|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Profecias de NostradamusParticipa en el tema Profecias de Nostradamus en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Nostradamus 2012 | Saiito | Discusiones Generales | 5 | 27-11-2009 20:03:52 |
| Apocalipsis 2012-Profesias Nostradamus | TonyX | Discusiones Generales | 18 | 24-11-2009 09:24:58 |
| Documental: Nostradamus 2012 | P!Ps | Discusiones Generales | 6 | 30-03-2009 12:01:28 |
| Obama y Nostradamus | gat0232 | Discusiones Generales | 12 | 16-11-2008 22:40:54 |
| Nostradamus y Chavez | danlesi | Politica y Sociedad | 17 | 08-01-2008 22:23:52 |
| | #31 | |
| Denunciante Avanzado |
Creo que son muchas como pa que todas sean coincidencias, ademas la gran mayoria de las que ya pasaron sorprenden por su exactitud en la predicción....
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Ultra |
el tema esta interesante....hay varios documentales del man, y todo concuerda perfectamente
|
| | |
| | #33 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Cita:
pero que predijo la muerte de el pffff.... pues uno se puede matar no(?) Última edición por Jay-C; 06-06-2008 a las 19:18:54 | |
| | |
| | #34 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
| |
| | |
| | #35 |
| Recien Registrado |
esas profecias cualquiera las interpreta como se les de la gana...y con tanta guerra q ha habido desde q existe la civilizacion cualquiera predice una guerra...y si es en medio oriente va uno casi a la fija...por que no predijo el internet? la estacion espacial? la TV??...esas profecias de nostradamus no son si no culas...!
|
| | |
| | #36 |
| Denunciante Aprendiz |
Pues, a mí me atraen mucho los temas de misterio, pero eso no hace que trague entero. Estuve buscando en internet y mucha gente dice que esas tales 'cuartillas' en las que supuestamente el tipo habla de Chavez no existen. Que alguien (de los crédulos obviamente) traiga un en lace serio en el que se puedan apreciar esas supuestas 'predicciones' sobre Chavez... En relación a las otras cosas que el tipo 'predijo', son simples frases ambiguas de libre interpretación. |
| | |
| | #37 | |
| Denunciante Mega |
na para mi ese man es un perro puede que la frases y do lo que predijo no era con palabras a simple vista como exactas me parece que en todas lo que predecia lo predecia como con un significado escondido, no era como decir las torres gemelas se van a caer el 11 de septiembre no mas bn como por me dio de otras palabras para mi ese man es un duro y mis respetos,bacano verse los documetales que le han echo ejemplo aca lo describen el ataque y la profecia de el
Última edición por -->FEDE<--; 31-08-2008 a las 18:52:17 | |
| | |
| | #38 |
| Denunciante Nuevo |
a ese men ay que tenerle respecto pues la mayoria de lo que predijo a resultado cierto asi se haiga trabado o periquiado asta empoperado pero cierto
|
| | |
| | #39 |
| Recien Registrado |
La verdad no se quién es más teso, el viejo Nostra o el que acomoda sus profeciías..........
|
| | |
| | #40 | ||
| Recien Registrado |
| ||
| | |
| Etiquetas |
| nostradamus, profecias |
| |