DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Campeón Copa Denunciando II (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/4253-campeon-copa-denunciando-ii.html)

Macarron 14-06-2006 15:19:01

sera que yo le gano a jhonda hoy????????????? esperemos

|<> BoRkA <>| 14-06-2006 15:40:15

Hagale metale fe

AnDrÉsLDS 14-06-2006 17:59:43

Ojala Mi Equipo Le Gane A Norxis....

|<> BoRkA <>| 14-06-2006 18:04:23

Hey le voy ganando a Atl Metal 2-1 :-P

dexter 14-06-2006 18:04:48

van 13 minutos y ya voy perdiendo :?

|<> BoRkA <>| 14-06-2006 18:09:51

Jua que demalas

AnDrÉsLDS 14-06-2006 18:13:19

Se Gana 1-0



Pdta: Con Suplencia Hptas...

|<> BoRkA <>| 14-06-2006 18:18:37

yo con suplencia tambn voy ganando 2-1 :-P

dexter 14-06-2006 18:21:40

yo con suplencia voy perdiendo :?, lo que confirma que tengo la suplencia mas mala de denunciando :?

AnDrÉsLDS 14-06-2006 18:26:34

Ke No Marika Ke La Suplencia Mas Mala De Denunciando Es La Mia....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:30:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02419 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO