|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » PIERCINGS Y TATTOOS...Mas que moda, cultura!!!Participa en el tema PIERCINGS Y TATTOOS...Mas que moda, cultura!!! en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Piercings-camisas-tattoo | xneacorex | Discusiones Generales | 5 | 16-11-2009 13:59:23 |
| La de los piercings y el gatito | oblap | Locales Y Caseritas | 17 | 31-07-2009 23:37:30 |
| de piercings va la cosa | Lorenzo Yalí | Locales Y Caseritas | 3 | 12-08-2008 14:50:58 |
| Piercings / Famosas | !!! OoOops !!! | Fotos y Modelos | 15 | 15-07-2008 22:25:08 |
| Q Asco(si Ud Es Muy Asquiento No Entre) Piercings | AndresG1 | Discusiones Generales | 38 | 20-03-2008 18:54:00 |
| | #531 | |
![]() no jodas!..... hee vkno el trabajo de perchy y muy buen trabajo de sus socios. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #532 |
| Paselan por inocentes :) Denunciante Popular | kien me colabora mostrandome diseños de tatuajes mas bien pekeños, sean muy pekeñitos por ahi de 3 cm, maximo 10 cm, k sea algo de niña pero no tan rosado no se si me hice entender |
| | |
| | #533 |
| Denunciante Avanzado | Butterfly: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #534 |
| Denunciante Avanzado | Tribales pa Fresa Sparrow ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Si necesita mas me dice |
| | |
| | #535 |
| Denunciante Avanzado |
Shiloh, nota de aportes, yo por el lado de los piercing paso, pero los Tattos me parecen una zimba, estoy buscando uno bien bacano que sea mi segundo, ya tengo una especie de CRUZ-ESPADA tribal en la espalda, pero quiero otro..... voy a ver en los que pusiste a ver si me gusta alguno !!!
|
| | |
| | #536 |
| Denunciante Avanzado |
Si necesitas algo en especial decime y de una |
| | |
| | #537 |
| Denunciante Avanzado | SuperMan: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #538 |
| Denunciante Mítico | |
| | |
| | #539 |
| Denunciante Distinguido | ![]() ![]() Muy asperos yo no me haria estas cosas se nota que dueeelen |
| | |
| | #540 |
| Denunciante Dorado | Ufff!!! este esta una rechimbaaaa!! ![]() Y ya hablando de tatuajes, parcerines, necesito k me kolaboren kon una vueltecita ahi de vakaneria, kien sabe una parte buena donde me puedan kitar un tattoo? Gracias x adelantau! |
| | |
| Etiquetas |
| branding, escarificacion, new school, old school, piercieng, realismo, tattoos, tatuajes |
| |