Nen no Natsuyasumi 2011
Género: Comedia, Magia, Aventura
Categoría: Cine
Calidad: Excelente
Idioma: Japonés
Subtítulos: no
Año: 1999
Fuente: eMule

Acerca de la película:
Estrenada en Japón: August 14, 1999
Proyecto/Historia original: KA·NON
Diseño Original de Personajes: Tsukasa Kotobuki
Director: Hiroaki Sakurai
Música: Shinkichi Mitsumune
Productores Ejecutivos: Mitsuhisa Ishikawa, Toshimichi Otsuki
Producción de animación: Production I.G
Producida por: Cyber Team in Akihabara Production Committee

aqui hago mi aporte: la pelicula de Cyber Team In Akihabara
que la disfruteeeeennnn!! http://beta.mcanime.net/foro/images/...mcicon_016.gif
Link: http://www.megaupload.com/?d=S032IB9Q

DEMENDLUFFYsama 17-05-2008 22:02:14

este es uno de los superclasicos

mostrar captura tamaño real
http://www.animehd.org/capturas/thumbnails/1/GITS1.jpg
mostrar captura tamaño real
http://www.animehd.org/capturas/thumbnails/1/GITS2.jpg
mostrar captura tamaño real
http://www.animehd.org/capturas/thumbnails/1/GITS3.jpg
mostrar captura tamaño real
http://www.animehd.org/capturas/thumbnails/1/GITS4.jpg

Título: Ghost in the Shell
Kanji/Kana: 攻殻機動隊
Género: Acción, Ciencia Ficción
Estudio: Production I.G
Formato: Película
Episodios: 1
Año: 1995
Video: DVD-Rip, H.264, 720x384
Audio: Castellano, AAC
Contenedor: MP4
Compresión: AnimeHD
Calidad: Excelente http://www.animehd.org/images/icon_star.gif

En el año 2029 la sociedad está computerizada hasta límites insospechados, es un mundo gobernado por la tecnología. Uno de los mayores avances consiste en unos implantes cerebrales que convierten a los seres humanos en auténticas computadoras andantes. De esta manera, se produce una fusión entre la conciencia y los programas insertados que dan paso a lo que se conoce como "espíritu": un nuevo paso evolutivo que, sin embargo, despersonaliza por completo a las personas. En este mundo futuro apenas existe diferencia entre humanos y máquinas. Uno de estos humanos con "espíritu" incorporado es Makoto Kusanagi, una agente secreto especializada en actividades anti-terroristas que tiene como misión cazar a un peligroso pirata informático. Cuando descubra su verdadera identidad, su vida y todo lo que conoce cambiará para siempre..

Descarga Directa:
(1a parte) (2a parte) (3a parte) (4a parte) (5a parte)

Unir las partes con WinRAR.

Esta es la edicion especial de un clasico en el mundo de anime como lo es Ghost in the Shell . Cabe mencionar que originalmente tenia 6 cadenas de audio pero por cuestion de peso le deje solo las 3 principales ( japones , Ingles y Español Latino ) y ademas les dejo los subtitulos en español.

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4


subtitulos Gracias a scooller de Subdivx

Nota : Unir las partes con Hacha 3.5

Tutorial para bajar del servidor upfile por parte de erizocu
http://foro.mcanime.net/viewtopic.ph...ghlight=upfile

DEMENDLUFFYsama 17-05-2008 22:07:48

otra que no puede faltar


Nombre Original: Rurouni Kenshin: Ishin Shishi no Requiem

Género: Shōnen

Año: 1997

Uploader: Lupussinister


INFORMACIÓN TÉCNICA

Calidad: DVD-Rip
Formato: AVI
Codec: Xvid
Audio: Latino, Japones; Dual
Resolución: 544X288
Peso 0.99Gb
Password: Lupussinister


SINOPSIS

Dirigida por Hatsuki Tsuji y estrenada a finales de 1997 con un guión basado en una novela de Rurouni escrita por el mismo Nobuhiro.
La película empieza con un Flashback en plena guerra de restauración. Un grupo de samuráis de Shogun ataca a un puesto neurálgico de los Ishin Shishi, el ejercito rebelde ,liderados por el joven Gentatsu Takasugi. La masacre se hubiera producido de no ser por la presencia de Hitokiri Battousai que acaba pronto con todos los soldados y con el mismo Gentatsu. Años mas tarde, Kenshin y compañía viajan a Yokohama donde conocen a un samurai de ideales muy parecidos a los de nuestro protagonista llamado Shigure Takemi, acompañado de una chica, que es la hermana de Gentatsu,Toki Takasugi. A pesar de que en un principio Kenshin y Shigure se llevaran muy bien, Shigure aun guarda en su interior el rencor y deseo de venganza por haber visto morir a sus compañeros, ya que el fue el único hombre que sobrevivió al ataque de la base Ishin Shishi y que vio como Kenshin mataba a su mejor amigo. De vuelta a Tokyo ,se desvelaran los planes ocultos de Shigure. El final aunque algo trágico ,no es nada malo y la película es una maravilla, siendo la animación en todo momento superior a la que vemos en la serie de TV


CAPTURAS

http://img81.imageshack.us/img81/991...2013106cz0.jpg

http://img81.imageshack.us/img81/998...2013140si1.jpg

http://img341.imageshack.us/img341/5...2013225fp9.jpg


ARCHIVOS

RK - La Pelicula parte01
RK - La Pelicula parte02
RK - La Pelicula parte03
RK - La Pelicula parte04
RK - La Pelicula parte05
RK - La Pelicula parte06
RK - La Pelicula parte07
RK - La Pelicula parte08
RK - La Pelicula parte09
RK - La Pelicula parte10
RK - La Pelicula parte11

Subtitulos

[^^] 17-05-2008 22:11:00

uyyyy que peliculas:K:K:K

pero con un interlento es dificil :jijoju:

DEMENDLUFFYsama 17-05-2008 22:15:18

http://paizo.com/image/product/catal...M2057_500.jpeg

Bueno este es mi primer aporte y como no la vi en las listas me parecio bueno compartirla con uds. La subi originalmente para otro foro pero nunca esta de mas en ningun lado creo http://beta.mcanime.net/foro/images/...mcicon_007.gif
LA peli es excelente y espero que la disfruten tanto como yo http://beta.mcanime.net/foro/images/...mcicon_010.gif

Genero: Lucha / acción
Capitulos: 1 pelicula
Audio: dual japonés/inglés
Subs: ingles (y aparte el español) (ninguno esta pegado)
Tamaño: 700Mb
Año: 1994
Calidad: DVD-Rip
Duracion: 1Hs 30mins aprox.
Fansub: Hermanos Venegas

SINOPSIS :
Shadowlaw, sindicato del crimen organizado que trafica con drogas y armas por todo el mundo, se está consolidando como una amenaza mundial para todos los gobiernos democráticos de la tierra, alcanzando unos niveles de terrorismo internacional cada vez más preocupantes para la estabilidad mundial. Una investigación de la Interpol liderada por Chun-Li y Guile tiende como objetivo desvelar la base paramilitar desde donde se organizan los atentados terroristas de Shadowlaw, para posteriormente eliminarla bajo un ataque sorpresa.
Para llevar a cabo la misión cuenta con Ryu, uno de los mejores luchadores de artes marciales del mundo.
Por desgracia, su mejor amigo, Ken, ha sido capturado por Shadowlaw y convertido en un poderoso y fiel servidor.
*Nota: La sinopsis no es mia pero no me acuerdo de donde la saque http://beta.mcanime.net/foro/images/...mcicon_016.gif

Parte 1/4

Parte 2/4 Mirror Sendspace

Parte 3/4

Parte 4/4

Subtítulos corregidos


Pass del .rar: diegocero

Bueno termine de resubirla, espero que esta vez duren un poco mas de tiempo.
Si Deseas publicar estos enlaces en otra web pon estos creditos:
Subido por: diegocero [www.mcanime.net]

Chester 17-05-2008 22:59:07

uff la de Samura X, menos mal ya se posee

[^^] 17-05-2008 23:00:50

chester... rotame el dvd de la pelicula de samurai X:P

Chester 17-05-2008 23:02:21

lo tengo es en CD 8)

[^^] 17-05-2008 23:08:46

weno... prestame los cd's:P

Chester 17-05-2008 23:10:55

por donde los mando, servientrega o TCC?

[^^] 17-05-2008 23:14:12

jajaja, por cualquiera pero que me llegue XD

Chester 17-05-2008 23:17:57

listo entonces te la mando por Expresos el Gato Pardo 8)

[^^] 17-05-2008 23:23:04

juaaaaaaaaaaaa jajaj listo:P

El Neji 17-05-2008 23:50:38

one piece tiene peli alguien montela.....................


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:27:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,10626 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO