![]() |
:icon9: mi peor terminada fue por medio de una carta... diciendo que me merecia algo mejor........ y otras cosas q ni me acuerdo :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :jijoju: :jijoju: pero eso no era lo feo....... no fue capaz de hacerla con sus propias manos por lo menos.... y verme la cara.... lo hizo mandandomela al correo.....:angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: |
yo no queria nada con el.... y el me rogo mucho.... cuando dejo de rogar la que rogaba era yo... jajajaj q tonteria ome |
NUNCA ME HAN TERMINADO :P PERO PIENSO K NO HAY NADA MAS INCOMODO K TERMINARLE A ALGUIEN ..UNO NUNCA SABE K DECIR OME :S |
Buenas, una preguntita.. en esta sala existe un foro para presentarse? En cuanto al tema, me echó una persona de medellín =D por mentirme... |
por telefono :L:L eso es lo peor....... |
mi por terminada? mmm fue hace como dos meses ? ya no me acuerdo bueno el caso es que terminamos por messenger pueden creerlo, lo corte por ese medio por que tenia como 2 semanas que no me hablaba, no me visitada y me ignoraba, le manada mensajes y le hablaba y no me consteba el caso es que a mi me enoja que me ignoren y le dije bay bay suerte para la proxima, el regreso rogando otra oportunidad pero no se la di. hasta ahora esa a sido la peor por que no se lo dije en la cara y el tipo sufrio mucho |
Cuando Termine con una novia pues resulto embarazada... pero de otro y lo peor es que duro dos años conmigo y dizque se queria cuidar su virginidad hasta el matrimonio. que tal?¡?¡?¡?¡?¡?¡? la HP.......... |
Cita:
|
la peor terminada mia fue el año pasado, yo habia terminado con mi ex y andabamos en conversa pa arreglar las cosas, en eso estaba saliendo con otra vieja y ella se entero q yo taba en conversas con mi ex y mi ex sabia q yo la queria a ella, por circunstancias la hp se consiguio el numero del cel de mi ex y un dia sali con la otra vieja y alla cuando llegamos al motel y en plena accion y jadeando la hp sin yo darme cuenta debajo de la almohada tenia su celular y ha llamado a mi ex y se dio cuenta de todo y desps me ha llamado insultandome me dijo hasta de q me iba a morir y a los 4 dias me llamo al cel y me dedico la cancion "rata de 2 patas" y hasta el dia de hoy no nos hablamos, se q en gran parte tube la culpa pero siempre fui sincero con ambas a cada una le dije lo q sentia de corazon |
Ajammm Komo Digass :) Mmm La Peor Miaa :S No Me Akuerdo Ome De Alguna Vex K Me Hallan Terminado :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:25:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©