DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   facultad de derecho U de M (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/4183-facultad-de-derecho-u-de-m.html)

//YeSlAyEr-ReLoEd// 26-09-2006 02:48:55

Mi Hermano Estudia Derecho En Esa U, Felicidades Por Los Ecaes!!!!

LuNiTa_DiM 26-09-2006 11:24:36

juaaaa yo conosco a ese man ke se volvio nadita y tenia ese cuello ortopedico:P.. jejeje ke pesarsito taba too tieso:P

LuNiTa_DiM 26-09-2006 11:25:29

iaaa lauris... alla ahi unos profes... nena.. el decano:K.. no no como 3 mas el de romano:K.. dios mio.. unos tarraos ke no no no.. y los estudiadntes si ahi bastante ke iaaaaaaa:K.. mas paspis :)

sunday 01-10-2006 19:05:47

Derecho Lo Mejor!!!!!
 
Cita:

Iniciado por LuNiTa_DiM--EPN--
nena nada es facil en esta vida.. y menos esta carrera... si te gusta.. ahi ke esforzarse y sacrificar muchas cosas... pero si es lo ke te gusa es la mejor carrera del mundo por lo menos yo estoy felix... parc derecho lo mejor :cool:

GORDA GRACIAS POR EL CONSEJITO LA VERDAD DESDE CHIQUITIKA HE QUERIDO ESTUDIAR DERECHO PUES SI ND EN ESTA VIDA ES REGALADO,Y MAS LOS ANIMO Q ME DAS Q HAY MUCHOS PAPIS :K Q DIVERTIDO JIJIJI!!!!!OJALA SI TE AYAS LEIDO LOS LIBROS!!Y PONLE MORAL....NENA EN Q SEMESTRE VAS????-------:rolleyes:

LuNiTa_DiM 02-10-2006 14:24:53

pues apenas toy en primer año.. en segundo semestre y si me los termine de leer.. pero ke hpta estress el ke manejo.. ta casi vienen finales y lo ke tengo por delante pa leer es bastante :P.. pero naa.. no azara :P.. mas adelante vere los resultados:P

sanalejogoa 02-10-2006 17:49:51

hey lunita
 
Cita:

Iniciado por LuNiTa_DiM--EPN--
:S:S:S:S pero nena.. disfruta porke.. yo estoy llevada del hpta.. me tengo ke leeer 6 libros pal sabado me kiero morir!!!! hpta.. no voy a ser capaz :S_:S

hey lunita yo tambien estudio derecho en la u de m ya estoy en segundo año vacano conocerte y si necesitas ayuda o algo decime te ayudo tengo amigos en tercero en cuarto año te pueden ayudar y yo tambien pa lo queras solo escribime al mail y hablamos:) :kaffeetrinker_2:

LuNiTa_DiM 02-10-2006 18:54:33

ahiiii ke bellexa.,.. pero mi vida es ke no veo tu msn .. si kieres agregame al msn ahi ta el mio.... pero yeah... esa ayuda me sirve mucho:P.. porke todavia toy muy ñoñis:P... aunke toy rehappy.. gane un examen oral con ortiz :P...

atita 03-10-2006 12:23:04

ps yo q digo mmmmmm .... no mentiras la U de M es muy buena en Derecho .... lo se por q yo tambien estudio Derecho pero en la Autonoma !!! tonces por eso si sabemos cuales son las mejores, claro q cada uno quiere mucho su U. jejejeje

[aиdяeh] 21-10-2006 22:19:01

pues la falcutad de derecho de la medellin es una cosa muy aparte del resto, es como una u diferente, empezando porq ahi no estan las prepagos y pues es de lo mejor, los q conozco son unos bn

Shake 25-10-2006 10:49:57

Vacano El Sancocho Del Viernes Pasado, Que Parche Tan Vacano, Se Bebio, Se Comio, Mejor Dicho Los Que No Estuvieron Se La Perdieron..


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:57:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02359 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO