|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Vengo USB de 128 MB nuevo marca LEXARParticipa en el tema Vengo USB de 128 MB nuevo marca LEXAR en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Vengo con todo | d@nielito | Locales Y Caseritas | 25 | 03-07-2009 21:35:59 |
| Voy y vengo como el hambre..!!! | RYU96220 | Locales Y Caseritas | 31 | 17-04-2009 16:58:42 |
| ahorita vengo voy por un refresco | cableado | Chistes / Cosas Charras | 7 | 04-02-2009 01:15:32 |
| Vengo honda cg titan 125 | Fckkr | Discusiones Generales | 2 | 23-09-2008 23:05:49 |
| VENGO iPOD | SeRgIO_SoTo | Discusiones Generales | 21 | 13-08-2006 15:02:10 |
| | #1 | |||
| Denunciante Nuevo |
![]() ![]() ![]() Lexar Marca prestigiosa de Memorias Flash. Lo compre en Estados Unidos y ayer me vino, esta Memoria USB es de 128 MB y Tiene una Velocidad de USB 2.0 (no es un 1.1 ya que esos son muy lentos). El precio tiene $30,000 mil pesos, vivo en Bogota y si estan interesados por favor mandenme un email a
| |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Platino |
Acá venden unas mejores....y más baratas....
|
| | |
| Etiquetas |
| 128, lexar, marca, nuevo, usb, vengo |
| |