DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   facultad de derecho U de M (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/4183-facultad-de-derecho-u-de-m.html)

Will... 23-10-2007 14:26:09

Hoy tuve la entrevista de derecho con el Profe Raul Marin :P

Bueno, mi papa que es egresado y amigo de el.....sobra decir el resto

El proximo año nos estaremos viendo jajaja ya me tengo que dedicar a recuperar las 4 terias que debo :S

pichurrea 25-10-2007 11:41:05

Cita:

Iniciado por monclousita
aunque si es una de las mejores que tristeza q saquen abogados en masa y ademas q las niñas lindas pasen por eso (acosos de profes) ... pues eso me han dicho pero obviamente esos son los chismes q se escuchan. upb en los ecaes es una de las mejores del pais


como asi q el acoso de los profesores... conta el chisme aver q dicen...
claro q eso se da en todas las universidades... se aprovechan de las viejas lindas para darles nota...

ramon valdes 08-05-2008 13:52:21

:L
Cita:

Iniciado por monclousita
aunque si es una de las mejores que tristeza q saquen abogados en masa y ademas q las niñas lindas pasen por eso (acosos de profes) ... pues eso me han dicho pero obviamente esos son los chismes q se escuchan. upb en los ecaes es una de las mejores del pais


Sí, es la mejor facultad, pero también hay acosadores y tiene una Vicedecana lesbiana que está persiguiendo profesores de cátedra para entrar a sus niñas y a sus amiguitos sapos a dictar clase, pilas !!!!! que van a acabar con la facultad:L :angry4: :icon8:

El OrnitoGringo 14-05-2008 17:15:11

jui X_x!


pilas que no lo escuchen X_x

jrestrepo 26-01-2009 10:37:56

parce yo estudio derecho en la udem y me parece la mejor facultad

jesusrpo 27-01-2009 10:52:46

Cita:

Iniciado por [aиdяeh] (Mensaje 705720)
pues la falcutad de derecho de la medellin es una cosa muy aparte del resto, es como una u diferente, empezando porq ahi no estan las prepagos y pues es de lo mejor, los q conozco son unos bn



homeeeee diferente de que??? y el comentario de las prepagos no viene al caso jaja a vos quién te asegura que en derecho no hay prepago??? esto si es rdiículo ps,,,, esto si es lo que mas me emputa de mucha gente de drecho que creen que su carrerra mantiene a la u, como si las diez y pico de carreras restantes no valieran,, y el ego tan grande que manejan algunos llenadose la boca y diciendo que derecho es otra universidad jajaja,, homme todos somos la misma universidad,,,, y el mundo no depende solo de los abogados,, sino también de los ingenieros, comunicadores, administradores etc..... home este mismo comentario se lo he expresado a muchos compañeros con los que me tocó ver ciencia y libertad que estudian derecho.... home ante todo la humildad....:)

capdj 11-02-2009 12:20:32

Una pregunta si son tan amables, ¿como cuanto vale un semestre de derecho en la u de m?.

vana93 14-02-2009 00:19:36

eso no depende del cole de donde saliste egresado y de cuando sea la declaracion de renta de la persona que vaya a pagar la u...???

SMOKE =) 23-02-2009 23:36:37

1 año derecho hpta 8)

:P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:53:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02316 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO