|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Fotocaricatura, Adobe Photoshop CS...Participa en el tema Fotocaricatura, Adobe Photoshop CS... en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Adobe photoshop | El Pirulito | Software - Programas | 16 | 20-10-2009 18:06:11 |
| OnOne Mask Pro v4.1.4 for Adobe Photoshop | urcko69 | Discusiones Generales | 1 | 03-09-2009 15:46:07 |
| Adobe Photoshop Lightroom | WeBMaSTeR_ShEvI | Software - Programas | 8 | 25-06-2009 13:18:11 |
| Adobe Photoshop CS3 en español | aleps | Software - Programas | 16 | 10-10-2008 03:35:26 |
| Adobe PhotoShop CS4 | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 5 | 06-06-2008 12:40:52 |
| | #31 | |
| Denunciante Ultra |
Jajaja nada nada... si vieras los trabajos k nos han mostrado... eaa... k envidia | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Distinguido | ahh ps yo no se el caso es ke yo futuro si te veo...teso mijo teso |
| | |
| | #33 |
| Denunciante Avanzado | .... Cree El Topic Weon, Yo Se Que Aqui Hay Mucha Gente Que Se Apunta... |
| | |
| | #34 |
| Denunciante Ultra | Juaaa no parce... hay mucho desinteres por aka... cae a la reu del sabado weon y te propongo esntonces un concurso de esto pero por otro lado aver... |
| | |
| | #35 |
| No meresco Ser Hombre>:| Denunciante Avanzado | ahi home ..ps yo tengo como un programa de photoshop pero no entendi ni chimba ..... |
| | |
| | #36 |
| Denunciante Avanzado | Nada No Me Traman Las Reus... |
| | |
| | #37 |
| Denunciante Popular |
aa... esta bueno eso del concurso
|
| | |
| | #38 |
| Denunciante Ultra | Si se apuntan yo me encargo de organizarlo y hasta podemos dar premios y todo... pero primero muestren ganas pues... |
| | |
| | #39 |
| Denunciante Mega | |
| | |
| | #40 |
| Denunciante Notable |
ey yo me apuntaria si tuviera ese programa...
|
| | |
| Etiquetas |
| adobe, fotocaricatura, photoshop |
| |