Discusiones GeneralesZona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Participa en el tema teletransportacion en tv en el foro Discusiones Generales. sera cierto esto una teletransportacion en una investigacion.
Solo los usarios con mas de 1000 puntos de reputacion o los
....
Est video es viejisssssssssssssssssssssssssimo, esta es una elas pruebas que hay mas claras de abducción extraterrestre, y fue expuesto por primera vez,por los archivos secretos dela KGB, y lo presentaba Roger Moore, sin embargo, no hay pruebas de que esto se trate de un fake
est video es viejisssssssssssssssssssssssssimo, esta es una elas pruebas que hay mas claras de abducción extraterrestre, y fue expuesto por primera vez,por los archivos secretos dela kgb, y lo presentaba roger moore, sin embargo, no hay pruebas de que esto se trate de un fake
sisas me acuerdo de esos programas de roger moore...
archivos secretos sobre abducciones de la kgb
archivos secretos paranormales de la kgb
archivos secretos sobre manipulacion de poltergeist y fantasmas para usarlos en la guerra de la kgb
Última edición por GABRIEL; 13-04-2011 a las 11:03:30
Como es mi costumbre en estos temas...Yo no creo, pero de que los hay, los hay............se me parece mas una aparicon espectral, que un extraterrestre...........QUE MIEDO...LOL!!!!!!!!!!