|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » ¿Cuando un hombre es intenso con las mujeres?Participa en el tema ¿Cuando un hombre es intenso con las mujeres? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| como seria el mundo si los hombre pensaramos como la mujeres y las mujeres como los hombres | carlos789 | Hablar Mierdita | 33 | 05-06-2011 14:56:47 |
| Cuando las mujeres se quieren divorciar | anmalobo | Chistes / Cosas Charras | 3 | 30-08-2010 15:13:55 |
| OSA ATACA A UN HOMBRE: Iba en bicicleta cuando fue atacado | Luisypher | Zona Gore - Rotten | 7 | 16-06-2010 07:37:09 |
| dos peliculitas de terror intenso,,bajenlas rapido que no se hasta cuando estan los links | Alastor | Peliculas, Cine y Teatro | 2 | 25-10-2008 21:58:01 |
| Cuando Las Mujeres Beben... | .DIDI. | Chistes / Cosas Charras | 14 | 17-06-2008 22:21:52 |
| | #11 | |
| Denunciante Popular |
Veeee el articulo de la revista don juan!!!! Y si... el articulo trauma xD | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Constante |
las viejas no saben lo que quieren ni mucho ni poquito malo si es poquito, malo si es medido malo si es mucho |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Aprendiz | |
| | |
| | #14 | |
| Denunciante Plata |
| |
| | |
| | #15 | |
| Denunciante Leyenda | Cita:
Les cuento algo que me acaba de pasar: Una amiga a quien quiero mucho tuvo un accidente y está convaleciente... todo este tiempo he hablado con su familia y apenas una vez lo hice con ella ya que estaba en cama, en fin... me comentaron que me extrañaba mucho y que esperaba hablar conmigo porque quería oírme y que charláramos bastante... Pues resulta que al fin la pude ubicar, y en esa ocasión no hablamos más de 5 minutos y me dijo que la llamara en la noche... la llamé al cel. y no me contestó, la llamé al fijo y ahi si pero me sale con que estoy muy intenso y eso le incomodaba un poquito... ¿QUIEN DIABLOS LAS ENTIENDE? | |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Ultra |
Si eso es verdad peor que digan que es asfixiante,a la muestra un boton,YO!,si eso es el cuento uno no sabe cuando es intenso o no,pero cuando uno dice algo es que uno es inseguro o timido,pero a veces ni siquiera es necesario hablar xq ya dice que uno es intenso con las acciones.
Última edición por AnAn ArianoviX; 26-04-2011 a las 23:41:48 |
| | |
| | #17 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
| |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Aprendiz |
a mi me gustan que sean asi con migo |
| | |
| | #19 |
| Recien Registrado |
la intesidad en una relacion depende del amor que sientes por esa persona, creo q van directamente relacionadas
|
| | |
| Etiquetas |
| amor, hombre, intenso, mujeres, novios, relaciones |
| |