![]() |
Pues por lo menos, por mi parte las cosas terminan mal... Porque es mas facil olvidar a alguien si la tenés lejos... Eso de ser amigos cuando todavía se sienten cosas es muy complicado. No se si soy muy cerrado con esto. Pero pues la amistad que se de ya cuando todo este superado (Ojo que pa eso puede pasar mucho tiempo). Entonces mientras uno aprende, es mejor estar lejos... Por eso casi siempre las cosas terminan mal... Es mas facil alejar la tentacion y la persona que te remueve los recuerdos. |
a mi me nego la amistad mi ex novia.........hace exactamente 7 minutos la llame y me dijo no kiero volver a hablar con vos no me llames.......toes k vaina ome:S:SD:S:S:S::( |
YO PIENSO Q TODO DEPENDE DEL MOTIVO PORQ HAYAN TERMINADO LA PAREJA, CUANDO LAS COSAS TERMINAN MAL POR LO GENERAL ES PORQ ALGUNO DE LOS 2 LA EMBARRO Y BIEN FEO, PERO SEA CUAL SEA EL MOTIVO CUANDO SE TERMINA UNA RELACION PA MI LO MEJOR ES ALEJARSE, LO QUE TERMINO TERMINO, FINAL FINAL NO VA MAS........ NO TOY DE ACUERDO EN ESO DE SER MUY BUENOS AMIGOS DE ALGUIEN CON QUIEN SE COMPARTIO TANTO PORQUE LOS SENTIMIENTOS EN CUALQUIER MOMENTO PUEDEN RESURGIR Y VIENEN LAS CONFUSIONES Y CELOS SI ESA PERSONA ESTA SALIENDO CON OTRA, LO MEJOR ES COMO DIJO UNO ARRIBA "AMIGOS DE LEJOS" , SI SE ENCUENTRAN LISTO SE SALUDAN CHARLAN UN RATO Y CHAO, NADA DE LLAMADAS, NI DE SEGUIRSE VIENDO NI CHATEANDO Y NO NECESARIAMENTE TIENEN Q SER ENEMIGOS SI NO SOLO ESO "GUARDAR CIERTAAAAAAAAAAAAAA DISTANCIA" |
mijo no es por inmadurez, y tampoco es por lo que vivieron, el problema numero uno, es por lo que dejaron de vivir, lo que pudo haber sido y no fue, entonces por el hecho de estar pensando en eso y tenerla ahi sin poder hacerle nada de lo que ya le tenia planeado, es lo que complica la cosa. eso es casi imposible que quede una amistad. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:27:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©