DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Blassreiter 24/24 Final ! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/43122-blassreiter-24-24-final.html)

DEMENDLUFFYsama 04-05-2008 21:27:24

Blassreiter 24/24 Final !
 
nueva me vi un amw y se ve muy buena por aca la pongo a ver como les parece

BLASSREITER
http://img363.imageshack.us/img363/6...reiternvf1.jpg
Titulo Original: BLASSREITER
Tipo: Serie de TV
Salida: Abril 5 de 2008
Cantidad: 24
Género: Acción, ciencia ficción, drama
Estudio: Gonzo
Fansub: Dimitrix no fansub
Idioma: Japonés
Subtitulos: Español
Servidores: Sendspace, Megaupload y Gigasize

Reseña
Sólo un hombre se mantiene contra la ola de destrucción que es desatada cuando ocurre una fuga de sangre demoníaca, la cual transforma a los humanos en demonios empeñados en violencia y destrucción. Joseph Jobson es capaz de controlar su forma demoníaca y debe cazar al hombre que lo maldijo y salvar al mundo del apocalipsis. Con impresionantes imágenes, batallas épicas y una historia oscura y madura, Blassreiter impone el estándar para la siguiente generación de animación.
(Tomada del tema de Munsu-sama)

Comentarios
Esta es una de las series nuevas que salen en abril, y en lo personal es de las que más estaba esperando. Tan pronto como salgan los capitulos con subs en español, los iré subiendo. También ire agregando más info y las imagenes.

Episodios
Estan en tres servers diferentes, para que usen su preferido.
En sendspace o gigasize, los archivos estan en un archivo único. Si prefieren megaupload, en este server estan divididos en 2 partes, descargan ambas y las unen con winrar
episodio1 Sendspace Gigasize Megaupload1 Megaupload2
episodio2 Sendspace Gigasize Megaupload1 Megaupload2
episodio3 Sendspace

con subs en ingles:
episodio1 Sendspace Megaupload1 Megaupload2

DEMENDLUFFYsama 04-05-2008 21:28:56

y el abre bocas aca esta

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=Xko_tNvR8-s

Chester 04-05-2008 21:31:51

pues pinta buena

sr_alucard 04-05-2008 21:41:04

descargando

Ichigo Sesto 05-05-2008 09:09:28

Huy demencio que calidad se ve buenisima, tiene una animacion parecida a la de karas, se ve muy interesante hay que irla descargando

DEMENDLUFFYsama 05-05-2008 10:33:53

cuando coloquen el 4 por sendspace la subo por el momento por megaupload

Blassreiter 4: Cerco


http://i214.photobucket.com/albums/c...terlogoDnF.jpg

Bueno, siento no poner una descripción pero estamos teniendo problemas con la web y estamos un poco mareados ya XD, pero os prometo que os gustará

Megaupload

Chester 11-05-2008 22:40:31

Capítulo 05 nuevo ~ Torrent / Megaupload

DEMENDLUFFYsama 13-05-2008 00:18:49

mas opciones cap 4 y 5

Aqui la sorpresa que os teniamos guardada, un pack de 2 episodios de Blassreiter gracias a nuestra increible y rapida traductora k_Chan. Espero que disfrten de estos episodios ya que tienen mas accion que los demas. Saludos.

DEMENDLUFFYsama 13-05-2008 00:19:26

Me acaba de llegar este episdoi por parte de Zer0z0r con una calidad inigualable y sin necesidad de descarga. Espero que disfruten de un uevo episodio de Blassreiter. Estense atentos a la web que habra mas sorpresas. Saludos.

http://img161.imageshack.us/img161/9...sreitertu2.jpg

Blassreiter Episodio 3
Ver Online

Blassreiter Episodio 1
Ver Online

Blassreiter Episodio 2
Ver Online

DEMENDLUFFYsama 14-05-2008 22:19:17

ahora el cap 6

Por fin nos ponemos al dia con los Japos en este anime y somos el primer fansub en sacar el episodio 6. Espero que os guste ya que le ocurre una cosa muy interesante al personaje principal. Bueno no digo mas y espero que lo disfruten. Saludos.


DEMENDLUFFYsama 15-05-2008 21:34:48

para los que les gusta on line


Aqui os dejo un nuevo episodio online de Blassreiter. Esta vez toca el 4 y mañana os dejare el 5 como siempre con la mejor calidad HD.


Blassreiter Episodio 4: Rodeamiento

DEMENDLUFFYsama 23-05-2008 21:03:51

actualizando

Despues de un pequeño retraso aqui os dejamos un nuevo episodio de Blassreiter en el que baja un poco la accion pero aumenta la calidad de la trama y nos dan algunas sorpresitas. Espero que disfruten del epi. Saludos.

Blassreiter Episodio 7: El abismo del odio


Seth 24-05-2008 10:22:43

Pues se ve bacana,y si es de Gonzo debe ser buena

DEMENDLUFFYsama 28-05-2008 23:07:12

actualizando cap 8

Evolución...

Torrent akí
Descarga directa akí
Si bajan DD por favor ayuden a seedear


DEMENDLUFFYsama 07-06-2008 23:13:00

actuilizando cap 9

[LnF] Blassreiter 09 07 Jun, 2008 - 2:23 AM - por Lusanagi Pues bueno, de nuevo atrasado debido a ke el raw no salió a tiempo de poder llevármelo para trabajar con él en la semana en mi otra ciudad, pero akí lo tienen, "puntual" como siempre

Xargin aparece...

Torrent akí
Descarga directa akí
Si bajan DD por favor ayuden a seedear

DEMENDLUFFYsama 12-06-2008 21:06:06

actualizando cap 10

[LnF] Blassreiter 10 12 Jun, 2008 - 10:20 AM - por Lusanagi Parece ser ke ya falta poco...

Una pekeña nota aclaratoria: cuando traduje el significado de Blassreiter hace unos cuantos capítulos, puse ke Reiter kiere decir corredor, pero también kiere decir jinete. Hago esta aclaración porke en akel entonces corredor me parecía correcto debido a ke usan motocicletas, pero hay algo en este capítulo ke cambia un poco las cosas http://www.elrincondelmanga.com/foro...lies/wink3.gif

Torrent akí
Descarga directa akí
Si bajan DD por favor ayuden a seedear


DEMENDLUFFYsama 18-06-2008 21:47:17

cap 11

[LnF] Blassreiter 11 18 Jun, 2008 - 12:32 PM - por Lusanagi Cada vez se pone más peliagudo 8O

Torrent akí
Descarga directa akí
Si bajan DD por favor ayuden a seedear


DEMENDLUFFYsama 03-07-2008 20:55:03

[LnF] Blassreiter 12 03 Jul, 2008 - 2:37 PM - por Lusanagi Bién, después de una semana de descanso porke no se transmitió capítulo la semana pasada y también después de hacer corajes con la conexión de internet de mi trabajo, les traemos el capítulo 12 de esta gran serie.

Torrent akí
Descarga directa akí
Si bajan DD por favor ayuden a seedear

http://i209.photobucket.com/albums/b...i/blass12a.jpg http://i209.photobucket.com/albums/b...i/blass12b.jpg http://i209.photobucket.com/albums/b...i/blass12c.jpg

DEMENDLUFFYsama 09-07-2008 20:28:08

[LnF] Blassreiter 13 Jul 09, 2008 - 6:15 PM - por Lusanagi Y uno más para la cuenta

Ké va a pasar ahora ke la XAT está muerta?

El torrent de atrasó un poco porke no había luz, pero la descarga directa está desde hace ya algunas horas

Torrent akí
Descarga directa akí
Si bajan DD por favor ayuden a seedear

http://i209.photobucket.com/albums/b...i/blass13a.jpg http://i209.photobucket.com/albums/b...i/blass13b.jpg http://i209.photobucket.com/albums/b...i/blass13c.jpg

DEMENDLUFFYsama 17-07-2008 19:53:14

[LnF] Blassreiter 14
Si creían ke las cosas habían dado un giro en el capítulo 12, esperen a ver este x3

Torrent akí
Descarga directa akí
Si bajan DD por favor ayuden a seedear

http://i209.photobucket.com/albums/b...i/blass14a.jpg http://i209.photobucket.com/albums/b...i/blass14b.jpg http://i209.photobucket.com/albums/b...i/blass14c.jpg

Chester 24-07-2008 16:09:25

[LnF] Blassreiter 15 Jul 24, 2008 - 3:54 PM - por Lusanagi Bien, después de un curso de tres días ke tuve (ergo: no tuve computadora) y algunas dificultades con el After Effects, akí tienen el capítulo 15 con nuevo opening y todo (como ya se acostumbra: sin karaoke)

Aparecen nuevos personajes y las cosas toman un nuevo rumbo (de nuevo)

Torrent akí
Descarga directa akí
Si bajan DD por favor ayuden a seedear

http://i209.photobucket.com/albums/b...i/blass15a.jpg http://i209.photobucket.com/albums/b...i/blass15b.jpg http://i209.photobucket.com/albums/b...i/blass15c.jpg

DEMENDLUFFYsama 30-07-2008 20:40:50

[LnF] Blassreiter 16 Jul 30, 2008 - 1:08 PM - por Lusanagi Nuevo capítulo de Blassreiter http://www.elrincondelmanga.com/foro...es/biggrin.gif
En este capítulo vamos a ver al misterioso Amalgama rojo ke sale peleando con Joseph en el nuevo opening

Torrent akí
Descarga directa akí
Si bajan DD por favor ayuden a seedear

http://i209.photobucket.com/albums/b...i/blass16a.jpg http://i209.photobucket.com/albums/b...i/blass16b.jpg http://i209.photobucket.com/albums/b...i/blass16c.jpg

DEMENDLUFFYsama 06-08-2008 22:44:42

[LnF] Blassreiter 17 Aug 06, 2008 - 3:01 PM - por Lusanagi Ustedes lo kieren, yo se los doy, y todos felices http://www.elrincondelmanga.com/foro...es/biggrin.gif
Ahora ké va a pasar, ahora ke Hermann es un Amalgama?

Torrent akí
Descarga directa akí
Si bajan DD por favor ayuden a seedear

http://i209.photobucket.com/albums/b...i/blass17a.jpg http://i209.photobucket.com/albums/b...i/blass17b.jpg http://i209.photobucket.com/albums/b...i/blass17c.jpg

Chester 06-08-2008 22:46:58

jajaja yo ya iba a poner el nuevo cap 8)

DEMENDLUFFYsama 07-08-2008 22:51:48

ya tengo este anime al dia

DEMENDLUFFYsama 12-08-2008 21:37:45

[LnF] Blassreiter 18 Aug 12, 2008 - 2:05 PM - por Lusanagi OK, ahora Hermann me está empezando a caer mal -.-

Torrent akí
Descarga directa akí
Si bajan DD por favor ayuden a seedear

http://i209.photobucket.com/albums/b...i/blass18a.jpg http://i209.photobucket.com/albums/b...i/blass18b.jpg http://i209.photobucket.com/albums/b...i/blass18c.jpg

silver111 20-08-2008 13:33:33

Q paso con el 19 T,T

Chester 20-08-2008 16:50:46

[LnF] Blassreiter 19 Aug 20, 2008 - 1:11 PM - por Lusanagi Más acción, menos diálogo, como debe ser http://www.elrincondelmanga.com/foro...es/biggrin.gif

Torrent akí
Descarga directa akí
Si bajan DD por favor ayuden a seedear

http://i209.photobucket.com/albums/b...i/blass19a.jpg http://i209.photobucket.com/albums/b...i/blass19b.jpg http://i209.photobucket.com/albums/b...i/blass19c.jpg

silver111 20-08-2008 18:48:03

Grande man gracias

silver111 27-08-2008 21:45:45

y el 20 >.<

Chester 28-08-2008 07:17:52

pues espere a q salga :L

PARKER 28-08-2008 12:15:46

Que buena la informacion.Anime reciente como pan caliente salido del horno.

Chester 28-08-2008 15:45:21

seguro pa maniana esta

silver111 29-08-2008 20:21:18

Noooosaleeeeee

DEMENDLUFFYsama 02-09-2008 21:31:16

[LnF] Blassreiter 20 (x264) y 13-18 (xvid) Sep 02, 2008 - 3:39 PM - por Lusanagi Creyeron ke se nos había olvidado la serie o estábamos flojeando? pues no! lo ke pasa es ke al ser uan serie de 24 capítulo hicieron una segunda pausa de una semana para terminar a la par con las series de 26 capítulos.

NOTA: la semana pasada sí hubo transmisión de Blassreiter, pero fue un capítulo compilatorio ke está fuera de la serialización y por eso NO lo sacamos

Torrent akí
Descarga directa akí
Si bajan DD por favor ayuden a seedear

http://i209.photobucket.com/albums/b...i/blass20a.jpg http://i209.photobucket.com/albums/b...i/blass20b.jpghttp://i209.photobucket.com/albums/b...i/blass20c.jpg

DEMENDLUFFYsama 10-09-2008 11:39:52

Blassreiter 21 (x264) y 19-20 (XviD) Sep 10, 2008 - 10:22 AM - por Lusanagi Ando congripa, así ke haré esto breve :P
La versión XviD estará lista en un par de días, así ke cheken la sección de Descargas Directas.

Torrent akí
Descarga directa akí
Si bajan DD por favor ayuden a seedear

http://i209.photobucket.com/albums/b...i/blass21a.jpg http://i209.photobucket.com/albums/b...i/blass21b.jpg http://i209.photobucket.com/albums/b...i/blass21c.jpg

silver111 17-09-2008 23:16:12

Por q no sale o_0

Chester 18-09-2008 15:50:27

[LnF] Blassreiter 22 Sep 18, 2008 - 2:48 PM - por Lusanagi Un poco retrasado debido a los eventos de principios de semana (festojo de la independencia de México) además de algunos problemas con la encodificación, ke desde el capítulo pasado utiliza algunos filtros para mejorar la calidad de imagen, pero en este capítulo se utilizó unos un poco mejores, juzguen ustedes la calidad.
Disfruten de éste, el antepenúltimo capítulo de Blassreiter :'(

Torrent akí
Descarga directa akí. También pueden encontrar la versión xvid akí. Ésta fue una razón de un pekeño retraso también http://www.elrincondelmanga.com/foro...lies/wink3.gif
Si bajan DD por favor ayuden a seedear

http://i209.photobucket.com/albums/b...i/blass22a.jpg http://i209.photobucket.com/albums/b...i/blass22b.jpg

DEMENDLUFFYsama 24-09-2008 23:31:22

[LnF] Blassreiter 23 Sep 24, 2008 - 12:36 PM - por Lusanagi Disculpen el retraso, pero mi trabajo tiene prioridad x3
Penúltimo capítulo T_T

Torrent akí
Descarga directa akí. También pueden encontrar la versión xvid akí.
Si bajan DD por favor ayuden a seedear

http://i209.photobucket.com/albums/b...i/blass23a.jpg http://i209.photobucket.com/albums/b...i/blass23b.jpg http://i209.photobucket.com/albums/b...i/blass23c.jpg

silver111 06-10-2008 10:30:57

????????
Waaa q paso con el cap de la semana pasada


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:38:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08636 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO