DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Yaoi?? --Madurez, por favor... (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/4206-yaoi-madurez-por-favor.html)

Gandalf 10-06-2006 20:09:52

Lala Cacorron!!

Shang Pu! 11-06-2006 10:44:51

Es q es el simple hecho de q no llama la atencion a los manes esos tipo de anime... Pero como dije antes, hay tramas buenas q he llegado a ver...

La de sakura te refieres a esa xtraña relación de shaoran con yukito???

GuaZon 11-06-2006 10:55:36

yo uanque no soy homofobico.. no me veria una maricada de esas que asco

Gandalf 11-06-2006 21:22:25

siempre es que hay mucho MARICA en este mundo! con razon tanta lesbiana!

:::LaLa::: 11-06-2006 21:56:07

Cita:

Iniciado por Shang Pu!
Es q es el simple hecho de q no llama la atencion a los manes esos tipo de anime... Pero como dije antes, hay tramas buenas q he llegado a ver...

La de sakura te refieres a esa xtraña relación de shaoran con yukito???

Veeeeeeeee, se me habia olvidado esa...Pero no. No es esa. Claro q esa tambien es una de las razones.

Es la relacion entre Touya y Yukito/Yue, q esta muy marcada en el manga. Y en el manga tambien hay MUCHAS insinuasiones de una relacion entre Sakura y Tomoyo...

Y es dizque para niños...:llsweatdrop:

Para el resto: Hay, muchachos, les pedí madures. Por q no me hacen ese favor? Ni q les costara NO escribir. Si van a escribir para insultar, no escriban y ya. Y como no les puedo impedir escribir, si TIENEN q escribir y no se pueden controlar, haganlo sin insultos, por favor.

Gandalf, yo no puedo ser cacorron, por q soy niña. Y ni intente decirme lesbiana, por q si lo fuera, veria Yuri, no Yaoi. Si ves el obstaculo? :roll:

Shang Pu! 11-06-2006 21:59:05

Mmm ahora q lo dices sip ^^ Total q relax q el tema ta gueno!!! Asi uno se da cuenta de muchas cosas ^^

Gandalf 11-06-2006 22:05:27

Cita:

Iniciado por LaLa
Veeeeeeeee, se me habia olvidado esa...Pero no. No es esa. Claro q esa tambien es una de las razones.

Es la relacion entre Touya y Yukito/Yue, q esta muy marcada en el manga. Y en el manga tambien hay MUCHAS insinuasiones de una relacion entre Sakura y Tomoyo...

Y es dizque para niños...:llsweatdrop:

Para el resto: Hay, muchachos, les pedí madures. Por q no me hacen ese favor? Ni q les costara NO escribir. Si van a escribir para insultar, no escriban y ya. Y como no les puedo impedir escribir, si TIENEN q escribir y no se pueden controlar, haganlo sin insultos, por favor.

Gandalf, yo no puedo ser cacorron, por q soy niña. Y ni intente decirme lesbiana, por q si lo fuera, veria Yuri, no Yaoi. Si ves el obstaculo? :roll:

Lo tendre en cuanta pa la proxima vez!

:::LaLa::: 11-06-2006 23:41:11

2 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por Shang Pu!
Mmm ahora q lo dices sip ^^ Total q relax q el tema ta gueno!!! Asi uno se da cuenta de muchas cosas ^^

Cierto? :peacelove:

Bueno, les pondria fotos de unos muy buenos, pero me da miedo q me echen del foro...:laughing6: Mentiras q a mi me gustan los q tiene la relacion entre los personajes en segundo plano, entonces las fotos q tengo no son nada del otro mundo...


Bueno estas son de unos "Online" Manga...no es manga palpable, esta en internet...

La del man de negro se llama The Pandect.
http://pandect.comicgenesis.com
La otra se llama Mission Tranc3. En estos momentos le estan haciendo un revamping a la pg, pero la ultima vez q fui el Url era: www.morbidprince.com

Hay les dejo a los (poc@s :roll:) interesados...

Hela 11-12-2006 20:45:08

no he visto muxas series acerca d este tema, pero me parec bakno q los japoness plasmen est tma q tiene q ver tanto con la realidad

gaara 14-01-2007 16:57:45

konnichiwa....
pos la verdad a mi no me gusta el yaoi..... pero komo ya dijeron antes hay series de series. por ejemplo la unika serie yaoi ke me a gustado es get backers..(para el ke no sabia..si get backers es yaoi..duro pero cierto)..tiene muy buena trama y para kuando te das kuenta ke es yaoi (por lo menos el yaoi es implicito) ya uno esta enganchado kon la trama... asi ke nada para hacerle... me la termine de ver y me gusto bastante...
el resto de series yaoi sencillamente no me llaman la atencion... por lo general veo mucho yuri....
mata ne!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:17:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01950 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO