![]() |
Respuesta: como ago para espiar el pc de mi novia??? no gaste tiempo en eso mijo.....o conversas y cuadras las cosas o chao y nos vimos y te estas tranquilo |
Respuesta: como ago para espiar el pc de mi novia??? Gracias Bro... |
Respuesta: como ago para espiar el pc de mi novia??? Vos debes buscar a alguien k te de tranquilidad,seguridad,que podas expresarle tus sentimientos con naturalidad,mijo estar enamorado es lo mas bonito k le puede pasar a una persona y por tal motivo debe ser especial no una carga ,ni un conflicto. lo k mal empieza mal termina y gastar tiempo en una relacion dañina puede dañarte a futuro para expresarle amor a otra mujer.la niña puede ser muy linda y atractiva muy provocativa pero la belleza es engañosa dice la biblia y lo importante no es amar por amar sino tambien ser correspondido y crecer en compromisos ,en sueños ilusiones en responsabilidades. en este momento puede haber una mujer muy especial sincera y honesta buscando a un hombre como vos ponete las pilas y abri elespacio en tu vida para ese ser especial con quien podas ser muy feliz. |
Respuesta: como ago para espiar el pc de mi novia??? Cita:
:jijoju: aaaa eso es muy cierto, si uno esta en una relación es para disfrutar de la persona en cuention, no para estarse amargando y menos vigilando a esa otra persona |
Respuesta: como ago para espiar el pc de mi novia??? jajajaj men consiga otra novia |
Respuesta: como ago para espiar el pc de mi novia??? no han cerrado este tema? ps no creo que alguien le de la respuesta que quiere obtener en este foro... |
Respuesta: como ago para espiar el pc de mi novia??? y para que quieres espiarla? si tanto desconfias, dejala y no sigas perdiendo tiempo, ni dinero que gastadera de neruronas pensando si esta chateando o tiene correos de otra persona Las neuronas no se recuperan y te libras de ese sufrimiento jejejejeje |
Respuesta: como ago para espiar el pc de mi novia??? preguntele a uriBAlas ese si sabe de chuza-DAS....hay cosas que es mejor que permanezcan como estan en la oscuridad, porque si las descubres puede ser peor. :( |
Respuesta: como ago para espiar el pc de mi novia??? este topic sinceramente duro mucho se cierra el tema antes de volverse nido de spam |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:42:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©