|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! żQué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » como ago para espiar el pc de mi novia???Participa en el tema como ago para espiar el pc de mi novia??? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Wikileaks revela red de espionaje global; EUA usó a sus diplomáticos para espiar a la ONU | docku | Politica y Sociedad | 14 | 30-11-2010 19:10:03 |
| AIO de programas para encriptar y Espiar en tu PC | WeBMaSTeR_ShEvI | Software - Programas | 23 | 21-10-2010 00:37:33 |
| Atrapan a una paloma en la India por ser sospechosa de espiar para Pakistán | MiL0 | Discusiones Generales | 1 | 01-06-2010 18:48:58 |
| como espiar hotmail | lucaley | Software - Programas | 3 | 23-07-2009 12:40:38 |
| como puedo espiar las conversaciones de msn | dizan8 | Software - Programas | 3 | 26-11-2008 05:22:13 |
![]() |
| | #1 | |
| Recien Registrado |
me colaboran con programas y o formas de espiarla-????? | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Épico | Eso, además de una prueba de completa desconfianza, es delito. Por lo tanto, le recomiendo que no lo haga. Si desconfía a ese extremo de ella, mejor ábrala de una y no se meta en problemas! |
| |
| | #3 | |
| Denunciante Popular | Cita:
estamos pensando igual.. Ademas deberia decirle de una vez que le tiene desconfianza y que le explique... Que horrible estar en esta situacion... | |
| |
| | #4 |
| Denunciante Popular |
instalale un keyloguer y que cada cierto te envie un mensage con lo que ella escribe
|
| |
| | #5 |
| Denunciante Novato | |
| |
| | #6 |
|
bah no divulguen la info del key... y eso que se tiran el negocio!!!!l
| |
| |
| | #7 |
| Denunciante Avanzado |
lo mas fácil es pararte detrás de ella mientras la usa...
|
| |
| | #8 |
| Recien Registrado |
xD......
|
| |
| | #9 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino |
ah parce, y se como pero no le voy a decir |
| |
| | #10 |
| Denunciante Mega |
mejor dile.... " AHORA SI HIJA DE PTA.... QUIERO VER TUS ARCHIVOS" y listo...
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| ago, espiar, novia |
| |