![]() |
Famosas bueno, este espacio, es para ke posteen a las viejas de la farandula ke mas les llaman la atencion. ps yo empiezo, con Amy Lee de evanescence ke esta rebuena... http://www.williamawalker.com/pivot/images/amy_lee.jpg |
pues esta buena la niña pero nada mas |
Esa vieja debe tener mas plata que un putas y esos chiros que se coloca |
y entonces!!!!!!.. baaaaa coloke mejor fotos |
AMY ES DIVINA Y TIENE UNA VOZ ESPECTACULAR |
uy que nena! |
2 Archivos Adjunto(s) Esta Vieja , No Se , No Me Llama La Atencion Porque Sea La Chimbota, Pero No Se , Es Como Toda Descomplicada, La Ultima Cancion Es Una Khimby, "stupid Girl" ... Pink ... |
1 Archivos Adjunto(s) parce yo pongo a claudia palacios la presentadora de cnn , y expresentadora de caracol que vieja tan buena ome , y tan bonita !! |
????????????? :l |
Vieja Chimba De La Farandula Mundial Se Llama Katerin Zeta Jhones, Mamsota Y Mistike La De Los Exmen Ufff |
la primera es la mas linda!!!! |
Parce yo amo a Amy :-P |
ella es super linda ome y canta..... |
pink esta bonita aguanta la rosaa esa jajaja |
tan bonitas las viejas |
hey si esa amy lee es super linda tiene unos ojos hermosos, pink ademas de ser bonita tiene pinta de ser una bien y la presentadora de cnn es bien!!... |
1 Archivos Adjunto(s) me quedo con amy que chimba....y pink parece un reverendo macho....gas¡¡¡ ah y a mi me gusta esta... la nena del rey escorpion....jue la asiatica tan buena ome |
pa mi la mejor es claudia bahamon |
jajajaja nooo home amy esta una chimba y esa pink es mera machorra pero esa del rey escorpion esta una chimba y la de memorias de una geisha es hermos parce |
Es Que La Pink Gana De Actitud, No De Chimba ... |
parce algien en este foro el primero q veo conectado hueon yo crei q esta solo jeje |
Sisas , Mero Desparche ... |
jajajajajaj a lo bien mera moral la de nosotros en el compu y todo el mundo farreando lo q keda de vacaciones |
1 Archivos Adjunto(s) pa mi la mejor es laurita acuña |
esa esa mera buena, aunque las otras menos pink estan bien, pink no es sino locura |
PasRcE Me fAsCiNa lA PeRsOnAlIdAd dE PiNk |
mmmmmmmmmm ricooo |
laura acuña es una boba |
2 Archivos Adjunto(s) Bueno a hay va el aporte |
huy ke rico ome ke foticos tan buenas ome eah |
NO NO NO NO NO CUAL DE TODOS MAS EQUIVOCADOS APOYO EL DE CLAUDIA BAHAMON Y LAURA ACUÑA PERO LA MAS MAS MAS BUENA DE TODAS ES ESTA:::::_::: http://www.heybritney.com/album/albu.../normal/03.jpg http://www.heybritney.com/album/albu.../normal/02.jpg http://www.heybritney.com/album/albu.../normal/04.jpg http://www.heybritney.com/album/albu...agazine/12.jpg |
ahh pero esa desde q la preñaron perdio la gracia |
No famosas de la chingada guajaros esos jajaja |
1 Archivos Adjunto(s) Claro como hay feas hay buenas o noArchivo Adjunto 13100 |
ahi la de evanences es super linda y tiene una vos hermosa |
1 Archivos Adjunto(s) Bueno....me voy por el lado latino....que tal la veteranita esta de la pecuecovela Rebelde...Ninel Conde.....emporio de hembra!!!.....cuerpo, cara, porte....todo!!! Archivo Adjunto 13130 |
1 Archivos Adjunto(s) Por Colombia....(a pesar de la pinta de sucia!!...:L).....Liz Rincón.....que rico mami!!! Archivo Adjunto 13131 |
1 Archivos Adjunto(s) |
que chimba de pinta |
Esa Alam Rey es de lo mejor parc...ke mujer! :sleepy3: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:22:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©