![]() |
Blassreiter 24/24 Final ! nueva me vi un amw y se ve muy buena por aca la pongo a ver como les parece BLASSREITER http://img363.imageshack.us/img363/6...reiternvf1.jpg Titulo Original: BLASSREITER Tipo: Serie de TV Salida: Abril 5 de 2008 Cantidad: 24 Género: Acción, ciencia ficción, drama Estudio: Gonzo Fansub: Dimitrix no fansub Idioma: Japonés Subtitulos: Español Servidores: Sendspace, Megaupload y Gigasize Reseña Sólo un hombre se mantiene contra la ola de destrucción que es desatada cuando ocurre una fuga de sangre demoníaca, la cual transforma a los humanos en demonios empeñados en violencia y destrucción. Joseph Jobson es capaz de controlar su forma demoníaca y debe cazar al hombre que lo maldijo y salvar al mundo del apocalipsis. Con impresionantes imágenes, batallas épicas y una historia oscura y madura, Blassreiter impone el estándar para la siguiente generación de animación. (Tomada del tema de Munsu-sama) Comentarios Esta es una de las series nuevas que salen en abril, y en lo personal es de las que más estaba esperando. Tan pronto como salgan los capitulos con subs en español, los iré subiendo. También ire agregando más info y las imagenes. Episodios Estan en tres servers diferentes, para que usen su preferido. En sendspace o gigasize, los archivos estan en un archivo único. Si prefieren megaupload, en este server estan divididos en 2 partes, descargan ambas y las unen con winrar episodio1 Sendspace Gigasize Megaupload1 Megaupload2 episodio2 Sendspace Gigasize Megaupload1 Megaupload2 episodio3 Sendspace con subs en ingles: episodio1 Sendspace Megaupload1 Megaupload2 |
y el abre bocas aca esta [YT]http://www.youtube.com/watch?v=Xko_tNvR8-s |
pues pinta buena |
descargando |
Huy demencio que calidad se ve buenisima, tiene una animacion parecida a la de karas, se ve muy interesante hay que irla descargando |
cuando coloquen el 4 por sendspace la subo por el momento por megaupload Blassreiter 4: Cerco http://i214.photobucket.com/albums/c...terlogoDnF.jpg Bueno, siento no poner una descripción pero estamos teniendo problemas con la web y estamos un poco mareados ya XD, pero os prometo que os gustará Megaupload |
Capítulo 05 nuevo ~ Torrent / Megaupload |
mas opciones cap 4 y 5 Aqui la sorpresa que os teniamos guardada, un pack de 2 episodios de Blassreiter gracias a nuestra increible y rapida traductora k_Chan. Espero que disfrten de estos episodios ya que tienen mas accion que los demas. Saludos. http://img119.imageshack.us/img119/7498/dibujooy7.jpghttp://img127.imageshack.us/img127/1154/dibujo2rx4.jpghttp://img253.imageshack.us/img253/2131/dibujo3cb4.jpg Blassreiter Episodio 4: Rodeamiento Torrent-Megaupload-Gigasize-Badongo Blassreiter Episodio 5: Desprecio Torrent-Megaupload-Gigasize(PROX)-Badongo |
Me acaba de llegar este episdoi por parte de Zer0z0r con una calidad inigualable y sin necesidad de descarga. Espero que disfruten de un uevo episodio de Blassreiter. Estense atentos a la web que habra mas sorpresas. Saludos. http://img161.imageshack.us/img161/9...sreitertu2.jpg Blassreiter Episodio 3 Ver Online Blassreiter Episodio 1 Ver Online Blassreiter Episodio 2 Ver Online |
ahora el cap 6 Por fin nos ponemos al dia con los Japos en este anime y somos el primer fansub en sacar el episodio 6. Espero que os guste ya que le ocurre una cosa muy interesante al personaje principal. Bueno no digo mas y espero que lo disfruten. Saludos. Blassreiter 6: Lamento De Demonio http://img168.imageshack.us/img168/9458/dibujoma2.jpghttp://img168.imageshack.us/img168/4515/dibujo2ss1.jpghttp://img212.imageshack.us/img212/8782/dibujo3jl0.jpg Blassreiter Episodio 6. Lamento De Demonio Torrent-Megaupload-Gigasize-Badongo |
para los que les gusta on line Aqui os dejo un nuevo episodio online de Blassreiter. Esta vez toca el 4 y mañana os dejare el 5 como siempre con la mejor calidad HD. Blassreiter Episodio 4: Rodeamiento |
actualizando Despues de un pequeño retraso aqui os dejamos un nuevo episodio de Blassreiter en el que baja un poco la accion pero aumenta la calidad de la trama y nos dan algunas sorpresitas. Espero que disfruten del epi. Saludos. Blassreiter Episodio 7: El abismo del odio |
Pues se ve bacana,y si es de Gonzo debe ser buena |
|
actuilizando cap 9 [LnF] Blassreiter 09 07 Jun, 2008 - 2:23 AM - por Lusanagi Pues bueno, de nuevo atrasado debido a ke el raw no salió a tiempo de poder llevármelo para trabajar con él en la semana en mi otra ciudad, pero akí lo tienen, "puntual" como siempre Xargin aparece... Torrent akí Descarga directa akí Si bajan DD por favor ayuden a seedear |
actualizando cap 10 [LnF] Blassreiter 10 12 Jun, 2008 - 10:20 AM - por Lusanagi Parece ser ke ya falta poco... Una pekeña nota aclaratoria: cuando traduje el significado de Blassreiter hace unos cuantos capítulos, puse ke Reiter kiere decir corredor, pero también kiere decir jinete. Hago esta aclaración porke en akel entonces corredor me parecía correcto debido a ke usan motocicletas, pero hay algo en este capítulo ke cambia un poco las cosas http://www.elrincondelmanga.com/foro...lies/wink3.gif Torrent akí Descarga directa akí Si bajan DD por favor ayuden a seedear |
cap 11 [LnF] Blassreiter 11 18 Jun, 2008 - 12:32 PM - por Lusanagi Cada vez se pone más peliagudo 8O Torrent akí Descarga directa akí Si bajan DD por favor ayuden a seedear |
[LnF] Blassreiter 12 03 Jul, 2008 - 2:37 PM - por Lusanagi Bién, después de una semana de descanso porke no se transmitió capítulo la semana pasada y también después de hacer corajes con la conexión de internet de mi trabajo, les traemos el capítulo 12 de esta gran serie. Torrent akí Descarga directa akí Si bajan DD por favor ayuden a seedear http://i209.photobucket.com/albums/b...i/blass12a.jpg http://i209.photobucket.com/albums/b...i/blass12b.jpg http://i209.photobucket.com/albums/b...i/blass12c.jpg |
[LnF] Blassreiter 13 Jul 09, 2008 - 6:15 PM - por Lusanagi Y uno más para la cuenta Ké va a pasar ahora ke la XAT está muerta? El torrent de atrasó un poco porke no había luz, pero la descarga directa está desde hace ya algunas horas Torrent akí Descarga directa akí Si bajan DD por favor ayuden a seedear http://i209.photobucket.com/albums/b...i/blass13a.jpg http://i209.photobucket.com/albums/b...i/blass13b.jpg http://i209.photobucket.com/albums/b...i/blass13c.jpg |
[LnF] Blassreiter 14 Si creían ke las cosas habían dado un giro en el capítulo 12, esperen a ver este x3 Torrent akí Descarga directa akí Si bajan DD por favor ayuden a seedear http://i209.photobucket.com/albums/b...i/blass14a.jpg http://i209.photobucket.com/albums/b...i/blass14b.jpg http://i209.photobucket.com/albums/b...i/blass14c.jpg |
[LnF] Blassreiter 15 Jul 24, 2008 - 3:54 PM - por Lusanagi Bien, después de un curso de tres días ke tuve (ergo: no tuve computadora) y algunas dificultades con el After Effects, akí tienen el capítulo 15 con nuevo opening y todo (como ya se acostumbra: sin karaoke) Aparecen nuevos personajes y las cosas toman un nuevo rumbo (de nuevo) Torrent akí Descarga directa akí Si bajan DD por favor ayuden a seedear http://i209.photobucket.com/albums/b...i/blass15a.jpg http://i209.photobucket.com/albums/b...i/blass15b.jpg http://i209.photobucket.com/albums/b...i/blass15c.jpg |
[LnF] Blassreiter 16 Jul 30, 2008 - 1:08 PM - por Lusanagi Nuevo capítulo de Blassreiter http://www.elrincondelmanga.com/foro...es/biggrin.gif En este capítulo vamos a ver al misterioso Amalgama rojo ke sale peleando con Joseph en el nuevo opening Torrent akí Descarga directa akí Si bajan DD por favor ayuden a seedear http://i209.photobucket.com/albums/b...i/blass16a.jpg http://i209.photobucket.com/albums/b...i/blass16b.jpg http://i209.photobucket.com/albums/b...i/blass16c.jpg |
[LnF] Blassreiter 17 Aug 06, 2008 - 3:01 PM - por Lusanagi Ustedes lo kieren, yo se los doy, y todos felices http://www.elrincondelmanga.com/foro...es/biggrin.gif Ahora ké va a pasar, ahora ke Hermann es un Amalgama? Torrent akí Descarga directa akí Si bajan DD por favor ayuden a seedear http://i209.photobucket.com/albums/b...i/blass17a.jpg http://i209.photobucket.com/albums/b...i/blass17b.jpg http://i209.photobucket.com/albums/b...i/blass17c.jpg |
jajaja yo ya iba a poner el nuevo cap 8) |
ya tengo este anime al dia |
[LnF] Blassreiter 18 Aug 12, 2008 - 2:05 PM - por Lusanagi OK, ahora Hermann me está empezando a caer mal -.- Torrent akí Descarga directa akí Si bajan DD por favor ayuden a seedear http://i209.photobucket.com/albums/b...i/blass18a.jpg http://i209.photobucket.com/albums/b...i/blass18b.jpg http://i209.photobucket.com/albums/b...i/blass18c.jpg |
Q paso con el 19 T,T |
[LnF] Blassreiter 19 Aug 20, 2008 - 1:11 PM - por Lusanagi Más acción, menos diálogo, como debe ser http://www.elrincondelmanga.com/foro...es/biggrin.gif Torrent akí Descarga directa akí Si bajan DD por favor ayuden a seedear http://i209.photobucket.com/albums/b...i/blass19a.jpg http://i209.photobucket.com/albums/b...i/blass19b.jpg http://i209.photobucket.com/albums/b...i/blass19c.jpg |
Grande man gracias |
y el 20 >.< |
pues espere a q salga :L |
Que buena la informacion.Anime reciente como pan caliente salido del horno. |
seguro pa maniana esta |
Noooosaleeeeee |
[LnF] Blassreiter 20 (x264) y 13-18 (xvid) Sep 02, 2008 - 3:39 PM - por Lusanagi Creyeron ke se nos había olvidado la serie o estábamos flojeando? pues no! lo ke pasa es ke al ser uan serie de 24 capítulo hicieron una segunda pausa de una semana para terminar a la par con las series de 26 capítulos. NOTA: la semana pasada sí hubo transmisión de Blassreiter, pero fue un capítulo compilatorio ke está fuera de la serialización y por eso NO lo sacamos Torrent akí Descarga directa akí Si bajan DD por favor ayuden a seedear http://i209.photobucket.com/albums/b...i/blass20a.jpg http://i209.photobucket.com/albums/b...i/blass20b.jpghttp://i209.photobucket.com/albums/b...i/blass20c.jpg |
Blassreiter 21 (x264) y 19-20 (XviD) Sep 10, 2008 - 10:22 AM - por Lusanagi Ando congripa, así ke haré esto breve :P La versión XviD estará lista en un par de días, así ke cheken la sección de Descargas Directas. Torrent akí Descarga directa akí Si bajan DD por favor ayuden a seedear http://i209.photobucket.com/albums/b...i/blass21a.jpg http://i209.photobucket.com/albums/b...i/blass21b.jpg http://i209.photobucket.com/albums/b...i/blass21c.jpg |
Por q no sale o_0 |
[LnF] Blassreiter 22 Sep 18, 2008 - 2:48 PM - por Lusanagi Un poco retrasado debido a los eventos de principios de semana (festojo de la independencia de México) además de algunos problemas con la encodificación, ke desde el capítulo pasado utiliza algunos filtros para mejorar la calidad de imagen, pero en este capítulo se utilizó unos un poco mejores, juzguen ustedes la calidad. Disfruten de éste, el antepenúltimo capítulo de Blassreiter :'( Torrent akí Descarga directa akí. También pueden encontrar la versión xvid akí. Ésta fue una razón de un pekeño retraso también http://www.elrincondelmanga.com/foro...lies/wink3.gif Si bajan DD por favor ayuden a seedear http://i209.photobucket.com/albums/b...i/blass22a.jpg http://i209.photobucket.com/albums/b...i/blass22b.jpg |
[LnF] Blassreiter 23 Sep 24, 2008 - 12:36 PM - por Lusanagi Disculpen el retraso, pero mi trabajo tiene prioridad x3 Penúltimo capítulo T_T Torrent akí Descarga directa akí. También pueden encontrar la versión xvid akí. Si bajan DD por favor ayuden a seedear http://i209.photobucket.com/albums/b...i/blass23a.jpg http://i209.photobucket.com/albums/b...i/blass23b.jpg http://i209.photobucket.com/albums/b...i/blass23c.jpg |
???????? Waaa q paso con el cap de la semana pasada |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:38:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©