DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Yaoi?? --Madurez, por favor... (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/4206-yaoi-madurez-por-favor.html)

:::LaLa::: 09-06-2006 18:16:15

Yaoi?? --Madurez, por favor...
 
Bueno. Uno ve q hay much@s a l@s q les gusta el Yuri, pero a cuent@s en este foro les gusta el Yaoi?

Nadie? Alguien?

Opinen, pero con respeto.

Si no les gusta el Yaoi, si les de asco, y aun asi sienten el deseo incotrolable de responder a este tema, haganlo con madurez y respeto, por favor...

He dicho.:wave2:

BlackLegion3 09-06-2006 18:19:56

Hola Lala.....

BLANKISS 09-06-2006 18:31:56

OLE LALA, PERDONAME AI LA INNORANSIA....PERU NO SE K ES ESO....ME ESPLIKAS PORFA...KE GRASIAS:peacelove:

:::LaLa::: 09-06-2006 18:49:36

Hola, Gorbag. Bacano tu avatar. ^^

Blankiss, el Yaoi/Shonen-ai es el contrario del Yuri/Shoujo-ai. Osea, dos puntos y aparte:

Relaciones homosexuales entre dos manes.

Si, insolito pero cierto, los Japoneses hacen muñequitos gays y es mi genero favorito del anime...no me peguen...Ô_o





Relaciones homsexuales entre dos manes.

Shang Pu! 09-06-2006 20:05:03

Algunos mangas yaoi tienen buenas tramas, pero en realidad no me llama la atención este género...

:::LaLa::: 10-06-2006 02:01:13

Si. Hay unos con tramas excelentes, otros son pura guevonada de la autora (son usualmente mujeres). Pero denle oportunidad al genero...

Hasta a los manes heterosexuales les pueden gustar por q hay unos con tramas y animaciones/graficas/dibujos demasido interesantes y buenas, solo hagan de cuenta q uno de los dos tipos es vieja :roll: ...

||F3|1P3®|| 10-06-2006 10:02:42

Cita:

Iniciado por LaLa

Hasta a los manes heterosexuales les pueden gustar por q hay unos con tramas y animaciones/graficas/dibujos demasido interesantes y buenas, solo hagan de cuenta q uno de los dos tipos es vieja :roll: ...

NOOOOOO VOLVETE SERIA PUES...
UN HETEROSEXUAL KE LE GUSTE ESO???
HUY!! GUAKATELAS...:icon13::icon13:
YO SOY HETERO....PERO PARA NADA ME INTERESA SABER , VER IMAGENES
O ANIMES ACERKA DE ESA KOSA........ES MAS ENTRE AL TOPIC,
POR IGNORANCIA, NO REKORDABA EL SIGNIFIKADO DE YAOI
RESPETABLE KE TE GUSTEN Y ENTENDIBLE, POR KE SOS MUJER,
PERO KE UN HOMBRE....BIEN HOMBRE LE VALLA A GUSTAR ESO???
NUUUUUUUUU ME LE PEGUE AL PERRO!!!!.....
AHI SI TAMOS ES GRAVES!!!!!
:llsweatdrop::llsweatdrop:

:::LaLa::: 10-06-2006 13:58:45

Jejeje :laughing6:

Bueno, se entiende si a vos no te gusta y te parece imposible q algo así pase, pero he visto casos. Y no, no son manes maricas enclosetados. Simplemente aprendieron a saltarse las partes del manga/anime en el q deprontoooo, deprontooo se dan pikitos o se abrazan...

Mejor todavia cuando no saben q lo q se estan leyendo/viendo es Yaoi (en muchos casos uno de los manes en el manga/anime Yaoi parece vieja, con pelo largo y q tales) y uno les dice lo q es...ponen care de :TskTsk_emoticon: :jijoju:y se van llorar al cuarto...

Es mas, les doy un dato: Sakura Cardcaptor es Shonen-ai (Yaoi suave) y Shoujo-ai (Yuri suave)...ponganle cuidado...los estudios CLAMP (las creadoras de Sakura) tienden al Shonen-ai y Shoujo-ai mucho, mucho...q no se note es otra cosa...

:roll:

MoMpi 10-06-2006 15:11:13

uy no se que es?

Tońo ˇˇ 10-06-2006 18:48:56

NO FALTABA SINO KE GASTARA MI TIEMPO VIENDO CARICATURAS GAYS :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:37:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02403 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO