|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Lo ke vamos para el Poli JICParticipa en el tema Lo ke vamos para el Poli JIC en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Vamos para el rio con Diosa Canales | baronrojo | Fotos y Modelos | 43 | 28-01-2012 16:04:44 |
| Arriba los que vamos para calamaro :d yupiii | *LiNa*RuLiToS* | Rock | 29 | 20-10-2008 15:58:48 |
| Vamos para Sonido Sobre Ruedas_¡_ | Minga_Man | Discusiones Generales | 33 | 05-08-2007 17:14:48 |
| Y Los Que No Vamos Para La Finca??? | «•[•MIGUEL•]•» | Discusiones Generales | 97 | 17-09-2006 22:21:19 |
| Los Que Vamos Para Sonido Hoy Viernes 4 | SeRgIO_SoTo | Denuncias En General | 5 | 05-08-2006 09:03:28 |
| | #221 | |
| Denunciante Popular |
no parx pere llegue a la tres pa' k vea k sacase un 2.5 es una azaña k gonorrea de materia men
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #222 |
| Denunciante Sobresaliente |
jajajaja yo ya estoy viendo costos y al menos no necesito nada, en las unicas que necesito es en economia un 3 y en fisica2 un 1.2
|
| | |
| | #223 |
| Denunciante Ultra |
sssss...este hp q necesitando 1.2... y yo necesitando pa un final 4...ssssssssss ...hp.. |
| | |
| | #224 |
| Denunciante Novato |
offtopic: el poli es una chimba!
|
| | |
| | #225 |
| Denunciante Notable |
jejejejeje que risa me dan yo ya termine semestres jajajajajaja vagos ome estudien en vez de postiar
|
| | |
| | #226 |
| Denunciante Popular |
que pimb ya dejemos morir el topic ps |
| | |
| | #227 |
| Denunciante Popular |
mas morir seras vos pirovo |
| | |
| | #228 |
| Denunciante Ultra |