![]() |
oe maldita loka feliz cumpleaños :cool: que pase ximbita hoy y no beba ni ximba(para no ser repetitivo con los demas comentarios :P ) que la polla le parta el pionono :D |
oe mono8) feliz dia mono y ke se le coman ese pionono ke beba ke chupe y vuelvase serio pa ke kresca:P |
esoo el rigoooo feliiiz cumopleaños le desea el maliantee:cool: todo rai weoon las mejorees :cool: |
rigo rey te amo.... feliz cumple.. que cumplas muchisimos mas :) |
Uy nea yo si me acordaba ke este weon cumplia años ayer.....igual yo ya lo habia felicitado.... De nuevo....feliz cumpleaños.....ojala le hayan partido el pionono y se haya ido pa donde las subversivas :P....8) !! |
rigo..parcero..que la pase bn pimba en el cumpleaños.too bn(y) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:55:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©