|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » PIERCINGS Y TATTOOS...Mas que moda, cultura!!!Participa en el tema PIERCINGS Y TATTOOS...Mas que moda, cultura!!! en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Piercings-camisas-tattoo | xneacorex | Discusiones Generales | 5 | 16-11-2009 13:59:23 |
| La de los piercings y el gatito | oblap | Locales Y Caseritas | 17 | 31-07-2009 23:37:30 |
| de piercings va la cosa | Lorenzo Yalí | Locales Y Caseritas | 3 | 12-08-2008 14:50:58 |
| Piercings / Famosas | !!! OoOops !!! | Fotos y Modelos | 15 | 15-07-2008 22:25:08 |
| Q Asco(si Ud Es Muy Asquiento No Entre) Piercings | AndresG1 | Discusiones Generales | 38 | 20-03-2008 18:54:00 |
| | #261 | ||||
| Denunciante Avanzado |
Cita:
Reparo información: El próximo Martes 31 de Marzo, en Arteando, por la emisora
| ||||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #262 | ||
| Denunciante Mítico | Cita:
![]() puta piel de avestruz!!!! | ||
| | |
| | #263 |
| Denunciante Distinguido | hey yo siempre he tenido una duda, este expansor de la nariz no deja muchos problemas a nivel de respiracion. UNO COMO HACE PA RESPIRAR CON ESE BOQUETE TAN HPTA AHI?? |
| | |
| | #264 |
| Denunciante Avanzado |
Yo la verdad no tengo idea de eso, demás que se lo ponen siempre de los que no son huecos sino de los rellenos, no me gustan esos expansores por ahi en partes raras Una rechimba de tattoo tanto por diseño como por tecnica: |
| | |
| | #265 |
| Denunciante Mítico | |
| | |
| | #266 |
| Denunciante Mítico | |
| | |
| | #267 |
| Denunciante Mega | ![]() BUEN DISEÑO--....Thanxxx |
| | |
| | #268 |
| Denunciante Constante |
Uff q hptas... ese del guasón :O
|
| | |
| | #269 |
| Denunciante Avanzado |
PA LA CONVENCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| | |
| | #270 |
| Denunciante Avanzado |
Tipográficos: Este no es tipografico pero me lo encontre y me pareció chimba y no lo kiero dejar perder ![]() |
| | |
| Etiquetas |
| branding, escarificacion, new school, old school, piercieng, realismo, tattoos, tatuajes |
| |