|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » PIERCINGS Y TATTOOS...Mas que moda, cultura!!!Participa en el tema PIERCINGS Y TATTOOS...Mas que moda, cultura!!! en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Piercings-camisas-tattoo | xneacorex | Discusiones Generales | 5 | 16-11-2009 13:59:23 |
| La de los piercings y el gatito | oblap | Locales Y Caseritas | 17 | 31-07-2009 23:37:30 |
| de piercings va la cosa | Lorenzo Yalí | Locales Y Caseritas | 3 | 12-08-2008 14:50:58 |
| Piercings / Famosas | !!! OoOops !!! | Fotos y Modelos | 15 | 15-07-2008 22:25:08 |
| Q Asco(si Ud Es Muy Asquiento No Entre) Piercings | AndresG1 | Discusiones Generales | 38 | 20-03-2008 18:54:00 |
| | #611 | ||
| Denunciante Mítico |
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #612 | |
| Denunciante Mítico |
| |
| | |
| | #613 |
| Denunciante Dorado |
Tremenda angelina master! Mas tattoos: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #614 |
| Denunciante Mítico | |
| | |
| | #615 |
| Denunciante Avanzado | Sin City: ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #616 |
| Denunciante Distinguido |
que fierro esos de SIN CITY
|
| | |
| | #617 |
| Denunciante Dorado | ![]() ![]() Última edición por AndrewMack; 20-03-2010 a las 10:41:40 |
| | |
| | #618 |
| Denunciante Popular |
me quiero tatuar en la pierna (gemelo / pantorrila ) la fase en latino ---> CARPE DIEM come me recomiendan que me la tatue, horizontal, vertical ? y alguen experto en el tema me recomiende un lugar donde hagan buenos diseños de caligrafias, sea higuienico y manejen buenas tinats y buenos equipos PD: es mi primer tatto y quiero asesorarme bien |
| | |
| | #619 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
ps men creo que esa frase queda bien verticalmente si es en el borde exterior o interior de la pantorrilla, si es en la parte de atrs del gemelo si creo que queda mejor horizontal una palabra encima de otra, calro que depende del diseño de la caligrafia .... espera la opinion de shilo que es la retesa pa eso, o mr pechy ellos te pueden asesorar en eso y en lo de las tintas y los sitios (importantisimo una buena tinta) suerte y monte fotos cuando se lo haga | |
| | |
| | #620 |
| Denunciante Avanzado |
Para mi las mejores tintas son las intense y electric, preguntá si usan esas. Te recomiendo Make Tattoo, uno de los tatuadores de allá hace muy bueno diseños caligráficos, en este momento no tengo los datos de ese local pero si queres escribime un privado yo te lo respondo con los datos.
|
| | |
| Etiquetas |
| branding, escarificacion, new school, old school, piercieng, realismo, tattoos, tatuajes |
| |