DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Rigo.. Feliz Cumpleaños Cuchoo!!.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/42396-rigo-feliz-cumpleanos-cuchoo.html)

Di3G0 25-04-2008 12:38:45

rigo feliz cumpleaños 8)

ÖZIL 25-04-2008 12:42:33

Rigo pitufo de mirla 8), feliz cumple panita q cumplas muchos mas!!

el diosh 25-04-2008 12:43:34

cuuuuuchooooooooooo feliz kumpleaños parcero.... usted sabe ke las mejores pa vos... ojala se emborrache mejo

KoRoSiTa 25-04-2008 12:56:05

jeeeeeeeeeeeeeeeeeeliiz cuuuuuumpleeeeeee :)

ke pacs muuuuuuuuuuuy bno :)

JCZR 25-04-2008 12:59:23

Ey nea.. q se siente crecer en edad pero no en estatura.???..:?.....










:P

Shake 25-04-2008 13:16:09

Este hp disque cumpliendo años :S
Nea que la pase bien pimba, se la solle y beba como un hp asi como lo hizo en antioquia :cool:

PD: No se vuelva a orinar en las puertas de las iglesias

Rigo 25-04-2008 13:25:34

parcerooooss muchas gracias !!! serio q si ... mero detalle 8) ... y sisa me he hecho mas viejo... ya siento la artritis en la columna :P pero sisa en estos dias armamos beba poderosa ..8).. hacemos un magno evento poderoso 8)..

p.d: GRACIAS POR LAS FELICITACIONES A TODOS 8)

_DX_ 25-04-2008 13:57:39

Cita:

Iniciado por ->WaNdIs<-
rigo feliz cumpleaños:) que pases super rico hoy:)


a ella si es una ternura...:):):)

viejo...catano no lo conosco pero feliz cumpleaños y como a los demas que beba pero no se emborrache de a mucho porque lo pilla la mujer....:laughing9::laughing9::laughing9:

¤[ηαиι]¤ 25-04-2008 14:38:29

RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIGOOOOOOOOOOOOOO :icon6:...
CUCHOOOOOOOOOOOOOOOO 8)....
JAJAJAJAJJAA TE KIERO MUUUUUUUUUUUUUUCHO :P
FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :D :D :D :D :D
KE PASES D LO MEJOR T_T...
VOS FUISTESSSS D LAS PRIMERAS PERSONAS CONOCIDAS POR MI :P (JOJOJOJ)
Y SOS UN PARCERO 8)...
YA SAE PS KE LA CELEBRADA NUESTRA ESTA PENDIENTE 8)...PORKE NO LA PEGAMOS PODEROSA :K....

:P

ensecretoodial5 25-04-2008 14:50:22

feliz cumpleaños ome 8)....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:03:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02861 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO