![]() |
sera que yo le gano a jhonda hoy????????????? esperemos |
Hagale metale fe |
Ojala Mi Equipo Le Gane A Norxis.... |
Hey le voy ganando a Atl Metal 2-1 :-P |
van 13 minutos y ya voy perdiendo :? |
Jua que demalas |
Se Gana 1-0 Pdta: Con Suplencia Hptas... |
yo con suplencia tambn voy ganando 2-1 :-P |
yo con suplencia voy perdiendo :?, lo que confirma que tengo la suplencia mas mala de denunciando :? |
Ke No Marika Ke La Suplencia Mas Mala De Denunciando Es La Mia.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:30:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©