DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   como ago para espiar el pc de mi novia??? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/426295-como-ago-para-espiar-el-pc-de-mi-novia.html)

pepito777 18-04-2011 23:39:39

Respuesta: como ago para espiar el pc de mi novia???

no gaste tiempo en eso mijo.....o conversas y cuadras las cosas o chao y nos vimos y te estas tranquilo

fabipazmin 19-04-2011 20:26:58

Gracias Bro...

pepito777 19-04-2011 22:45:13

Vos debes buscar a alguien k te de tranquilidad,seguridad,que podas expresarle tus sentimientos con naturalidad,mijo estar enamorado es lo mas bonito k le puede pasar a una persona y por tal motivo debe ser especial no una carga ,ni un conflicto.
lo k mal empieza mal termina y gastar tiempo en una relacion dañina puede dañarte a futuro para expresarle amor a otra mujer.la niña puede ser muy linda y atractiva muy provocativa pero la belleza es engañosa dice la biblia y lo importante no es amar por amar sino tambien ser correspondido y crecer en compromisos ,en sueños ilusiones en responsabilidades. en este momento puede haber una mujer muy especial sincera y honesta buscando a un hombre como vos ponete las pilas y abri elespacio en tu vida para ese ser especial con quien podas ser muy feliz.

dextrosa 07-05-2011 21:48:45

Cita:

Iniciado por pepito777 (Mensaje 6127159)
Vos debes buscar a alguien k te de tranquilidad,seguridad,que podas expresarle tus sentimientos con naturalidad,mijo estar enamorado es lo mas bonito k le puede pasar a una persona y por tal motivo debe ser especial no una carga ,ni un conflicto.
lo k mal empieza mal termina y gastar tiempo en una relacion dañina puede dañarte a futuro para expresarle amor a otra mujer.la niña puede ser muy linda y atractiva muy provocativa pero la belleza es engañosa dice la biblia y lo importante no es amar por amar sino tambien ser correspondido y crecer en compromisos ,en sueños ilusiones en responsabilidades. en este momento puede haber una mujer muy especial sincera y honesta buscando a un hombre como vos ponete las pilas y abri elespacio en tu vida para ese ser especial con quien podas ser muy feliz.

:jijoju: aaaa eso es muy cierto, si uno esta en una relación es para disfrutar de la persona en cuention, no para estarse amargando y menos vigilando a esa otra persona

-Damphir- 07-05-2011 21:53:36

jajajaj men
consiga otra novia

E-D-S-N 07-05-2011 22:01:02

no han cerrado este tema?

ps no creo que alguien le de la respuesta que quiere obtener en este foro...

YuLa_Vargas_R 07-05-2011 22:27:19

y para que quieres espiarla?
si tanto desconfias, dejala y no sigas perdiendo tiempo, ni dinero
que gastadera de neruronas pensando si esta chateando o tiene correos de otra persona
Las neuronas no se recuperan y te libras de ese sufrimiento jejejejeje

Mor†al S†n 07-05-2011 22:40:48

preguntele a uriBAlas ese si sabe de chuza-DAS....hay cosas que es mejor que permanezcan como estan en la oscuridad, porque si las descubres puede ser peor. :(

_MALCON_ 08-05-2011 01:06:59

este topic sinceramente duro mucho
se cierra el tema antes de volverse nido de spam

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:42:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02399 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO