DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Fulford: "Bush, el Papa, Kisinger y Rockefeller ordenaron el terremoto de Japón" (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/417894-fulford-bush-el-papa-kisinger-y-rockefeller-ordenaron-el-terremoto-de-japon.html)

EL PAISA701 22-03-2011 12:02:06

Fulford: "Bush, el Papa, Kisinger y Rockefeller ordenaron el terremoto de Japón"
 
moral contra estos perros hps, roten el video, ya que youtube daño las estadisticas de visitas!!



http://www.youtube.com/watch?v=rjAXX...layer_embedded

groncho 22-03-2011 12:17:29

Respuesta: Fulford: "Bush, el Papa, Kisinger y Rockefeller ordenaron el terremoto de Japón"
 
a quien le creo ahora?

..::B.D.S.M::.. 22-03-2011 12:18:05

Respuesta: Fulford: "Bush, el Papa, Kisinger y Rockefeller ordenaron el terremoto de Japón"
 
no creo

EL PAISA701 22-03-2011 12:26:05

Respuesta: Fulford: "Bush, el Papa, Kisinger y Rockefeller ordenaron el terremoto de Japón"
 
Cita:

Iniciado por sensuality (Mensaje 5969713)
no creo


bno es cuention de investigar...entocnes tampoco cree que ya hay energia libreo no sabes que es?

Wakawaka 22-03-2011 13:19:50

Respuesta: Fulford: "Bush, el Papa, Kisinger y Rockefeller ordenaron el terremoto de Japón"
 
bueno, bueno, ya que se pongan pues de acuerdo los fanáticos de conspiraciones, Haarp, o bombas nucleares, definan de una ves la causa del terremoto, (que supongo no tiene nada que ver conque Japón, al igual que Chile y Haití esta sobre el cinturón de fuego del pacifico), pues porque la verdad ya me confunden, aunque pensándolo bien, como lo dice el protagonista de este vídeo, si hubieran sido bombas nucleares, como el insinúa, se hubiera sabido que fue eso, si una solo bomba causo un hongo de kilómetros de altura que pudo ser visto en cientos de kilómetros, no se porque varias (como lo siguiere el personaje) no fueron ni vistas ni escuchadas, y una cosa, la energía liberada por las bombas, va en todas las direcciones, así que no seria un buen método para dirigir un sunami en una sola dirección

MAU5 22-03-2011 13:21:39

Respuesta: Fulford: "Bush, el Papa, Kisinger y Rockefeller ordenaron el terremoto de Japón"
 
no jodas......

EL PAISA701 22-03-2011 13:45:39

Respuesta: Fulford: "Bush, el Papa, Kisinger y Rockefeller ordenaron el terremoto de Japón"
 
Cita:

Iniciado por Wakawaka (Mensaje 5970251)
bueno, bueno, ya que se pongan pues de acuerdo los fanáticos de conspiraciones, Haarp, o bombas nucleares, definan de una ves la causa del terremoto, (que supongo no tiene nada que ver conque Japón, al igual que Chile y Haití esta sobre el cinturón de fuego del pacifico), pues porque la verdad ya me confunden, aunque pensándolo bien, como lo dice el protagonista de este vídeo, si hubieran sido bombas nucleares, como el insinúa, se hubiera sabido que fue eso, si una solo bomba causo un hongo de kilómetros de altura que pudo ser visto en cientos de kilómetros, no se porque varias (como lo siguiere el personaje) no fueron ni vistas ni escuchadas, y una cosa, la energía liberada por las bombas, va en todas las direcciones, así que no seria un buen método para dirigir un sunami en una sola dirección


esta misma persona dijo en el 2008, con personas del gobierno japones que ellos ya estaban amenazados por usa con el haarp, y asi sucedio hace poco, una cosa es el terremoto con el haarp y pa acabar de ajustar les llega un tsunami dsps que hps mas demalas!, en google eart puedes ver donde fue el terremot en el mar y vas a ver que fue tan lejos de las costas japonesas que no se alcanzaria a ver el hongo como decis, escuchadas mucho menos por que fueron en el fondo del mar a varios km, y para la direccion de la onda de la explosion si deberia de ir en todos lados, ya quien q tipo de bomba seria q solo fue en una direcccion o como la habran ubicado en fin, no se explicarte eso, pero voy a poner el video del 2008 donde el habla de la amenaza de usa.

http://www.youtube.com/watch?v=uP1c0PWaR4Y

GABRIEL 22-03-2011 14:03:27

Respuesta: Fulford: "Bush, el Papa, Kisinger y Rockefeller ordenaron el terremoto de Japón"
 
jmm...que locura...pero quien dice que no es cierto.¡¡..???

que pruebas hay de que sea o no cierto todo este parafernal de locas ideas..???

buen post.¡¡

Wakawaka 22-03-2011 14:07:37

Respuesta: Fulford: "Bush, el Papa, Kisinger y Rockefeller ordenaron el terremoto de Japón"
 
¿entonces según eso, el terremoto fue natural o no?, dicen que el tsunami fue artificial, bueno, es posible, me parece muy reforzado el cuento de bombas nucleares y que crearon el accidente en la planta nuclear para ocultar la radiación, de echo esto ultimo es lo que me demuestra que es pura especulación, cuando hay radiación en el ambiente lo primordial es buscar la fuente, y si hubiera habido una explosión de semejante magnitud, la simple radiación producida por una planta nuclear no podría disfrazarla, al generar mucha mas radiación un arsenal de bombas nucleares seria un núcleo demasiado fuerte como para no notarlo, aunque me queda una duda, si la explosión ocurrió tan lejos como dice, como para no poder ser vista, (en lo de escuchada, no lo discuto, tiene razón), no creo que la radiación residual llegue a tierra.

juanjomove 22-03-2011 15:39:40

Respuesta: Fulford: "Bush, el Papa, Kisinger y Rockefeller ordenaron el terremoto de Japón"
 
Que tipo más idiota¡¡¡


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:15:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02122 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO