|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » 11:11: ¿Qué hay detrás de este código sincrónico de activación planetaria?Participa en el tema 11:11: ¿Qué hay detrás de este código sincrónico de activación planetaria? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ayuda con este codigo en flash cs3 | betancourt159 | Programacion | 0 | 07-03-2011 11:44:39 |
| quien me puede explicar este codigo de como es la funcion | betancourt159 | Problemas Tecnicos | 7 | 06-11-2010 23:05:05 |
| Windows detuvo este dispositivo porque informó de problemas. (Código 43) | BertCoslada | Problemas Tecnicos | 3 | 18-08-2010 23:34:50 |
| Este es el secreto del codigo Da Vinci?? | PERSEO | Discusiones Generales | 9 | 10-01-2010 05:46:16 |
| Windows detuvo este dispositivo porque informó de problemas. (Código 43) | bryanbrs | Problemas Tecnicos | 5 | 04-01-2010 21:00:05 |
| | #21 | |
| Denunciante Novato |
especifico si, ¿pero objetivo?, lo dudo, ud tiene su lado, ya dejo de ser objetivo en el momento que lo escojio, y hay le dio ud al clavo, es un culto para ellos y un deporte para nosotros, exacto, es un deporte, así lo vemos y no le ponemos tanta mística rara, un simple espectador no va a encontrar tantos simbolismos (inútiles para el), así que el juego sera solo eso un juego.
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 | |
| Denunciante Novato | Cita:
por eso los mejores pagados son los futbolistas, y no el que hace mas por la humanidad. este mundo es un circo. "Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas" Albert Einstein. | |
| | |
| | #23 |
| Denunciante Novato |
Eso es capitalismo, no necesitamos sociedades "secretas" para que eso suceda, con ellas o sin ellas estaríamos en la misma situación, no necesitamos tener personas conspirando sobre nosotros para que estas cosas pasen, por lo menos yo, no le gastaría un peso al mundial de fútbol, pero por que no me gusta el deporte, pero si tuviera los recursos y una banda de mi agrado se presentara en Colombia me gastaría el dinero necesario para ir a verlos, eso no significa que me están manipulando para estar cegado a la realidad del mundo, yo conozco la realidad del mundo, soy consciente de la miseria del mundo, es muy fácil acceder a verla, los que no lo hacen no es por que están siendo controlados, es porque no les importa. Muy buena sita de Einstein, le agregaría que lo que ignoramos muchas veces es por pereza o miedo, no por que se nos oculte. |
| | |
| | #24 | |
| Denunciante Novato | Cita:
esto lo se por la clase de economia de mi carrera, nombraron un Adam y 1776, e investigue y claro, los mismos hps. podes corrobar. Última edición por EL PAISA701; 13-04-2011 a las 20:28:35 | |
| | |
| | #25 | ||
| Denunciante Ultra | Cita:
por otro lado, la pelicula empieza habalndo de Kubrick y ps toca verla, si habia oido que lo habian silenciado por poner en tela de juicio el funcionamento de estas sociedades, y ps de hecho es curioso el nombre de la pelicula "ojos bien cerrados", como tratando de decir algo, pero bueno sera mirar mas sobre el tema. Última edición por Jake_Green; 14-04-2011 a las 20:56:40 | ||
| | |
| | #26 |
| Staff Retirado Con Honores |
Ah carajo ke interesante
|
| | |
| | #27 |
| Denunciante Ultra |
Si hubiera habido reloj en el siglo XII como hubiera sido llegar al 11 de noviembre del año 1111 a las 11:11:11?
|
| | |
| | #28 |
| Denunciante Sobresaliente |
si han exprimido este numero, ya creo mas que el 666
|
| | |
| | #29 |
| Denunciante Ultra | CUANDO SON LAS 11 : 11 ES KE LOS ESTAN PENSANDO POR LA k JAJAJAJA |
| | |
| | #30 |
| Denunciante Novato | el 666 tambien ha sido un numero muy famoso, como el numero del diablo, de la bestia, o y en los temas de los reptilianos, annunakis, que viene a ser casi lo mismo, puesto que cosas como posesiones diabolicas que les pasa a algunas personas, son simplemente entidades extradimensionales, osea extraterrestes, espitirus malignos, etc... etc.., se dice que es el numero de nuestros creadores osea supuestamente annunakis, y ese numero lo tenemos hasta en nosotros, puesto que somos seres de carbono, y el carbono esta compuesto de 6 neutrones, 6 electrones y 6 protones, raro. Última edición por EL PAISA701; 16-04-2011 a las 21:31:26 |
| | |
| Etiquetas |
| 11:11, numerologia |
| |