![]() |
JUA AMA TERMINADORA :P |
t adoro mi chester :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: mi peor terminada fue de esas en las que no dicen ni una palabra :Scream_Emoticon: ....y nada de un momento a otro desaparecen....eso es lo peor..... uno termina suponiendo que todo acabo:L :L :L :L |
La mia jue porke mis papases no lo keriaannnn...y etc...ps el me dijo lo de: "ya no te amo solo te veo como una compañera" :/ y tiempo despues de ke volvimos hablar..me dijo ke era mejor asi...ke desde ke mis papases no lo kisieran no podiamos hacer nada :jijoju: |
mmm por telefono y me conto todos los cachos q me habia puesto y a quin se habia comido :L:L:L. y hasta con al prima.. :L:L:L.....,.. ya despues no me dio tristesa sino rabia..... :)...... |
:S a mi me hecho que por relajada :L |
Cita:
JAJAJAJA NO SI QUIERE NO |
Con mi ex ... :H ... la primera vez que terminamos ... jue el dia del amor y la amistad X_X y lo peor es que ... no podia beber ese dia! :H No se imaginan como estaba X.x Pero volvimos a los 15 dias Muajajaja X_x pero terminamos otra es .. el 1 de enero X_x y hasta el sol de hoy! casi 10 meses aguantandonos ese viaje a barbosa X_x no rinde! |
Cita:
entonces diganos como seria una buena terminada?????? |
Mi peor terminada ... Pasó hace 2 años, salia con un tipo, se suponia q estabamos bien, y un dia simplemente me dijo q "su religión y sus principios " no le permitian seguir saliendo conmigo.:icon9: Quedé ¡plop! :jijoju: como en los cuentos de condorito... Lo chistoso es q pasado un año de aquello volvió al ataque diciendo q me extrañaba,y como dicen x ahí :en camino largo hay desquite, pues ni corta ni peresoza me saque el clavito!! :laughing9: :laughing9: :laughing9: Yo soy de las que piensan q la basura q se bota no se recoge de nuevo... con tantos hombres lindos x ahí ! Otra cosita : no dizq este foro es solo xa mujeres? veo x aki ciertos desordenes de personalidad ...:roll: :roll: |
pS La vErDaD A Mi nUnCa mE HaN HecHaDo y eSpErO Q No lo hAgAn jAJa pErO Si TeRmInE CoN uNa pErsOnItA q QuIeRo mUcHo Y AUnQ La tErMiNaDa fUe dE mUtuo oCuErDo dEjO Un gRaN VaCiO En mI CoRaZzZzz......... pErO GuEnO ToDo sE SuPeRa y La vIdA SiGuE |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:35:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©