|
Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Misterio Del Video (ROMPE) Del Artista (Daddy Yankee) ::.: Fantasma.::.Participa en el tema Misterio Del Video (ROMPE) Del Artista (Daddy Yankee) ::.: Fantasma.::. en el foro Discusiones Generales. |
Temas Similares | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Talento De Barrio (Video)/Daddy Yankee | Julian216 | Reggaeton youtube | 2 | 09-02-2009 01:13:47 |
Daddy Yankee- Pose [video] | Juanes Gomez | Reggaeton youtube | 8 | 11-07-2008 19:34:40 |
..:: EL VIDEO --> Daddy Yankee Ft G-Unit - Rompe (Remix) ::.. | Toño ¡¡ | Reggaeton | 89 | 16-07-2006 02:12:11 |
07-06-2008 , 17:31:07 | #41 | |
Denunciante Popular |
huy asaroso pero me puse a detallar bn y eso parece pura mierda ome en el momento 2:41 la supuesta niña baila con un man hay detras de daddy yankee ps el man la va ha cojer y baila con ella ps como k no o mucha casualidad k en ese momento el man estuviera haciendo movimientos de cojer algo como si fuera la niñpa FARSA
| |
Twittear Seguir a @denunciando
| |
No Calculado | #1.5 |
SponSor | Re: |
22-09-2010 , 13:05:48 | #42 |
Recien Registrado | Respuesta: Misterio Del Video (ROMPE) Del Artista (Daddy Yankee) ::.: Fantasma.::.
donde puedo ver el video de la niña esa?
|
22-09-2010 , 23:14:44 | #43 |
Denunciante Mega | Respuesta: Misterio Del Video (ROMPE) Del Artista (Daddy Yankee) ::.: Fantasma.::.
Ya no se puede ver ...
|
23-09-2010 , 16:36:22 | #44 |
Denunciante Novato | Respuesta: Misterio Del Video (ROMPE) Del Artista (Daddy Yankee) ::.: Fantasma.::.
me vi esa cochinada de video completo y la unica nina que vi era una que ni sabia bailar y movia las manos todo raro... de camisa roja en la parte donde se reunen todos como en una cosa oscura,esa es?? y pss si el video es viejisimo asi que para vender lo dudo,ya lo que vendio vendio xD |
Etiquetas |
fantasma video daddy yankee, fantasmas |
Herramientas | |
|