DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Xq Casi Nunk Termina Bn (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/41892-xq-casi-nunk-termina-bn.html)

•º°Ď.GöM32•● 18-04-2008 23:26:56

Xq Casi Nunk Termina Bn
 
bueno Yo Tengo Una Pregunta Y Kiero Q Me Den Su Opinion....
por Q Cuando Una Relacion Q Duro Mucho Tiempo Nunk Termina Bn??, Si Se Supone Q Se Han Vivido Cosas Muy Especiales Q Nunk Se Van A Repetir Con Otra Persona...sera Por Rencor, Por Q Todavia Se Siente Algo Hacia Esa Persona Y Lo Kiere Olvidar Pero No Lo Acepta O Q Puede Ser??:-( :l

yo Opino Q Gran Parte Es Por Inmadurez Por Alguna De Las Dos Personas..por Q La Amistad No Se Le Niega A Alguien O Si??

Mitto 18-04-2008 23:37:14

yo creo que pueden ser "amigos" (nótese las comillas) mientras no sientan mucho por la otra persona...

el alejamiento es un recurso para olvidar, porque las personas quedan muy comprometidas a cierto nivel afectivo...



EL PIPPO 19-04-2008 00:00:30

noiga eso es lo peor uno ser amigo de alguien a kien adora... pues es incomodo de las dos partes...

yo creo q hay que hacer como los grandes sabios y saberse retirar con orgullo, esto no kiere decir ke seas orgulloso y soberbio no... solo que cuando se acabo se acoao y ya...
no le buske mas... por ques... el tiempo es el unico juez, testigo y amigo... espere aver que pueda pasar si ella es pa voz eso de cualquier forma se les da el momento para estar de nuevo...
eso situacion es dificil... y es una peye lo entiendo... ke pereza cuando pase por esa:S

*HoMeRo* 19-04-2008 00:26:39

Nea El Problema Es Que Cuando Se Comparte Tanto Tambien Se Comparten Cosas Que Van A Doler, Por Ejemplo Podes Sacar Cosas Que Duelen Mas Que Otras.
Se Lo Digo Por Experiencia Pues Llevo Una Relacion De 6 AÑos Y Una Vez Terminamos Y Fue Duro, Eso Si Parce Ser Amigo De Alguien Con Quien Compartiste Tanto No Es Posible Por Mas Mduro Que Seas, Siempre Que Estes Con Esa Persona Las Csosas No Van A Ser Iguales Y Las Miradas Los Gestos No Van A Ser Normales, Ademas Asi No Sintas Nada Por Esa Persona Ya Si La Vez Con Alguien Mas Te Va Doler Y Mucho.
Por Eso Nea Si Pasas Mucho Con Alguien Y Ademas Compartis Demasiado Las Cosas Van A Terminar Con Un Sabor Amargo

DEMENDLUFFYsama 19-04-2008 01:29:56

yo tube una relacion de 6 años todo a la ultimo se volvio una rutina la ralacion termino bien y todavia hablamos o nos encontramos las cosas van bien ella tiene su vida y yo la mia y ya

Ichigo Sesto 19-04-2008 02:06:27

No nesesariamente todo termina mal, hay sentimientos que se acaban y acuerdos a los que se llegan, pero cuando se acaba una relacion donde una sola persona toma la decision y a la otra no le queda mas remedio que aceptarlo es cuando se vuelve realmente doloroso, y una persona que ha amado ó ama mucho a otra en mi opinion creo que no podria ser su amigo pues nunca la veria como eso "Amigo".

CARNAVAL |ZB|® 19-04-2008 11:55:50

hiuy parse ke chimba de topic

[•_FlOrA_•] 19-04-2008 13:17:38

YO SIEMRPE HE DICHO KE DOS PERSONAS KE SE AMAN Y TERMINAN NUNCA TERMINAN BIEN... PS NO SE... NO ME HA PASADO PERO ES MI OPINION

IGUAL ESO VA TAMBIEN EN LA RAXON DE LA TERMINADA:)

•º°Ď.GöM32•● 20-04-2008 12:36:43

ps yo se q eso es doloroso y todo pero antes de ser novios se fue amigo, y a mi me paso algo ps no se si bueno o malo, pero mi ex tambn era mi mejor amiga o se convirtio en eso por q era en la unica persona q confiaba entonces perdi por los dos lados, aunq uno no le va a seguir confiando como q todo, pero yo la perdi como novia pero no la keria perder como amiga tambn

saray moon 20-04-2008 13:08:19

Cita:

Iniciado por Mitto
yo creo que pueden ser "amigos" (nótese las comillas) mientras no sientan mucho por la otra persona...

el alejamiento es un recurso para olvidar, porque las personas quedan muy comprometidas a cierto nivel afectivo...



cierto-.----



lo que pasa es que es muy maluco porque por lo general alguna de las dos partes la embarra.....:-( y el corazon queda resentido..entoces ni modo:L--vez......igual mejor asi ...porque el desquite si que es muy bueno.-...
:)


ptda: mitto responda....















por su hijo....
:)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:37:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02242 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO