DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Famosas (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/4328-famosas.html)

Juan_Dob 12-06-2006 02:39:52

Famosas
 
bueno, este espacio, es para ke posteen a las viejas de la farandula ke mas les llaman la atencion.

ps yo empiezo, con Amy Lee de evanescence ke esta rebuena...

http://www.williamawalker.com/pivot/images/amy_lee.jpg

astronomo 12-06-2006 02:41:33

pues esta buena la niña pero nada mas

VULLCAN 13-06-2006 16:50:41

Esa vieja debe tener mas plata que un putas
y esos chiros que se coloca

[ R!cO ] 13-06-2006 18:14:35

y entonces!!!!!!.. baaaaa coloke mejor fotos

*-Danyela 666-* 13-06-2006 18:23:10

AMY ES DIVINA
Y TIENE UNA VOZ ESPECTACULAR

MoMpi 14-06-2006 20:30:30

uy que nena!

◄◘ JU@NCHO ◘► 14-06-2006 20:51:22

2 Archivos Adjunto(s)
Esta Vieja , No Se , No Me Llama La Atencion Porque Sea La Chimbota, Pero No Se , Es Como Toda Descomplicada, La Ultima Cancion Es Una Khimby, "stupid Girl" ... Pink ...

bioron 14-06-2006 21:10:09

1 Archivos Adjunto(s)
parce yo pongo a claudia palacios la presentadora de cnn , y expresentadora de caracol que vieja tan buena ome , y tan bonita !!

Macarron 15-06-2006 10:27:47

????????????? :l

Snickers 15-06-2006 13:54:42

Vieja Chimba De La Farandula Mundial Se Llama Katerin Zeta Jhones, Mamsota Y Mistike La De Los Exmen Ufff

saritavelez F.e 20-06-2006 13:24:29

la primera es la mas linda!!!!

Vivåres™ 21-06-2006 16:06:55

Parce yo amo a Amy :-P

saritavelez F.e 27-06-2006 00:02:36

ella es super linda ome y canta.....

Rigo 27-06-2006 11:11:55

pink esta bonita aguanta la rosaa esa jajaja

Rigo 27-06-2006 11:14:29

tan bonitas las viejas

HoLlyWoOd F.e* 27-06-2006 14:01:17

hey si esa amy lee es super linda tiene unos ojos hermosos, pink ademas de ser bonita tiene pinta de ser una bien y la presentadora de cnn es bien!!...

MuertoHpta 27-06-2006 14:49:15

1 Archivos Adjunto(s)
me quedo con amy que chimba....y pink parece un reverendo macho....gas¡¡¡ ah y a mi me gusta esta... la nena del rey escorpion....jue la asiatica tan buena ome

/*.::MªR!O::.*\ 05-07-2006 01:01:50

pa mi la mejor es claudia bahamon

Tortu 07-07-2006 23:27:23

jajajaja nooo home amy esta una chimba y esa pink es mera machorra pero esa del rey escorpion esta una chimba y la de memorias de una geisha es hermos parce

◄◘ JU@NCHO ◘► 07-07-2006 23:33:06

Es Que La Pink Gana De Actitud, No De Chimba ...

Tortu 07-07-2006 23:38:01

parce algien en este foro el primero q veo conectado hueon yo crei q esta solo jeje

◄◘ JU@NCHO ◘► 07-07-2006 23:41:30

Sisas , Mero Desparche ...

Tortu 07-07-2006 23:48:22

jajajajajaj a lo bien mera moral la de nosotros en el compu y todo el mundo farreando lo q keda de vacaciones

«•[•MIGUEL•]•» 09-07-2006 21:02:26

1 Archivos Adjunto(s)
pa mi la mejor es laurita acuña

elvare 14-07-2006 02:58:49

esa esa mera buena, aunque las otras menos pink estan bien, pink no es sino locura

Sushi_K 14-07-2006 10:57:48

PasRcE Me fAsCiNa lA PeRsOnAlIdAd dE PiNk

Haste the day 15-07-2006 00:10:02

mmmmmmmmmm ricooo

A Von G 15-07-2006 10:17:31

laura acuña es una boba

KARNAL 15-07-2006 10:36:06

2 Archivos Adjunto(s)
Bueno a hay va el aporte

mis ojos lloran porti 15-07-2006 13:47:17

huy ke rico ome ke foticos tan buenas ome eah

JUANCHOPE 16-07-2006 14:22:56

NO NO NO NO NO CUAL DE TODOS MAS EQUIVOCADOS APOYO EL DE CLAUDIA BAHAMON Y LAURA ACUÑA PERO LA MAS MAS MAS BUENA DE TODAS ES ESTA:::::_:::

http://www.heybritney.com/album/albu.../normal/03.jpg


http://www.heybritney.com/album/albu.../normal/02.jpg

http://www.heybritney.com/album/albu.../normal/04.jpg


http://www.heybritney.com/album/albu...agazine/12.jpg

«•[•MIGUEL•]•» 16-07-2006 14:26:11

ahh pero esa desde q la preñaron perdio la gracia

VULLCAN 10-08-2006 20:29:34

No famosas de la chingada

guajaros esos jajaja

VULLCAN 10-08-2006 20:32:47

1 Archivos Adjunto(s)
Claro como hay feas hay buenas o noArchivo Adjunto 13100

pªO_ªNdRe 10-08-2006 20:59:41

ahi la de evanences es super linda y tiene una vos hermosa

Vivla™ 11-08-2006 01:03:04

1 Archivos Adjunto(s)
Bueno....me voy por el lado latino....que tal la veteranita esta de la pecuecovela Rebelde...Ninel Conde.....emporio de hembra!!!.....cuerpo, cara, porte....todo!!!

Archivo Adjunto 13130

Vivla™ 11-08-2006 01:21:46

1 Archivos Adjunto(s)
Por Colombia....(a pesar de la pinta de sucia!!...:L).....Liz Rincón.....que rico mami!!!

Archivo Adjunto 13131

Vivla™ 11-08-2006 01:23:12

1 Archivos Adjunto(s)
en esta sale mejor...

Archivo Adjunto 13132

***AnDeRsON*** 11-08-2006 11:50:40

que chimba de pinta

M&M S.A. 11-08-2006 16:28:03

Esa Alam Rey es de lo mejor parc...ke mujer! :sleepy3:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:57:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02945 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO